Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

06 Feb 2006 12:52 #185409 por vrac
Hola, me he expresado mal, nosotros queremos ir con nuestro coche hasta el puerto de Barcelona y despues dejarlo en el parking (no se cual)la semana que dura el crucero. Por eso pido si alguien sabe las tarifas, o si hay un trato especial para los que salimos en barco. Es para calcular si vale la pena ir en coche propio, o buscarnos otro medio.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 03:00 #185698 por mzg
vrac, ya me habia preocupado, no estaba en mis calculos pagar por estacionar en el puerto.

que han sabido de Cozumel????, el barquito pasa por ahí o no?

un saludo

07 Feb 2006 03:00 #185823 por mzg
vrac, ya me habia preocupado, no estaba en mis calculos pagar por estacionar en el puerto.

que han sabido de Cozumel????, el barquito pasa por ahí o no?

un saludo

08 Feb 2006 02:05 #186218 por mzg
Hola a Todos¡¡¡¡¡

Bueno, he mirado con atención el resto de los foros y somos los que menos nos cumunicamos, es decir, estamos muyyyyy flojos, espero que podamos contactarnos nuevamente.

nosotros por la diferencia de horaria no podemos estar on line con ustedes, ya que cuando yo llego a mi casa desde la oficina ustedes ya estan durmiendo, tenemos 5 horas de diferencia (acá son las 22:00) y en España son las 03 de la madrugada

un abrazo desde Chile para España y por supuesto para el caribe que nos espera.

pregunto nuevamente, ¿como nos vamos a reconocer?
yo me compré una polera (camiseta, remera) blanca con la historia del mundial de futbol del año 1962 que se realizó en Chile, existen de mexico, españa, italia, etc.

08 Feb 2006 02:05 #186324 por mzg
Hola a Todos¡¡¡¡¡

Bueno, he mirado con atención el resto de los foros y somos los que menos nos cumunicamos, es decir, estamos muyyyyy flojos, espero que podamos contactarnos nuevamente.

nosotros por la diferencia de horaria no podemos estar on line con ustedes, ya que cuando yo llego a mi casa desde la oficina ustedes ya estan durmiendo, tenemos 5 horas de diferencia (acá son las 22:00) y en España son las 03 de la madrugada

un abrazo desde Chile para España y por supuesto para el caribe que nos espera.

pregunto nuevamente, ¿como nos vamos a reconocer?
yo me compré una polera (camiseta, remera) blanca con la historia del mundial de futbol del año 1962 que se realizó en Chile, existen de mexico, españa, italia, etc.

08 Feb 2006 09:38 #186340 por MAFALDA_33
[Hola nosotras salimos el 11/03 desde Madrid ... por lo q seguro que coincidimos....

09 Feb 2006 02:27 #186645 por mzg
Hola mafalda, me imagino que el 33 es por la edad, bueno nosotros somos una familia de 4 personas y vamos por primera vez a un crucero, por eso es que estamos entusiasmados con el viaje, hemos tratado de contactarnos con la gente del foro para así no estar tan solos, como podras ver, viajamos un grupo bastante grande, la idea es poder hacer un grupo agradable y simpatico.

un abrazo desde Chile y nos vemos en el caribe.

si viajas el 11 de España, ¿cuando llegan a La Habana?
nosotros vamos a estar allá el 11 en la tarde.

09 Feb 2006 02:27 #186798 por mzg
Hola mafalda, me imagino que el 33 es por la edad, bueno nosotros somos una familia de 4 personas y vamos por primera vez a un crucero, por eso es que estamos entusiasmados con el viaje, hemos tratado de contactarnos con la gente del foro para así no estar tan solos, como podras ver, viajamos un grupo bastante grande, la idea es poder hacer un grupo agradable y simpatico.

un abrazo desde Chile y nos vemos en el caribe.

si viajas el 11 de España, ¿cuando llegan a La Habana?
nosotros vamos a estar allá el 11 en la tarde.

09 Feb 2006 15:26 #186917 por vrac
Hola amigos foreros, si que es verdad que no nos comunicamos mucho.
tenemos que hacer más piña.
He leido que hay nuevos MAFALDA33, bienvenida. Cuantos sois? y de que edad? aunque no creo que importe mucho, de momento parece que todos somos cuarentones(la mejor edad).
Hay algunos que llegan antes y ya estaran acomodados en el barco. Bueno espero que nos pondreis al corriente a los que llegamos el lunes.
No dejeis de escribir, yo tambpoco lo haré

09 Feb 2006 15:26 #187038 por vrac
Hola amigos foreros, si que es verdad que no nos comunicamos mucho.
tenemos que hacer más piña.
He leido que hay nuevos MAFALDA33, bienvenida. Cuantos sois? y de que edad? aunque no creo que importe mucho, de momento parece que todos somos cuarentones(la mejor edad).
Hay algunos que llegan antes y ya estaran acomodados en el barco. Bueno espero que nos pondreis al corriente a los que llegamos el lunes.
No dejeis de escribir, yo tambpoco lo haré

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos