Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

08 Feb 2006 18:51 #186551 por RAMOS
Respuesta de RAMOS sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
En la agencia cuando contrate el viaje me dijeron que hay que estar 4 horas antes contando con la salida a las 13 horas, hay que estar a las 9 horas, para empezar el viaje con un buen madrugon y a dormir en el avion.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 01:23 #186641 por isu
Respuesta de isu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola chic@s!!!!
hace un monton que no entro en el foro y me he tenifo qe leer unas cuantas hojas para ponerme al dia.
por cierto, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, ya que no he tenido ocasion de saludaros antes.
bueno, que ya va quedando menos, eh? que tension, jajajajaja[:D]
referente a lo de la habitacion, tengo que escanear las fotros. cuando lo haga te las envio a tu e-mail.
jolin, chicos, que bien, ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa
lo de las horas de embarque, os lo intento decir mañana de primera mano si me puedo conectar.
no tenia nada mas que deciros, pero me apetecia saludaros.
hasta pronto!!!!!!!!!!!!

09 Feb 2006 01:23 #186794 por isu
Respuesta de isu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola chic@s!!!!
hace un monton que no entro en el foro y me he tenifo qe leer unas cuantas hojas para ponerme al dia.
por cierto, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, ya que no he tenido ocasion de saludaros antes.
bueno, que ya va quedando menos, eh? que tension, jajajajaja[:D]
referente a lo de la habitacion, tengo que escanear las fotros. cuando lo haga te las envio a tu e-mail.
jolin, chicos, que bien, ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa
lo de las horas de embarque, os lo intento decir mañana de primera mano si me puedo conectar.
no tenia nada mas que deciros, pero me apetecia saludaros.
hasta pronto!!!!!!!!!!!!

09 Feb 2006 10:08 #186833 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
a mi la de la agencia me comento q hay q estar como minimo 3 horas antes para facturar, coger la targeta de embarque, pasar el control de la policia y esas cosas pero de ninguna manera estar en el avion 4 horas antes.

09 Feb 2006 10:08 #186680 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
a mi la de la agencia me comento q hay q estar como minimo 3 horas antes para facturar, coger la targeta de embarque, pasar el control de la policia y esas cosas pero de ninguna manera estar en el avion 4 horas antes.

09 Feb 2006 10:20 #186682 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
No en el avion yo queria decir para facturar las maletas, en el avion con subier media hora antes yo creo que ya tiene que valer

NAIARA

09 Feb 2006 10:20 #186835 por yonaia
No en el avion yo queria decir para facturar las maletas, en el avion con subier media hora antes yo creo que ya tiene que valer

NAIARA

09 Feb 2006 10:21 #186836 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola chicos veo que tenéis dudas con las horas que hay que estar antes,os comento te dicen que hay que estar 4 horas antes,nosotros la verdad que fuimos 3 horas y media antes,hasta que encontramos el sitio de facturacion dimos mil vueltas,cuando fuimos nosotros estaba el ultimo de todos al lado de la cafeteria,y había una cola que nos tiramos mas o menos una hora sin exajerar,salimos el dia 5 de diciembre,y luego entre que nos pusimos a buscar pañuelitos azules por todo el aeropuerto,pues se nos paso volando,tambien tomamos algo y luego enseguida al avion.
lo de estar 4 horas antes es para que a ultima hora no se acumule tanta gente para facturar porque sino sale el avion y todavia hay gente en la cola.
yo ya os digo 4 horas no estuve pero 3 y media si y no os aconsejo que vayais mas tarde,por lo que os e dicho.
también ahora no se si ira mucha gente de vacaciones pero mas vale prevenir que curar

09 Feb 2006 10:21 #186683 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola chicos veo que tenéis dudas con las horas que hay que estar antes,os comento te dicen que hay que estar 4 horas antes,nosotros la verdad que fuimos 3 horas y media antes,hasta que encontramos el sitio de facturacion dimos mil vueltas,cuando fuimos nosotros estaba el ultimo de todos al lado de la cafeteria,y había una cola que nos tiramos mas o menos una hora sin exajerar,salimos el dia 5 de diciembre,y luego entre que nos pusimos a buscar pañuelitos azules por todo el aeropuerto,pues se nos paso volando,tambien tomamos algo y luego enseguida al avion.
lo de estar 4 horas antes es para que a ultima hora no se acumule tanta gente para facturar porque sino sale el avion y todavia hay gente en la cola.
yo ya os digo 4 horas no estuve pero 3 y media si y no os aconsejo que vayais mas tarde,por lo que os e dicho.
también ahora no se si ira mucha gente de vacaciones pero mas vale prevenir que curar

09 Feb 2006 10:42 #186690 por yonaia
vale gracias .... me parece que voy a tomar la decision de estar el domingo a la noche en madrid y hacemos noche alli para mas comodidad porque sino vamos a estar super nerviosos con la hora

NAIARA

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos