Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

11 Feb 2006 21:53 #187897 por JOSE MANUEL CLAUSELL
aqui estoyyyyyyyy, jejej ya ha empezado la segunda semana de encierro, jejej.
ya tengo ganas de salir de casaaaaaaaaaaaa, jajaj
yo creo que me tienes mania y por eso nunca coincidimos[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:53 #188031 por JOSE MANUEL CLAUSELL
aqui estoyyyyyyyy, jejej ya ha empezado la segunda semana de encierro, jejej.
ya tengo ganas de salir de casaaaaaaaaaaaa, jajaj
yo creo que me tienes mania y por eso nunca coincidimos[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:18 #188046 por bribon
Mania no, te quiero mucho, lo que pasa que el destino no quiere que coincidamos [V][V] más de lo que queremos, jejeje

A ver piensa un crucero y nos apuntamos los tres, que te parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:18 #187912 por bribon
Mania no, te quiero mucho, lo que pasa que el destino no quiere que coincidamos [V][V] más de lo que queremos, jejeje

A ver piensa un crucero y nos apuntamos los tres, que te parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:39 #187935 por bribon
Bueno os dejo, donde se habrá metido noemi, y luego dice que le tengo manía, con lo que la quiero, es ella las que nos abandona, verdad? besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:39 #188069 por bribon
Bueno os dejo, donde se habrá metido noemi, y luego dice que le tengo manía, con lo que la quiero, es ella las que nos abandona, verdad? besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:50 #187945 por atodavela
Yo también os dejo.

Noemi donde te has metidoooooooooooooooo

Mandame tu messenger y chateamos otro día vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 22:50 #188079 por atodavela
Yo también os dejo.

Noemi donde te has metidoooooooooooooooo

Mandame tu messenger y chateamos otro día vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 15:21 #188286 por JOSE MANUEL CLAUSELL
que no te lo puedo mandarrrrrrrrrrr, que no tienes direccionnnnnnnnnn!!!!! jajajaj, te lo dije el otro dia, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 15:21 #188175 por JOSE MANUEL CLAUSELL
que no te lo puedo mandarrrrrrrrrrr, que no tienes direccionnnnnnnnnn!!!!! jajajaj, te lo dije el otro dia, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos