Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

30 Ene 2006 16:49 #182936 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos:
Nosotros embarcamos el dia 15 de mayo. Ya somos veteranos en esto de lo cruceros: hicimos capitales balticas el verano pasado y como le hemos cogido gustillo nos apuntamos al caribe.
Nos han contado que vamos a notar diferencias con el barco en el que ya estuvimos, ya que este es algo mas antiguo.
Tambien el año pasado nos conectamos al foro y nos fue de mucha utilidad para aprovechar al maximo nuestro viaje. Asi que estamos pendientes de todo lo que conteis....
Nos han contado algo de los vuelos pero no nos han podido informar muy bien. Sabeis q dia y hora salen los vuelos desde Madrid??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 17:04 #182943 por almu
Por cierto, nosotros vamos de viaje de novios y........

NOS GUSTARIA ESTAR EN LA LISTA QUE HABEIS ECHO!!!!!!

MUCHAS GRACIAS.

30 Ene 2006 17:04 #183059 por almu
Por cierto, nosotros vamos de viaje de novios y........

NOS GUSTARIA ESTAR EN LA LISTA QUE HABEIS ECHO!!!!!!

MUCHAS GRACIAS.

30 Ene 2006 17:52 #183068 por isu
Respuesta de isu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola mayo, [:)]
q sorpresa!!!! no me digas que vas en la 8070?
que fuerte, nos separa el pasillo, yo voy en la 8570, jajajaja, la misma que tu pero en el lado izq, jajajaja[:D] que coincidencia,no?
por cierto, no se si te refieres a esta guia, pero se que esta te la dan en el corte ingles cuando formalizas el contrato del viaje. se llama "condenast traveler" y es un tocho de guia que viene la habana y creo que tambien mexico.

por cierto, sales de barajas?

referente a las excursiones, me han aconsejado qe:
la de jamaica no la haga por mi cuenta, que alli la gente es un poco... que no les gustas mucho, vaya.
la de las rayas, que la haga por la agencia.
ahora bien, la de cuba se puede hacer por cuenta agena, pero la verdad esq yo pensaba hacerla.
bueno, os tengo que dejar, que me piden el ordenador.
ciao!!!!!!!!!!!![:)]

30 Ene 2006 17:52 #182952 por isu
hola mayo, [:)]
q sorpresa!!!! no me digas que vas en la 8070?
que fuerte, nos separa el pasillo, yo voy en la 8570, jajajaja, la misma que tu pero en el lado izq, jajajaja[:D] que coincidencia,no?
por cierto, no se si te refieres a esta guia, pero se que esta te la dan en el corte ingles cuando formalizas el contrato del viaje. se llama "condenast traveler" y es un tocho de guia que viene la habana y creo que tambien mexico.

por cierto, sales de barajas?

referente a las excursiones, me han aconsejado qe:
la de jamaica no la haga por mi cuenta, que alli la gente es un poco... que no les gustas mucho, vaya.
la de las rayas, que la haga por la agencia.
ahora bien, la de cuba se puede hacer por cuenta agena, pero la verdad esq yo pensaba hacerla.
bueno, os tengo que dejar, que me piden el ordenador.
ciao!!!!!!!!!!!![:)]

30 Ene 2006 17:59 #183070 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Isu! Entonces estamos enfrente, qué bien!!!!! speremos que estos camarotes estén bien. Sí, saldremos de Barajas, pero tenemos que hacer conexión desde Valencia. también vais al Kantenah, no? Qué bien!!!! Lo de la guia, es que por otro post o en este (ahora no me acuerdo) dicen que ahy una chica, una guia de la Habana, que hay mucha gente del foro que conecta con ella a través del mail, y les enseña la ciudad. Nosotros también queremos hacer jamaica y las rayas con el barco, pero la habana, y las excursiones en Riviera Maya,nos gustaría hacerlas por nuestra cuenta.

30 Ene 2006 17:59 #182954 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Isu! Entonces estamos enfrente, qué bien!!!!! speremos que estos camarotes estén bien. Sí, saldremos de Barajas, pero tenemos que hacer conexión desde Valencia. también vais al Kantenah, no? Qué bien!!!! Lo de la guia, es que por otro post o en este (ahora no me acuerdo) dicen que ahy una chica, una guia de la Habana, que hay mucha gente del foro que conecta con ella a través del mail, y les enseña la ciudad. Nosotros también queremos hacer jamaica y las rayas con el barco, pero la habana, y las excursiones en Riviera Maya,nos gustaría hacerlas por nuestra cuenta.

30 Ene 2006 18:03 #183072 por isu
por cierto, chic@s, yo he visto fotos de la 4563 en la cubierta 4, interior (bueno, asi como del resto del barco). ahi viajo mi prima, que hizo el iaje el año pasado y fue la que me recomendo el crucero.
esta bien. yo la cogi mas alta porque me daba bastante miedo, pero dice que queda bastante alta y la habitacion en si, por lo que pude ver, esta bien.
ciao!

30 Ene 2006 18:03 #182956 por isu
por cierto, chic@s, yo he visto fotos de la 4563 en la cubierta 4, interior (bueno, asi como del resto del barco). ahi viajo mi prima, que hizo el iaje el año pasado y fue la que me recomendo el crucero.
esta bien. yo la cogi mas alta porque me daba bastante miedo, pero dice que queda bastante alta y la habitacion en si, por lo que pude ver, esta bien.
ciao!

30 Ene 2006 18:10 #182957 por isu
mayo, me ha dicho mi prima (trabaja en la agencia del corte ingles) que si queremos puede solicitar que nos pongan en la misma mesa para las cenas. es que te asignan una mesa, y ya todos los dias tienes esa mesa.
por cierto, que turno de cena teneis? nosotros a las 10:30 si no recuerdo mal. (esq no recuerdo si se entra a las 10, o a las 10:30). tambien se puede solicitar que te pongan solo, pero por lo visto es muy dificil. las mesas duelen ser de 4, creo.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos