Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

15 Ene 2006 02:32 #177640 por mzg
vrac, como decimos acá en Chile "somos pocos pero buenos", la vamos a pasar de maravilla, la idea es juntarse para los tours, ya que en el barco cuestan mas caros, creo que un 30 o 40% mas.

Nosotros no nos queremos perder Jamaica y cayman para ver las rayas en el mar y hacer snorkel.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 17:48 #177682 por vrac
Parece que empieza a animarse, biennnnn

15 Ene 2006 17:48 #177798 por vrac
Parece que empieza a animarse, biennnnn

15 Ene 2006 19:02 #177694 por maruis
Aún no sé nada!!![?][?] Ésta semana confirmaré si podemos ir y me decidiré por uno de los dos. Ya estaís empezando a ahcer piña eh? Veis como sí??[:)][:)]

15 Ene 2006 19:02 #177810 por maruis
Aún no sé nada!!![?][?] Ésta semana confirmaré si podemos ir y me decidiré por uno de los dos. Ya estaís empezando a ahcer piña eh? Veis como sí??[:)][:)]

15 Ene 2006 19:04 #177695 por bribon
seguro que se animara cuando llegue la fecha habra una gran lista.jajajaja

15 Ene 2006 19:04 #177811 por bribon
seguro que se animara cuando llegue la fecha habra una gran lista.jajajaja

16 Ene 2006 01:15 #177876 por mzg
juanitopiscinas, lo que nosotros queremos saber es el tema de los tours, confirmar si podemos hacer grupos y así ahorrar dinero, ya que nos han comentado que estos viajes son mas economicos si uno los contrata fuera del crucero.
En lo personal, quiero hacer snorkel con las rayas si sabes de algo me cuentas [;)]

16 Ene 2006 01:15 #177997 por mzg
juanitopiscinas, lo que nosotros queremos saber es el tema de los tours, confirmar si podemos hacer grupos y así ahorrar dinero, ya que nos han comentado que estos viajes son mas economicos si uno los contrata fuera del crucero.
En lo personal, quiero hacer snorkel con las rayas si sabes de algo me cuentas [;)]

16 Ene 2006 21:27 #178138 por juanitopiscinas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mzg
<br />juanitopiscinas, lo que nosotros queremos saber es el tema de los tours, confirmar si podemos hacer grupos y así ahorrar dinero, ya que nos han comentado que estos viajes son mas economicos si uno los contrata fuera del crucero.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos