Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

02 Feb 2006 12:32 #184284 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A MÍ ME QUEDAN 3 MESECILLOS DE NADA!!!!![:D][:D][:D]

Enamar, a mí sí me interesaría el teléfono de Lolo ¿me lo puedes dar?? y por cierto, cuéntanos cuánto os cobró y en qué transporte os moviais (o era en el "coche de San Fernando") [;)]

¿es joven?? (me refiero a Lolo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 12:32 #184186 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A MÍ ME QUEDAN 3 MESECILLOS DE NADA!!!!![:D][:D][:D]

Enamar, a mí sí me interesaría el teléfono de Lolo ¿me lo puedes dar?? y por cierto, cuéntanos cuánto os cobró y en qué transporte os moviais (o era en el "coche de San Fernando") [;)]

¿es joven?? (me refiero a Lolo)

02 Feb 2006 12:55 #184191 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
bueno chicos ahí va el telefono:
si llamais desde cuba marcais 52684613
si llamais desde fuera de cuba 225352684613

vale lolo tendra unos 36 años mas o menos ,tiene una mujer y una niña pequeñita,a si que a la vez podíais llevarles alguna cosita de regalo,aunque sea ropa usada,pinturitas,javones,caramelos lo que buenamente podais,eso si para que os trate super bien decirle que le llamais departe del doctor y os tratara como de la familia

bueno el os enseña la habana como vosotros queráis
a nosotros por ejemplo el primer dia fuimos paseando y luego nos llevo a un sitio a comer langosta o lo que vosotros querais,y despues alquilamos unos coches antiguos para dar un paseo y nos llevo a un sitio a comprar puritos ,que si quereis comprarlos no vais a tener problema.
al dia siguiente como no pudimos ir a cozumel pues teniamos mas dias en la habana y alquilo una furgoneta pequeña y recorrimos el malecom ,vimos la casa de che y el cristo ect y por la noche fuimos a la casa de la musica,bueno tarde noche,a la cual le dijimos que se lo dijera a su mujer y les invitamos a los 2,porque ellos sino no pueden salir
y la ultima mañana la dedicamos al rastrillo,que yo os aconsejo que todos los regalos,recuerdos o lo que sea lo compreis en cuba,porque sale muchisimo mas barato.

bueno y para terminar que me estoy enrrollando el nos cobro muy barato,asique entre todos le dimos una buena propina,pero ahi cada cual.no se si en el dia nos cobro 10 pesos a cada uno o asi que seran unos 10 euros,una miseria,luego aparte coches y la comida,claro esta

bueno si hay mas preguntas no dudeis

02 Feb 2006 12:55 #184289 por enamar
bueno chicos ahí va el telefono:
si llamais desde cuba marcais 52684613
si llamais desde fuera de cuba 225352684613

vale lolo tendra unos 36 años mas o menos ,tiene una mujer y una niña pequeñita,a si que a la vez podíais llevarles alguna cosita de regalo,aunque sea ropa usada,pinturitas,javones,caramelos lo que buenamente podais,eso si para que os trate super bien decirle que le llamais departe del doctor y os tratara como de la familia

bueno el os enseña la habana como vosotros queráis
a nosotros por ejemplo el primer dia fuimos paseando y luego nos llevo a un sitio a comer langosta o lo que vosotros querais,y despues alquilamos unos coches antiguos para dar un paseo y nos llevo a un sitio a comprar puritos ,que si quereis comprarlos no vais a tener problema.
al dia siguiente como no pudimos ir a cozumel pues teniamos mas dias en la habana y alquilo una furgoneta pequeña y recorrimos el malecom ,vimos la casa de che y el cristo ect y por la noche fuimos a la casa de la musica,bueno tarde noche,a la cual le dijimos que se lo dijera a su mujer y les invitamos a los 2,porque ellos sino no pueden salir
y la ultima mañana la dedicamos al rastrillo,que yo os aconsejo que todos los regalos,recuerdos o lo que sea lo compreis en cuba,porque sale muchisimo mas barato.

bueno y para terminar que me estoy enrrollando el nos cobro muy barato,asique entre todos le dimos una buena propina,pero ahi cada cual.no se si en el dia nos cobro 10 pesos a cada uno o asi que seran unos 10 euros,una miseria,luego aparte coches y la comida,claro esta

bueno si hay mas preguntas no dudeis

02 Feb 2006 12:58 #184193 por enamar
perdon hay un error en los telefonos a si que repito

LOLO DESDE CUBA 52684613
LOLO DESDE FUERA DE CUBA 0053 52684613

perdon al escribir habia puesto 2 en vez de 0

YA ESTA SOLUCIONADO Y NO OLVIDEIS QUE LE LLAMAIS DEPARTE DEL DOCTOR

02 Feb 2006 12:58 #184291 por enamar
perdon hay un error en los telefonos a si que repito

LOLO DESDE CUBA 52684613
LOLO DESDE FUERA DE CUBA 0053 52684613

perdon al escribir habia puesto 2 en vez de 0

YA ESTA SOLUCIONADO Y NO OLVIDEIS QUE LE LLAMAIS DEPARTE DEL DOCTOR

02 Feb 2006 14:32 #184212 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Enamar, muchas gracias por el telefono, seguro que más le llamaremos. Yo creo que es lo mejor para conocer La Habana, todo el mundo coincide en que las excursiones del barco en La Habana son una m.

02 Feb 2006 14:32 #184310 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Enamar, muchas gracias por el telefono, seguro que más le llamaremos. Yo creo que es lo mejor para conocer La Habana, todo el mundo coincide en que las excursiones del barco en La Habana son una m.

02 Feb 2006 14:34 #184311 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
laura nosotros no contratamos guia, pero cada día usamos un medio de transporte diferente (coche caballos, cocotaxi, triciclo) y te puedo asegurar que todos los conductores son guías estupendos, y te llevaran por toda la habana a un precio muy bueno, siempre negociable, aprenderás a regatear y acordar el precio con ellos. No lo dudes la habana hazla por libre.

02 Feb 2006 14:34 #184213 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
laura nosotros no contratamos guia, pero cada día usamos un medio de transporte diferente (coche caballos, cocotaxi, triciclo) y te puedo asegurar que todos los conductores son guías estupendos, y te llevaran por toda la habana a un precio muy bueno, siempre negociable, aprenderás a regatear y acordar el precio con ellos. No lo dudes la habana hazla por libre.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos