Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

10 May 2006 09:24 #224329 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Pues nada, cuando estemos allí nos cogemos una calesa de caballos o nos cogemos un guía de los que te llevan andando, ya lo veremos allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 11:55 #224508 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola a todos!
Hace bastante que no estoy por el foro pq en casa no tengo internet y en el trabajo no me he podido conectar, pero espero que no os olvideis de mi, y pueda conoceros a todos.
Por lo que leo ya estais bastante organizados, q suerte, pq yo entre el piso y la boda, todavia no he preparado nada para el crucero, y la verdad q ya me estan entrando un poco los nervios.
Esta tarde seguramente me pase por la agencia, asi que si hay alguna novedad o me dicen algo del suplemento de carburante mañana os contaré.
Que poco nos queda!!!

10 May 2006 11:55 #224374 por Vanesa
Hola a todos!
Hace bastante que no estoy por el foro pq en casa no tengo internet y en el trabajo no me he podido conectar, pero espero que no os olvideis de mi, y pueda conoceros a todos.
Por lo que leo ya estais bastante organizados, q suerte, pq yo entre el piso y la boda, todavia no he preparado nada para el crucero, y la verdad q ya me estan entrando un poco los nervios.
Esta tarde seguramente me pase por la agencia, asi que si hay alguna novedad o me dicen algo del suplemento de carburante mañana os contaré.
Que poco nos queda!!!

10 May 2006 13:15 #224395 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!

Vanessa no sabía que había otra pareja que hacía el viaje cuando nosostros ¡Qué bien!
Creo que me uní al foro bastante después de tí

Pues ya somos unos cuantos no???

Lo vamos a pasar genial

10 May 2006 13:15 #224529 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!

Vanessa no sabía que había otra pareja que hacía el viaje cuando nosostros ¡Qué bien!
Creo que me uní al foro bastante después de tí

Pues ya somos unos cuantos no???

Lo vamos a pasar genial

10 May 2006 20:28 #224676 por natalia garcia
Hola Vanesa cuanto tiempo sin leerte, peromtranqui que no nos olvidamos de ti.
Yo tabien espero que nos conozcamos todos, supongo que quedaremos la primera noche para cenar no? o antes si es posible, porque entre que llegas y te traen las maletas pasa un ben rato.
saludos.

10 May 2006 20:28 #224780 por natalia garcia
Hola Vanesa cuanto tiempo sin leerte, peromtranqui que no nos olvidamos de ti.
Yo tabien espero que nos conozcamos todos, supongo que quedaremos la primera noche para cenar no? o antes si es posible, porque entre que llegas y te traen las maletas pasa un ben rato.
saludos.

10 May 2006 21:58 #224701 por ESTRELLAYMIGUE
Hola Vanesa, encantada de q vuelvas a aparecer, eras de Madrid, verdad? Q buenos amigos tengo por allí.
Con respecto a vernos, como vamos todos en el mismo vuelo, nos veremos facturando las maletas o más tarde en el avión. Con las horas q nos vamos a llevar allí metidos, tendremos tiempo de hablar y conocernos y de quedar para irnos por la habana hasta q llegue el equipaje.
Q nervios tengo ya, je,je-

10 May 2006 21:58 #224805 por ESTRELLAYMIGUE
Hola Vanesa, encantada de q vuelvas a aparecer, eras de Madrid, verdad? Q buenos amigos tengo por allí.
Con respecto a vernos, como vamos todos en el mismo vuelo, nos veremos facturando las maletas o más tarde en el avión. Con las horas q nos vamos a llevar allí metidos, tendremos tiempo de hablar y conocernos y de quedar para irnos por la habana hasta q llegue el equipaje.
Q nervios tengo ya, je,je-

12 May 2006 09:08 #225499 por Vanesa
Si, soy de Madrid, y seguro que hasta que salga el avion nos da tiempo a conocernos a todos, porque madre mia.. 4 horas!!
Ayer estuve en la agencia y no me dijeron nada del suplemento del carburante, espero que tengamos suerte y no tengamos que pagarlo en el aeropuerto (esperemos que haya suerte y nos lo podamos ahorrar, aunque no se yo).
Como vais a llevaros el dinero? en euros, dolares, pesos cubanos...

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos