Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

30 Ene 2006 18:10 #183073 por isu
Respuesta de isu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
mayo, me ha dicho mi prima (trabaja en la agencia del corte ingles) que si queremos puede solicitar que nos pongan en la misma mesa para las cenas. es que te asignan una mesa, y ya todos los dias tienes esa mesa.
por cierto, que turno de cena teneis? nosotros a las 10:30 si no recuerdo mal. (esq no recuerdo si se entra a las 10, o a las 10:30). tambien se puede solicitar que te pongan solo, pero por lo visto es muy dificil. las mesas duelen ser de 4, creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 18:29 #182965 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert
Feraties + Kantenah

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah
belen2310
sandar + Kantenah
ana y luis + Kantenah
almu

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah
isu + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah
criscf + Kantenah

5 DE JUNIO
Murcianico
Suesue

12 DE JUNIO
Laura22 + Kantenah

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig4 + Kantenah
anscari

24 DE JULIO
REM + Kantenah
CHUMPE + Kantenah

30 Ene 2006 18:29 #183081 por GRUMETILLA
1 DE MAYO
Letty + Kantenah ??

8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert
Feraties + Kantenah

15 DE MAYO
gabri y cris
supermorante + Kantenah
belen2310
sandar + Kantenah
ana y luis + Kantenah
almu

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah
isu + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah
criscf + Kantenah

5 DE JUNIO
Murcianico
Suesue

12 DE JUNIO
Laura22 + Kantenah

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig4 + Kantenah
anscari

24 DE JULIO
REM + Kantenah
CHUMPE + Kantenah

30 Ene 2006 18:41 #183232 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isu
<br />por cierto, chic@s, yo he visto fotos de la 4563 en la cubierta 4, interior (bueno, asi como del resto del barco). ahi viajo mi prima, que hizo el iaje el año pasado y fue la que me recomendo el crucero.
esta bien. yo la cogi mas alta porque me daba bastante miedo, pero dice que queda bastante alta y la habitacion en si, por lo que pude ver, esta bien.
ciao!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola isu:

Yo voy a ir en el camarote 4563. Es la primera vez que voy de crucero y no se si podrías mandarme alguna fotillo del camarote (por ir haciéndome a la idea de como es). Se que tiene cama de matrimonio y un sofá-cama y poco más. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Un saludo
Eva

30 Ene 2006 18:41 #183085 por emyjc
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por isu
<br />por cierto, chic@s, yo he visto fotos de la 4563 en la cubierta 4, interior (bueno, asi como del resto del barco). ahi viajo mi prima, que hizo el iaje el año pasado y fue la que me recomendo el crucero.
esta bien. yo la cogi mas alta porque me daba bastante miedo, pero dice que queda bastante alta y la habitacion en si, por lo que pude ver, esta bien.
ciao!

Hola isu:

Yo voy a ir en el camarote 4563. Es la primera vez que voy de crucero y no se si podrías mandarme alguna fotillo del camarote (por ir haciéndome a la idea de como es). Se que tiene cama de matrimonio y un sofá-cama y poco más. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Un saludo
Eva

30 Ene 2006 18:41 #182969 por emyjc
ciao!

Hola isu:

Muchas gracias

Un saludo
Eva

30 Ene 2006 20:33 #183121 por GRUMETILLA
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que has encontrado fotos de tu mismo camarote!!!!!! [:D] [:D] [:D] [:D]

¡¡ Menuda suerte !!! [;)]

30 Ene 2006 20:33 #183268 por GRUMETILLA
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que has encontrado fotos de tu mismo camarote!!!!!! [:D] [:D] [:D] [:D]

¡¡ Menuda suerte !!! [;)]

31 Ene 2006 12:52 #183395 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Vale Isu, estaría bien, nosotros también tenemos el segundo turno de cena, pero hemos cogido en fumadores, y vosotros? Es que mi futuro fuma, y al final le dije a la chica que me pusiera en fumadores, pero no sé si al final lo cambiaremos.

31 Ene 2006 12:52 #183500 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Vale Isu, estaría bien, nosotros también tenemos el segundo turno de cena, pero hemos cogido en fumadores, y vosotros? Es que mi futuro fuma, y al final le dije a la chica que me pusiera en fumadores, pero no sé si al final lo cambiaremos.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos