Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

18 Ene 2006 03:33 #178643 por mzg
vrac, nosotros somos 4, 2 cuarentones y mis hijas quinceañeras [:(!]

Respecto del todo incluido, yo estuve con una venezolana que es representante para america de la empresa pulmanntur, pregunte sobre este tema, esta TODO INCLUIDO, la excepcion la hacen tragos especiales como por ejemplo un wisky envejecido de 12 años, y en general todo aquellos tragos que sean muuuuuy especiales, las comidas TODO INCLUIDO en todos los restaurantes.

parece que aqui el que debe darnos consejos eres tu, ya que nosotros somos novatos en este tipo de viajes.
¿viajan personas con jovenes de la edad de mis hijas en los cruceros?

la diferencia de horario con ustedes nos hace comunicarnos con un dia de desface, en este minuto acá en Chile son las 23:30hrs del 17/01/2006 y ustedes ya tienen fecha 18, creo que la diferencia es de 5 horas, es decir, cuando yo llego de mi trabajo ustedes ya estan durmiendo.

un abrazo desde Chile con una mujer presidenta por primera vez en la historia de nuestro pais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 13:47 #178689 por vrac
Hola mzg, siempre viajan jovenes tambien, con sus padres y solos tambien, seguro que harán ambiente. y en lo de experimentados, si en otros cruceros, si quereis algún tipo de información, aquí estamos.
Hasta luego

18 Ene 2006 13:47 #178793 por vrac
Hola mzg, siempre viajan jovenes tambien, con sus padres y solos tambien, seguro que harán ambiente. y en lo de experimentados, si en otros cruceros, si quereis algún tipo de información, aquí estamos.
Hasta luego

18 Ene 2006 21:10 #179015 por juanitopiscinas
Hola, un saludo para VRAC y MZG.
Parece que vamos a coincidir bastantes cuarentones, empezamos a tener la sensación de que vamos a disfrutar, nosotros repetimos el año pasado hicimos el otro crucero por el caribe.Si nos juntamos varios las excursiones son más divertidas haciendolas a nuestro aire.
Lo de la ciudad de las rayas y el porro jamaicano, encima de la piedra de la inspiración queda pendiente......
Por cierto a alguno le gustan los tiburones???????
Un saludo, seguiremos en contacto, esto se hace largo no????????????

18 Ene 2006 21:10 #178885 por juanitopiscinas
Hola, un saludo para VRAC y MZG.
Parece que vamos a coincidir bastantes cuarentones, empezamos a tener la sensación de que vamos a disfrutar, nosotros repetimos el año pasado hicimos el otro crucero por el caribe.Si nos juntamos varios las excursiones son más divertidas haciendolas a nuestro aire.
Lo de la ciudad de las rayas y el porro jamaicano, encima de la piedra de la inspiración queda pendiente......
Por cierto a alguno le gustan los tiburones???????
Un saludo, seguiremos en contacto, esto se hace largo no????????????

18 Ene 2006 21:33 #178894 por vrac
Hola Juanitopiscinas, que quieres decir con lo de los tiburones?. Me gusta solo cuando estan en acuario o en peliculas. ME DAN PANICO ! !
Cuando nado en la playa, y eso que aqui en Lloret de Mar, como que no hay, pués si veo una sombra debajo mío, no veas lo rápido que nado.

18 Ene 2006 21:33 #179024 por vrac
Hola Juanitopiscinas, que quieres decir con lo de los tiburones?. Me gusta solo cuando estan en acuario o en peliculas. ME DAN PANICO ! !
Cuando nado en la playa, y eso que aqui en Lloret de Mar, como que no hay, pués si veo una sombra debajo mío, no veas lo rápido que nado.

21 Ene 2006 16:20 #179706 por vrac
Hola a tdos y en especial a los del 13 de marzo. Estais muy calladitos, pasa algo?
ANIMO que queda menos

21 Ene 2006 16:20 #179810 por vrac
Hola a tdos y en especial a los del 13 de marzo. Estais muy calladitos, pasa algo?
ANIMO que queda menos

21 Ene 2006 19:10 #179716 por juanitopiscinas
Hola vrac, respecto a lo de los tiburones lo comento porque me he enterado que en Cancun hay actividades acuaticas relacionadas con ellos, mi mujer no le gustan y le dan mucho miedo y yo pues voy preguntando.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos