Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

10 Feb 2006 20:38 #187568 por atodavela
Lo más importante es las ganas de pasarselo bien, el lugar no es lo más decisivo para divertirse, pues si no podeis crucerito, viajecito en coche. [:D] [:D] [:D] [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 20:59 #187578 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hombre eso siempre lo dicen que cuando te compras coche nuevo hay que darle de kms, jajaja para ver si funciona. pues nos vamos en coche a australia, por ejemplo, a ver si aguanta, jejeje

10 Feb 2006 20:59 #187456 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hombre eso siempre lo dicen que cuando te compras coche nuevo hay que darle de kms, jajaja para ver si funciona. pues nos vamos en coche a australia, por ejemplo, a ver si aguanta, jejeje

10 Feb 2006 21:05 #187460 por atodavela
Bueno australia como que está un poco lejos, pero la costa francesa no estaría mal. Monaco me encantó por ejemplo y Niza también

10 Feb 2006 21:05 #187582 por atodavela
Bueno australia como que está un poco lejos, pero la costa francesa no estaría mal. Monaco me encantó por ejemplo y Niza también

10 Feb 2006 21:12 #187466 por JOSE MANUEL CLAUSELL
o hacer el viajecillo por la toscana aunque este unpoco lejillos. pero el problema es que ajose no le gusta mucho conducir, jajaja. no se ya veremos.
ya me veo al pueblo de al lado a por agua y pan de pages, jajajaja

10 Feb 2006 21:12 #187588 por JOSE MANUEL CLAUSELL
o hacer el viajecillo por la toscana aunque este unpoco lejillos. pero el problema es que ajose no le gusta mucho conducir, jajaja. no se ya veremos.
ya me veo al pueblo de al lado a por agua y pan de pages, jajajaja

10 Feb 2006 21:14 #187592 por atodavela
Pero si está muy cerquita, tú convencelo, que yo fui desde Córdoba que está más lejos todavía, jajaja, haceis paraditas y no se hace pesado.

10 Feb 2006 21:14 #187470 por atodavela
Pero si está muy cerquita, tú convencelo, que yo fui desde Córdoba que está más lejos todavía, jajaja, haceis paraditas y no se hace pesado.

10 Feb 2006 21:27 #187479 por JOSE MANUEL CLAUSELL
todo sera cuestion de hablarlo. pero mira que no se que le ha entrado ahora con el coche, jejej y yo le digo pero si tenemos que comprar losmuebles primeroooooooooooooo.
por cierto, tu sabes de muebles? es que puse un tema para que la gnete me aconsejara pero ya que ahora me he acordado te pregunto, jajaj

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos