Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)

14 Nov 2005 09:52 #164828 por JOTAEME
Hola Noemi, tu relato va llegando a su fin [:(] Con sus pros y sus contras se acaba la aventura y toca vuelta a la realidad para preparar la procima ¿no?

¿Te imaginas un crucero con extensión pero sin comida? No, es imposible de imaginar. No se si vamos al crucero o al hotel y comemos o vamos a comer y de paso damos una vuelta en barco y nos estamos en un hotel.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2005 09:52 #164716 por JOTAEME
Hola Noemi, tu relato va llegando a su fin [:(] Con sus pros y sus contras se acaba la aventura y toca vuelta a la realidad para preparar la procima ¿no?

¿Te imaginas un crucero con extensión pero sin comida? No, es imposible de imaginar. No se si vamos al crucero o al hotel y comemos o vamos a comer y de paso damos una vuelta en barco y nos estamos en un hotel.

Saludos,

14 Nov 2005 09:57 #164717 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)
Nos vamos el día 3 a la Habana. No veo la hora de cojer el avión. Vamos a ver como queda la escala de Cozumel... estamos esperando que lleguen la gente que se ha ido estas últimas semanas, a ver que nos cuentan.

14 Nov 2005 09:57 #164829 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)
Nos vamos el día 3 a la Habana. No veo la hora de cojer el avión. Vamos a ver como queda la escala de Cozumel... estamos esperando que lleguen la gente que se ha ido estas últimas semanas, a ver que nos cuentan.

14 Nov 2005 19:17 #164935 por JOSE MANUEL CLAUSELL
jotaeme tengo que admitir que me entristece mucho terminar el relato[:(] tendria que haber hecho doble extension y asi tendria mas cosas que contar y asi poder martirizaros un poquitin mas[;)]. tendre que degustar lentamente las ultimas lineas.
can, que suerte ya te queda muy pocoooooooooooooo! te deseo un viaje inolvidable y que lo disfrutes mucho, muchisimo de la misma forma que lo hice yo. esperaremos tus experiencias con anhelo y con envidia pensaremos en ti mientras a nosotros nos golpea el frio invierno.[:(!]

14 Nov 2005 19:17 #165018 por JOSE MANUEL CLAUSELL
jotaeme tengo que admitir que me entristece mucho terminar el relato[:(] tendria que haber hecho doble extension y asi tendria mas cosas que contar y asi poder martirizaros un poquitin mas[;)]. tendre que degustar lentamente las ultimas lineas.
can, que suerte ya te queda muy pocoooooooooooooo! te deseo un viaje inolvidable y que lo disfrutes mucho, muchisimo de la misma forma que lo hice yo. esperaremos tus experiencias con anhelo y con envidia pensaremos en ti mientras a nosotros nos golpea el frio invierno.[:(!]

15 Nov 2005 10:20 #165092 por JOSE MANUEL CLAUSELL
RECAPITULO: se me olvido comentar que para nuestra ultima cena (que mal suena esto, verdad?) nos llevamos la botella de cava que el ganador olimpico universal melia-varadero (jajaj) consiguio. cuando llegamos al restaurante pedimos que nos la pusieran con cubitos. el camarero muy atento lo trajo en seguida y nos la dejo a nuestro ladito y ademas nos iba sirviendo y todo!! tambien tengo que decir que cuando nos la terminamos (y es que esa noche ibamos lanzaussssssss!!!) cogio otra y nos la puso alli para nosotros (aunque sea una tonteria pense que era un buen detalle). por eso ahora que lo he recordado lo digo porque como todo el mundo tira por suelo a los del melia varadero, pues por lo menos digo algo bonito de ellos. es cierto que no es un hotel de 5 estrellas como en españa, pero como digo yo siempre, con buen humor y ganas de pasarlo bien se lleva todo mucho mejor.
bye

15 Nov 2005 20:57 #165177 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola a todos! ya que mi aventurilla esta tocando a su fin me gustaria (si no es pedir mucho) que los que me habeis leido me hicierais algun comentario, pregunta, etc y si ya habeis vuelto o algo si os han servido para algo todas las lineas de rollo que os he metido[:I]. mas que nada porque estoy pensando en publicar mis memorias y saber si la gente me va a seguir y voy a ser best seller, o no. [:D]
gracias y hasta pronto que tengo que finalizar lo comenzado.
bye

15 Nov 2005 20:57 #165261 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola a todos! ya que mi aventurilla esta tocando a su fin me gustaria (si no es pedir mucho) que los que me habeis leido me hicierais algun comentario, pregunta, etc y si ya habeis vuelto o algo si os han servido para algo todas las lineas de rollo que os he metido[:I]. mas que nada porque estoy pensando en publicar mis memorias y saber si la gente me va a seguir y voy a ser best seller, o no. [:D]
gracias y hasta pronto que tengo que finalizar lo comenzado.
bye

16 Nov 2005 08:28 #165308 por JOTAEME
Noemi, a mi tambien me gusta que me enjabonen un poco.[:D]
No lo dudes, puedes dedicarte a escribir relatos de viajes que publico vas a tener, lo del best seller o incluso que puedas llegar a vivir de ello esta más dificil (recuerda que aqui nos leen porque es gratis)[:(]
En serio me lo he pasado en grande leyendote, hasta el run run ha sido agradable.

Un abrazo,

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos