bueno chicos ahí va el telefono:
si llamais desde cuba marcais 52684613
si llamais desde fuera de cuba 225352684613
vale lolo tendra unos 36 años mas o menos ,tiene una mujer y una niña pequeñita,a si que a la vez podíais llevarles alguna cosita de regalo,aunque sea ropa usada,pinturitas,javones,caramelos lo que buenamente podais,eso si para que os trate super bien decirle que le llamais departe del doctor y os tratara como de la familia
bueno el os enseña la habana como vosotros queráis
a nosotros por ejemplo el primer dia fuimos paseando y luego nos llevo a un sitio a comer langosta o lo que vosotros querais,y despues alquilamos unos coches antiguos para dar un paseo y nos llevo a un sitio a comprar puritos ,que si quereis comprarlos no vais a tener problema.
al dia siguiente como no pudimos ir a cozumel pues teniamos mas dias en la habana y alquilo una furgoneta pequeña y recorrimos el malecom ,vimos la casa de che y el cristo ect y por la noche fuimos a la casa de la musica,bueno tarde noche,a la cual le dijimos que se lo dijera a su mujer y les invitamos a los 2,porque ellos sino no pueden salir
y la ultima mañana la dedicamos al rastrillo,que yo os aconsejo que todos los regalos,recuerdos o lo que sea lo compreis en cuba,porque sale muchisimo mas barato.
bueno y para terminar que me estoy enrrollando el nos cobro muy barato,asique entre todos le dimos una buena propina,pero ahi cada cual.no se si en el dia nos cobro 10 pesos a cada uno o asi que seran unos 10 euros,una miseria,luego aparte coches y la comida,claro esta
bueno si hay mas preguntas no dudeis