Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

12 Feb 2006 19:32 #188220 por atodavela
Como que no tengo dirección, no te entiendooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 19:32 #188331 por atodavela
Como que no tengo dirección, no te entiendooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 00:21 #188484 por Esteban Ontiveros
Hola Atodavela :

Supongo que Jose Manuel Clausell quiere decir que no tiene tu direccion de correo electrocnico, para poder enviarte el Chat.


Esteban

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 00:21 #188399 por Esteban Ontiveros
Hola Atodavela :

Supongo que Jose Manuel Clausell quiere decir que no tiene tu direccion de correo electrocnico, para poder enviarte el Chat.


Esteban

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 13:09 #188466 por JOSE MANUEL CLAUSELL
eso mismo esteban, jejeje.
atodavela que no tienes ningun enlace puesto con tu direccion y no te lo puedo mandar!!! jejejej. ay despistadillaaaaaaa!!! jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 13:09 #188551 por JOSE MANUEL CLAUSELL
eso mismo esteban, jejeje.
atodavela que no tienes ningun enlace puesto con tu direccion y no te lo puedo mandar!!! jejejej. ay despistadillaaaaaaa!!! jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 16:30 #188600 por almu
Hola chicos: gracias por vuestra bienvenida al foro!!!
Un consulta: la gente del foro de mayo se pregunta si es verdad eso de que si compras ron y puros te los requisan en la aduana...
Yo supongo que eso sera como todo no?? una cosa sera llevarte algo de recuerdo y otra abusar no??
Otra cosita: me podeis decir si hay que cambiar dinero... me han comentado que a lo mejor pueden aceptar el euro pero lo veo un poco raro, supongo que sera mejor cambiar dolares no?? por que en el barco con la tarjeta te apañas pero para las escalas. que me dicen los expertos???
saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 16:46 #188607 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola almu!!!!
pues a ver... en relacion a los puros yo vi a varias personas que subian al barco y les quitaron los puros al entrar (la caja entera).supongo que eso lo hacen con la gente que no hace estancia en cuba. nosotros compramos los puros cuando ya abandonamos el barco. los dias que estuvimos en la habana.
si quieres comprar ron el mas barato el del barco. en la habana ni en el supermercado ni en la casa del ron lo vas a encontrar mas barato.

y llevate solo euros porque dolares necesitas pocos ya que solo se usan en jamaica, gran cayman y cozumel (pero ahora no se va, no?). para cambiar en cuba es mejor que cambies de euros porque si cambias a la moneda cubana (CUC)con dolares se te quedan mucho mas con el cambio. y tambien te aconsejo que cambies poco a pco porque si luego te sobran tambien pierdes unmonton al volver a cambiar. el cambio esta a euro por cuc mas o menos.
en el barco con la tarjeta lo tienes todo y ademas ahora que es TI pues sin problema.
en el barco te cambiaran 50 dolares (creo) al dia por camarote.
espero haber contestado todo
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 19:12 #188786 por almu
Muchas gracias por tu informacion. Todavia no se si cambiare aqui o alli ya que un familiar trabaja en un banco y me saca el cambio con menos comision aunque si me dices que no hace falta mucho... ya vere tendre que echar cuentas...
gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 19:12 #188664 por almu
Muchas gracias por tu informacion. Todavia no se si cambiare aqui o alli ya que un familiar trabaja en un banco y me saca el cambio con menos comision aunque si me dices que no hace falta mucho... ya vere tendre que echar cuentas...
gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos