Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

08 Feb 2006 21:47 #186748 por atodavela
HOLA JANNA que tal? que alegría, a ver si te mando un correito, pues si me lo pasé muy bien en Baqueira, estuvimos en LLeida, un día a la vuelta, pero no te llamé porque me dejé en Córdoba tu teléfono y solamente fue un día, estuvimos comiendo en una pizeria muy chula que hay allí, que ponen unos platos enormes, sabes cual es? Otra vez será, espero.

Si es verdad, que te traes entremanos nos dejas intrigadas?[;)]

Nosotros viendo algún crucerito, pero no lo tenemos aún claro.

Noemi, me alegra que estés mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 11:20 #186847 por JOSE MANUEL CLAUSELL
gracias, gracias pero tengo ganas ya de correrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 11:20 #186694 por JOSE MANUEL CLAUSELL
gracias, gracias pero tengo ganas ya de correrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 12:53 #186730 por janna

Atodavela, no se que pizzeria puede ser. Estaba situada en una plaza? Era Pastificcio o Vapporetto?

En cuanto puesda os lo cuento y os saco de la intriga.

Yo tambien quiero ir de crucero, ayer estabamos mirando el minicrucero que hay en mayo con el Voyager of de Seas de la Royal Caribian. La ruta no vale la pena, pero el barco es de alucine[:D]. Cuesta 399€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 12:53 #186883 por janna

Atodavela, no se que pizzeria puede ser. Estaba situada en una plaza? Era Pastificcio o Vapporetto?

En cuanto puesda os lo cuento y os saco de la intriga.

Yo tambien quiero ir de crucero, ayer estabamos mirando el minicrucero que hay en mayo con el Voyager of de Seas de la Royal Caribian. La ruta no vale la pena, pero el barco es de alucine[:D]. Cuesta 399€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 12:53 #187004 por janna

Atodavela, no se que pizzeria puede ser. Estaba situada en una plaza? Era Pastificcio o Vapporetto?

En cuanto puesda os lo cuento y os saco de la intriga.

Yo tambien quiero ir de crucero, ayer estabamos mirando el minicrucero que hay en mayo con el Voyager of de Seas de la Royal Caribian. La ruta no vale la pena, pero el barco es de alucine[:D]. Cuesta 399€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 21:12 #187119 por atodavela
Janna no era ninguna de esas dos, creo que estaba por el centro y sé que hay dos con el mismo nombre, esta era nueva, me encantó, pero si estás interesada me puedo enterar, tengo familia allí. Las pizas eran enormes y superfinas, y la pasta te la presentaban en platos grandísimos.

En cuanto al crucero he oido hablar de él, va por Mallorca no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 21:43 #187134 por atodavela
Noemi despacito, que no hay prisa, jajajaja

Todavía hay tiempo para otro crucerito y podrás correr por la cubierta. [;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 21:43 #187240 por atodavela
Noemi despacito, que no hay prisa, jajajaja

Todavía hay tiempo para otro crucerito y podrás correr por la cubierta. [;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 21:46 #187135 por JOSE MANUEL CLAUSELL
joooooooooooooooooooooooooooo
es que ya estoy agobiada de tener la pata tiesaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero correrrrrrrrrrrrr
saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
salir de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que estoy agobiaitaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaj
y quiero irme de viajeeeeeeeeeeeeeeeee
esto de no tener ninguno en vistas me pone nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa

y ahora a jose le ha dado por mirar coches, jajajajaj. mira voy a poner un llamamiento para que me aconsejen coches, jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos