Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

24 Ene 2006 18:38 #180621 por gkist
Hola a todos:
Estimado Vrac, te quiero pedir un favor especial aún cuando falta más de un mes para que te enbarques.
¿En cuanto regreses, puedes platicarnos cómo te fue con aquello de la escala en Cozumel? Pero claro que también como te fue en general.
Mi petición en particular la hago porque yo salgo el 24 de abril y a pesar de que la mayoría aseguran tener conocimiento de que el itinerario está modificado hasta nuevo aviso, a mi agente de viajes le comentó la operadora del crucero que a partir de marzo esa escala se restablecerá...entonces en base a tu experiencia me gustaría tomar una decisión sobre mejor embarcar en la Habana por aquello de si son peras o manzanas lo del embarque en Cozumel.
Te agradezco tu comentarios en este foro y veras que todo te va a salir muy bien. Que disfrutes del viaje como lo pensamos disfrutar mi esposo y yo.
Saludos y bonita tarde. Gabrielle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 03:16 #180712 por mzg
Para los que tienen miedo a los tiburones, no se preocupen porque estos demonios estan en la isla mujeres, es un viaje en lancha de aproximadamente 1/2 hora desde Cancun mi hija y yo nadamos al lado de una de estas bestias, dan miedo pero no ese tiburon no hizo nada malo jajajajajaja.

yo recomiendo la havana, hay mas diversion, lugares que visitar, la gente es mas calida, en mi opinion creo que el cambio es para mejor.

PIENSEN POSITIVO

un abrazo a todos de CHILE
¿como nos vamos a identificar?????

25 Ene 2006 03:16 #180841 por mzg
Para los que tienen miedo a los tiburones, no se preocupen porque estos demonios estan en la isla mujeres, es un viaje en lancha de aproximadamente 1/2 hora desde Cancun mi hija y yo nadamos al lado de una de estas bestias, dan miedo pero no ese tiburon no hizo nada malo jajajajajaja.

yo recomiendo la havana, hay mas diversion, lugares que visitar, la gente es mas calida, en mi opinion creo que el cambio es para mejor.

PIENSEN POSITIVO

un abrazo a todos de CHILE
¿como nos vamos a identificar?????

25 Ene 2006 09:35 #180723 por Evagule
Hola a todos.. una cosa.. estoy leyendo que tal vez quereis bañaros con tiburones en Isla Mujeres??

Os aviso.. nosotros estuvimos en Diciembre y en Isla Mujeres ya no hay tiburones, el wilma destrozó totalmente unos arrecifes que les sirven de alimento y evidentemente ya no están allí.
Las personas que hicieron esa excursión se quedaron un poco chafadas por ese motivo ( los del lugar lo sabían pero las mayoristas venden esa excursión)

Sólo es una advertencia, de acuerdo?

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

25 Ene 2006 09:35 #180852 por Evagule
Hola a todos.. una cosa.. estoy leyendo que tal vez quereis bañaros con tiburones en Isla Mujeres??

Os aviso.. nosotros estuvimos en Diciembre y en Isla Mujeres ya no hay tiburones, el wilma destrozó totalmente unos arrecifes que les sirven de alimento y evidentemente ya no están allí.
Las personas que hicieron esa excursión se quedaron un poco chafadas por ese motivo ( los del lugar lo sabían pero las mayoristas venden esa excursión)

Sólo es una advertencia, de acuerdo?

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

28 Ene 2006 03:03 #182279 por mzg
parece que esta regresando gente del crucero y tienen muy buenas experiencias, el carrete (fiesta como se dice en Chile) esta en la habana, me parece que ese es el lugar de diversion.

no os desanimeis (como dicen los españoles), vamos que se puede, nosotros vamos a ser los mejores cruceristas que ese barco haya tenido nunca[8D][:D][:p][:o)][:I]

28 Ene 2006 03:03 #182133 por mzg
parece que esta regresando gente del crucero y tienen muy buenas experiencias, el carrete (fiesta como se dice en Chile) esta en la habana, me parece que ese es el lugar de diversion.

no os desanimeis (como dicen los españoles), vamos que se puede, nosotros vamos a ser los mejores cruceristas que ese barco haya tenido nunca[8D][:D][:p][:o)][:I]

01 Feb 2006 02:43 #183683 por mzg
[:)]<font face="Comic Sans MS">Estimados amigos del crucero para el 13/03/2006.
parece que nos estamos olvidando que viajamos en uno de los cruceros economicos pero de buen nivel.
al parecer un hermano mio tambien se sube al crucero y va con su familia, por lo tanto, SE SUMA OTRO CUARENTON, con 3 hijos</font id="Comic Sans MS">

[;)]

01 Feb 2006 02:43 #183784 por mzg
[:)]<font face="Comic Sans MS">Estimados amigos del crucero para el 13/03/2006.
parece que nos estamos olvidando que viajamos en uno de los cruceros economicos pero de buen nivel.
al parecer un hermano mio tambien se sube al crucero y va con su familia, por lo tanto, SE SUMA OTRO CUARENTON, con 3 hijos</font id="Comic Sans MS">

[;)]

02 Feb 2006 16:46 #184335 por vrac
Hola a todos, he estado fuera unos días y veo que en mi ausencia, esto se va animando.
Para gkist, no te preocupes que cuando vuelva, te pongo al corriente de cualquier información que necesites, con respecto al itinerario, yo creo que de momento y para largo, no haran la parada de cozumel, en otro foro leí que pullmantur no quiso pagar las tasas de reparacion del puerto y por esto no pueden atracar allí.No sé si es cierto pero de momento es así.
Por mi parte pienso que nos han hecho un favor, de este manera podemos visitar más a fondo La Habana, porque si no haces extensión de poco nos servia parar en cozumel.
Con respecto a los tiburones, me alegro que wilma se los llevara de alli, me gustan mucho los animales pero de este tipo los prefiero lejos de mi.
Tenenmos que empezar a pensar como reconocernos. Ok?
Bueno hasta la vista.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos