Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

03 Feb 2006 02:32 #184566 por mzg
Amigos cruceristas, es verdad que no tenemos como reconocernos, existen los pañueños azules.
que les parece si nosotros usamos un gorro (del tipo que usan los tenistas) de algun color, puede ser rojo, blanco u otro color????[:D]

es solamente una idea, todas las recomendaciones son buenas, la idea es que de alguna forma nos podamos reconocer.
respecto de la habana, me acaban de entregar los pasajes y voucher de estadia y efectivamente, hasta marzo no va a cozumel.
Nosotros llegamos el día 11 a la habana, asi es que vamos a tener un par de días por esos lados y tenemos unos amigos que nos invitaron a su casa, espero conocer un poco mas de los cubanos y de sus costumbres.
PD:en Chile tenemos una colonia numerosa de cubanos y acá la pasamos muy bien con ellos.

un abrazo a todos y pienden en algo para reconocernos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 02:32 #184461 por mzg
Amigos cruceristas, es verdad que no tenemos como reconocernos, existen los pañueños azules.
que les parece si nosotros usamos un gorro (del tipo que usan los tenistas) de algun color, puede ser rojo, blanco u otro color????[:D]

es solamente una idea, todas las recomendaciones son buenas, la idea es que de alguna forma nos podamos reconocer.
respecto de la habana, me acaban de entregar los pasajes y voucher de estadia y efectivamente, hasta marzo no va a cozumel.
Nosotros llegamos el día 11 a la habana, asi es que vamos a tener un par de días por esos lados y tenemos unos amigos que nos invitaron a su casa, espero conocer un poco mas de los cubanos y de sus costumbres.
PD:en Chile tenemos una colonia numerosa de cubanos y acá la pasamos muy bien con ellos.

un abrazo a todos y pienden en algo para reconocernos

05 Feb 2006 18:50 #185142 por mzg
Amigos, en el foro esta PITUPO, esta persona regreso hace muy poco tiempo y presento una pagina en donde publico las ultimas noticias del crucero, ademas de valores de las excursiones (vigentes) y el itinerario, me parece que es una buena opcion leer la pagina de PITUPO.

un abrazo y ya faltan 36 dias para nosotros y 38 para ustedes, comenzo la cuenta regresiva.

05 Feb 2006 18:50 #185267 por mzg
Amigos, en el foro esta PITUPO, esta persona regreso hace muy poco tiempo y presento una pagina en donde publico las ultimas noticias del crucero, ademas de valores de las excursiones (vigentes) y el itinerario, me parece que es una buena opcion leer la pagina de PITUPO.

un abrazo y ya faltan 36 dias para nosotros y 38 para ustedes, comenzo la cuenta regresiva.

05 Feb 2006 19:24 #185282 por vrac
Hola cruceristas, realmente la página de Pitupo, es genial.
F E L I C I D A D E S

05 Feb 2006 19:24 #185157 por vrac
Hola cruceristas, realmente la página de Pitupo, es genial.
F E L I C I D A D E S

05 Feb 2006 19:25 #185158 por vrac
Una cosa, alguien tiene los precios del parking en el puerto? pullmantur no tiene ninguna oferta para los cruceristas?
Gracias

05 Feb 2006 19:25 #185283 por vrac
Una cosa, alguien tiene los precios del parking en el puerto? pullmantur no tiene ninguna oferta para los cruceristas?
Gracias

06 Feb 2006 02:33 #185362 por mzg
vrac, ¿a que te refieres con el parking en el puerto????

se debe pagar algo por bajar?, por estacionar un vehiculo?.

la verdad es que en cuba la tasa de embarque en el aeropuerto es de US$25 y si cada vez que bajemos del barco tenemos que pagar, me parece una sinverguenzura[:(!][:(]

06 Feb 2006 12:52 #185516 por vrac
Hola, me he expresado mal, nosotros queremos ir con nuestro coche hasta el puerto de Barcelona y despues dejarlo en el parking (no se cual)la semana que dura el crucero. Por eso pido si alguien sabe las tarifas, o si hay un trato especial para los que salimos en barco. Es para calcular si vale la pena ir en coche propio, o buscarnos otro medio.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.911 segundos