Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

21 Ene 2006 19:10 #179820 por juanitopiscinas
Hola vrac, respecto a lo de los tiburones lo comento porque me he enterado que en Cancun hay actividades acuaticas relacionadas con ellos, mi mujer no le gustan y le dan mucho miedo y yo pues voy preguntando.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 22:10 #179727 por juanitopiscinas
Por cierto VRAC, hemos vivido en Platja d´aro unos años
Saludos

21 Ene 2006 22:10 #179831 por juanitopiscinas
Por cierto VRAC, hemos vivido en Platja d´aro unos años
Saludos

23 Ene 2006 00:28 #180056 por vrac
Hola, de vuelta a la semana laboral, juanito dile a tu mujer que si los tiburones están en cozumel,. . . podemos estar tranquilas, pues no vamos. ja ja ja
Aun no se ha apuntado nadie más para esta fecha? con las ofertas del corte ingles, vale la pena.

23 Ene 2006 00:28 #179932 por vrac
Hola, de vuelta a la semana laboral, juanito dile a tu mujer que si los tiburones están en cozumel,. . . podemos estar tranquilas, pues no vamos. ja ja ja
Aun no se ha apuntado nadie más para esta fecha? con las ofertas del corte ingles, vale la pena.

23 Ene 2006 10:08 #179955 por vamonos
Buenos días chicos,

Mi post es para informaros del comunicado de Pullmantur que nos ha llegado a las agencias de viaje a día de hoy y transcribo parte de él textualmente:

Estimados colaboradores,

Os informamos que debido a los fuertes daños que sufrió el puerto de Cozumel por el paso del huracán Wilma, sus instalaciones todavía no se encuentran operativas. Es por este motivo que nos vemos obligados a suprimir esta escala de nuestro itinerario, y a utilizar el puerto de la Habana como puerto de embarque y desembarque para este crucero, los dos días de operación (lunes y sábados).

Mantendremos esta modificacion de escala hasta que las autoridades de Cozumel, den luz verde a los atraques en su puerto.......

Si alguien quiere ver el comunicado entero que me pase un mail con un número de fax y se lo paso...

Saludos,

vamonos

vamonos

23 Ene 2006 10:08 #180079 por vamonos
Buenos días chicos,

Mi post es para informaros del comunicado de Pullmantur que nos ha llegado a las agencias de viaje a día de hoy y transcribo parte de él textualmente:

Estimados colaboradores,

Os informamos que debido a los fuertes daños que sufrió el puerto de Cozumel por el paso del huracán Wilma, sus instalaciones todavía no se encuentran operativas. Es por este motivo que nos vemos obligados a suprimir esta escala de nuestro itinerario, y a utilizar el puerto de la Habana como puerto de embarque y desembarque para este crucero, los dos días de operación (lunes y sábados).

Mantendremos esta modificacion de escala hasta que las autoridades de Cozumel, den luz verde a los atraques en su puerto.......

Si alguien quiere ver el comunicado entero que me pase un mail con un número de fax y se lo paso...

Saludos,

vamonos

vamonos

23 Ene 2006 21:28 #180345 por juanitopiscinas
Hola VRAC, Porque dices lo de Cozumel, Que vais a hacer solo el crucero??, O haceis extensión en cuba???????
Nosotros hacemos extensión en Rivera Maya, en el Hotel Kantenah y por cierto Tiburones hay en todos los sitios.
Saludos

23 Ene 2006 22:40 #180364 por vrac
Juanitopiscinas, lo de los tiburones era broma, ya sé que los hay.

y solo hacemos crucero, por eso no paramos en cozumel.

24 Ene 2006 18:38 #180621 por gkist
Hola a todos:
Estimado Vrac, te quiero pedir un favor especial aún cuando falta más de un mes para que te enbarques.
¿En cuanto regreses, puedes platicarnos cómo te fue con aquello de la escala en Cozumel? Pero claro que también como te fue en general.
Mi petición en particular la hago porque yo salgo el 24 de abril y a pesar de que la mayoría aseguran tener conocimiento de que el itinerario está modificado hasta nuevo aviso, a mi agente de viajes le comentó la operadora del crucero que a partir de marzo esa escala se restablecerá...entonces en base a tu experiencia me gustaría tomar una decisión sobre mejor embarcar en la Habana por aquello de si son peras o manzanas lo del embarque en Cozumel.
Te agradezco tu comentarios en este foro y veras que todo te va a salir muy bien. Que disfrutes del viaje como lo pensamos disfrutar mi esposo y yo.
Saludos y bonita tarde. Gabrielle.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos