Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

10 Feb 2006 21:27 #187601 por JOSE MANUEL CLAUSELL
todo sera cuestion de hablarlo. pero mira que no se que le ha entrado ahora con el coche, jejej y yo le digo pero si tenemos que comprar losmuebles primeroooooooooooooo.
por cierto, tu sabes de muebles? es que puse un tema para que la gnete me aconsejara pero ya que ahora me he acordado te pregunto, jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 21:31 #187480 por atodavela
A ver que me hago un lío, te estoy escribiendo, en todos los post, jajajaja.

Vamos por partes, de muebles, que quieres saber, algo sé, jajaja

Lo del crucero espera que lo busque, lo he leido hace un rato y no sé donde, jajajajajajaja, estoy locaaaaaaaaaa

República Dominicana, no se donde está ese tema que dices, pero bueno te contesto aquí, Punta Cana me encanta, ya he ido dos veces al mismo sitio, y he mandado para allá a mas de 20 personas, después de ver mis videos no se resisitieron, calidad. precio superbarato, al menos eso creo yo, he estado en dos hoteles distintos, y son las playas más bonitas para mi gusto del caribe, dicen que Punta Cana, es la zona de mejor playas de todo el Caribe, arena blanca y superfina.

10 Feb 2006 21:31 #187602 por atodavela
A ver que me hago un lío, te estoy escribiendo, en todos los post, jajajaja.

Vamos por partes, de muebles, que quieres saber, algo sé, jajaja

Lo del crucero espera que lo busque, lo he leido hace un rato y no sé donde, jajajajajajaja, estoy locaaaaaaaaaa

República Dominicana, no se donde está ese tema que dices, pero bueno te contesto aquí, Punta Cana me encanta, ya he ido dos veces al mismo sitio, y he mandado para allá a mas de 20 personas, después de ver mis videos no se resisitieron, calidad. precio superbarato, al menos eso creo yo, he estado en dos hoteles distintos, y son las playas más bonitas para mi gusto del caribe, dicen que Punta Cana, es la zona de mejor playas de todo el Caribe, arena blanca y superfina.

10 Feb 2006 21:37 #187734 por JOSE MANUEL CLAUSELL
pues tienes que ir a:

- todos los foros

- despues veras en la parte de arriba un recuadro cuyo ultima entrada es !Otros temas".

- te metes ahi y veras el titulo de mi tema "R. DOMINICANA, quien sabe".

ahi estaaaaaaaaaaaaaa

que pasaaaaaaaaaaaa que eres la unica mujer en el mundo que no puede hacer millones de cosas a la vez????????????'
no me digas eso eh???

10 Feb 2006 21:37 #187607 por JOSE MANUEL CLAUSELL
pues tienes que ir a:

- todos los foros

- despues veras en la parte de arriba un recuadro cuyo ultima entrada es !Otros temas".

- te metes ahi y veras el titulo de mi tema "R. DOMINICANA, quien sabe".

ahi estaaaaaaaaaaaaaa

que pasaaaaaaaaaaaa que eres la unica mujer en el mundo que no puede hacer millones de cosas a la vez????????????'
no me digas eso eh???

10 Feb 2006 21:40 #187610 por atodavela
Es que soy casi nueva, en esto de los foros, jajajaja.
Ya lo he visto, la ruta es Barcelona, Monaco, Florencia, Roma, Napoles, Tunez, TODO INCLUIDO, nos vamos? jajajajaja

10 Feb 2006 21:40 #187737 por atodavela
Es que soy casi nueva, en esto de los foros, jajajaja.
Ya lo he visto, la ruta es Barcelona, Monaco, Florencia, Roma, Napoles, Tunez, TODO INCLUIDO, nos vamos? jajajajaja

10 Feb 2006 21:42 #187612 por JOSE MANUEL CLAUSELL
valeeeeeeeeeeee, cuandoooooooooooooooo?
a partir del miercoles que es cuando se supone que me quitan los puntos, jajajaja

10 Feb 2006 21:42 #187739 por JOSE MANUEL CLAUSELL
valeeeeeeeeeeee, cuandoooooooooooooooo?
a partir del miercoles que es cuando se supone que me quitan los puntos, jajajaja

10 Feb 2006 21:43 #187740 por atodavela
espera, espera, que yo no tengo vacaciones ahora, jajajajaja, pero está muy bien verdad?

Lo que pasa es que esa ruta casi la conozco toda, y tengo muchas ganas de ir a Venecia, que romántico, pasear en gondola, jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos