Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

08 Feb 2006 08:22 #186329 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias chicos, nosotros somos de madrid, tambien vamos de luna de miel, es nuestro primer crucero y tenemos él 27 y yo 22.
Por cierto aún no coincido con nadie en mi fecha de salida, vaya rollo.... bueno sí que conozco a una chica en un foro de novias, haber si se anima y se pasa por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 08:50 #186226 por gemalbert
Respuesta de gemalbert sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Es verdad que ya no nos queda nada, sobre el embarque normalmente tienes que estar alli unas dos horas antes. De todas formas preguntaré en la agencia y ya os contaré. Por cierto que sepais que estoy esperando que me confirmen la extensión en el Katenan
Un saludito para todos

08 Feb 2006 08:50 #186332 por gemalbert
Respuesta de gemalbert sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Es verdad que ya no nos queda nada, sobre el embarque normalmente tienes que estar alli unas dos horas antes. De todas formas preguntaré en la agencia y ya os contaré. Por cierto que sepais que estoy esperando que me confirmen la extensión en el Katenan
Un saludito para todos

08 Feb 2006 08:58 #186227 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Gema:

Nosotros también estamos esperando la confirmación del Kantenah. Espero que no haya problemas con todo lo que se está diciendo de que Pullmantur quiere quitar la extensión a Riviera Maya. Yo hice la reserva en Diciembre y todavía estoy esperando la confirmación del Kantenah.

Grumetilla, normalmente en los vuelos el embarque se abre media hora antes del despegue y para facturar te recomiendan siempre ir con 1h:30 o 2h de antelación.

Saludos
Eva

08 Feb 2006 08:58 #186333 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Gema:

Nosotros también estamos esperando la confirmación del Kantenah. Espero que no haya problemas con todo lo que se está diciendo de que Pullmantur quiere quitar la extensión a Riviera Maya. Yo hice la reserva en Diciembre y todavía estoy esperando la confirmación del Kantenah.

Grumetilla, normalmente en los vuelos el embarque se abre media hora antes del despegue y para facturar te recomiendan siempre ir con 1h:30 o 2h de antelación.

Saludos
Eva

08 Feb 2006 09:28 #186336 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo tengo oido que con pullmantur hay que ir 4 horas antes a embarcar alguien sabe algo????

NAIARA

08 Feb 2006 09:28 #186230 por yonaia
Yo tengo oido que con pullmantur hay que ir 4 horas antes a embarcar alguien sabe algo????

NAIARA

08 Feb 2006 10:44 #186350 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Claro, por eso lo preguntaba, porque yo también he leido en algún sitio que hay que estar con cuatro horas de antelación para embarcar... no sé.... me parece demasiado tiempo para estar dando vueltas por el aeropuerto....

08 Feb 2006 10:51 #186353 por yonaia
A mi tambien me parece mucho tiempo la verdad porque 4 horas dando vueltas en el aeropuerto .... menos mal que estas sin maletas que sino peor todavia y lueog que no haya retrasos en la salida porque ya seria el colmo de los colmos

NAIARA

08 Feb 2006 18:51 #186429 por RAMOS
Respuesta de RAMOS sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
En la agencia cuando contrate el viaje me dijeron que hay que estar 4 horas antes contando con la salida a las 13 horas, hay que estar a las 9 horas, para empezar el viaje con un buen madrugon y a dormir en el avion.[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos