Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

11 Feb 2006 13:18 #187694 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola almuuuuuuuuuu!
tu pregunta lo que quieras, jejejej no te privesssssssssssss
y que vayan bien los preparativosssssssss!!!!!!
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 14:52 #187709 por atodavela
Hola almu, bienvenida, seguro que te lo pasarás genial, yo me lo pasé muy bien, y este año quiero repetir con Pullmantur, es cierto que hay que dedicarle tiempo, yo estoy tres días sin entrarlo en el foro y ya estoy perdida, jajaja, pero esto engancha y fijate todavía ando por aquí.

Pregunta lo que quieras, que yo te contestaré encantada, creo que haz hecho una buena elección, yo estuve en el caribe también en mi viaje de novios, y me encanta, ya he ido tres veces, el tiempo, el agua, sus playas, su gente, todo me gusta, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 14:52 #187836 por atodavela
Hola almu, bienvenida, seguro que te lo pasarás genial, yo me lo pasé muy bien, y este año quiero repetir con Pullmantur, es cierto que hay que dedicarle tiempo, yo estoy tres días sin entrarlo en el foro y ya estoy perdida, jajaja, pero esto engancha y fijate todavía ando por aquí.

Pregunta lo que quieras, que yo te contestaré encantada, creo que haz hecho una buena elección, yo estuve en el caribe también en mi viaje de novios, y me encanta, ya he ido tres veces, el tiempo, el agua, sus playas, su gente, todo me gusta, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 15:21 #187845 por bribon
Si es que no puede serrrrrrrrr, no puedo despitarme ni un momentooooooooooooooooooooooooooo, que me la jugaisssssssssssssss, vaya niñasssssssssssssssssssssss, haciendo planes todo el día. jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 15:21 #187718 por bribon
Si es que no puede serrrrrrrrr, no puedo despitarme ni un momentooooooooooooooooooooooooooo, que me la jugaisssssssssssssss, vaya niñasssssssssssssssssssssss, haciendo planes todo el día. jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 16:36 #187721 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola bribonnnnnnnnnnnnnnnnn como estas?
pero que veas que contamos contigo, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 16:36 #187848 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola bribonnnnnnnnnnnnnnnnn como estas?
pero que veas que contamos contigo, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 16:36 #187982 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola bribonnnnnnnnnnnnnnnnn como estas?
pero que veas que contamos contigo, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:45 #187891 por bribon
holaaaaaaaaaaaa, donde te metes, si es que no coincidimos, no estabas incapacitada con la pierna? que haces que no estás aquí con nosotros? contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 21:45 #188025 por bribon
holaaaaaaaaaaaa, donde te metes, si es que no coincidimos, no estabas incapacitada con la pierna? que haces que no estás aquí con nosotros? contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos