<u><font size="4"><font color="blue">DIA 2.- NUESTRO PRIMER DIA EN EL HOLIDAY- 18 DE SEPTIEMBRE- DOMINGO</font id="blue"></font id="size4"></u>
Como alguno de vosotros habeís contado, el segundo día también nos despertamos muy temprano. Eran las 4 de la mañana, y estábamos con los ojos abiertos de par en par. Aguantamos hasta las 7 y subimos a cubierta a ver el amanecer.
Sólo estabamos nosotros en la cubierta, aunque poco a poco se fueron incorporando algunos de los pasajeros. Estabamos atracados en la Habana. Y desayunamos en en la cubierta Panorama.
Era precioso desayunar allí arriba, a partir de entonces era nuestro sitio favorito para tomar el desayuno, esperabamos mientras desayunabamos, la llegada a las distintas islas, y para los que no habeís ido os lo aconsejo, no lo olvidareis jamás.
Muy a pesar nuestro, no salimos a pasear por la Habana, estabamos demasiado cansados y salíamos para Cozumel a las 16 h. De todas formas nos quedaban 3 días muy intensos en la Habana, a nuestra vuelta del crucero.
Nos dedicamos a seguir conociendo el barco, estuvimos con unos amigos en el Jacuzi por la mañana y después de almorzar, nos dirigimos al salón Boadway, cubierta 8, concertamos algunas excursiones para el resto de nuestro crucero, ya salíamos con destino a Cozumel.
Simulacro de emergencia a las 16,30 h, un poco pesado, porque hacía bastante calor.
Después nos fuimos directamente a la piscina a darnos un bañito. Y nos tomamos un daikiri en la cubierta 8, charlando y divirtiendonos con un grupo de amigos, que ya habíamos conocido.
Era uno de los momentos que más disfrutas en el barco, ver el atardecer en cubierta, con una copa y charlando con unos amigos. No te dan ganas de marchar para el camarote, pero tienes que ir, hay que arreglarse para cenar.
Después de la cena,espectáculo de Paul y Pol, dos mellizos muy simpáticos. (Con mojito incluido). Y a dormir, teníamos mucho sueño de retraso, pero realmente no estabamos tan cansados como se podía esperar, en 3 días habíamos dormido 12 h tan sólo.
Mañana hay excursión a Cozumel y hay que estar en forma.
<u><font size="4"><font color="blue">DIA 3.- COZUMEL- 19 DE SEPTIEMBRE-LUNES</font id="blue"></font id="size4"></u>
Ya el cambio de horario parece que fue asimilado por nosotros, fue el primer día que nos despertamos a las 7,30 h, ¡increible! pero llevavamos dos días despertándonos de madrugada.
No somos dormilones, pero en este viaje a pesar de querer descansar, queríamos sacarle todo el mayor partido posible y aprovechar cada segundo, nos faltaba tiempo, para todas las cosas que queríamos hacer y disfrutar.
Eramos de los primeros en aparecer por cubierta, amanecía y estabamos llegando a Cancun, mientras desayunabamos en la cubierta Panorama, ibamos pasando Cancum, veíamos pequeñas islas hasta que llegamos a Cozumel aproximadamente sobre las 11,30.
Después del desayuno nos instalamos en la terraza cliper, bañito,sol y charla con amigos. Que paz y que descanso.
Nos espera un almuerzo tempranero en el Grand Restaurante, han preparado un buffet Mexicano: tacos, guacamole, chiles, pollo con chile, etc. Una cervecita y preparados para desembarcar en Cozumel.
<u><font size="3"><font color="blue">EXCURSIÓN: AVENTURA EN JEEP POR COZUMEL (PUNTA DEL SUR). </font id="blue"> </font id="size3"> </u>
Nos esperan dos mexicanos y nos llevaron a pie a unos diez minutos a la zona donde tenían aparcados los Jeeps. Una fila de unos 15 Jeeps nos esperaban, ibamos dos parejas en cada uno.
Se trata de un convoy liderado por dos guías recorriendo la isla de Cozumel, hasta llegar a una pequeña playa "Paradise Beach" donde paramos a hacer unas fotos y tomar unos refrescos. Algunas veces por caminos pedregosos, pero a la vez, muy divertidos, los guias nos animaban y hablaban a través de la radio que llevaba cada uno de los jeep.
Iban provistos de agua y refrescos que tomabamos cada vez que hacíamos una paradita, ya que el calor era bastante fuerte.
La segunda parada fue en un pequeño pueblecito mexicano. Y por fin llegamos a Chankanaab un parque natural donde hacemos snorked con los peces de colores, había un delfinario, y un lago natural precioso, (es una de mis mejores fotos).
Acabamos sentados en unas tumbonas a pie de agua en una pequeña calita. Para terminar nuestra excursión de vuelta al Holiday.
Dejamos a los Jeeps en el lugar de partida y continuamos nuestro regreso a pie hasta el barco, no antes sin poder evitar echarnos en una hamaca mexicana, contemplando al fondo el holiday.
Hoy llegan nuestros amigos del foro, los que embarcan en Cozumel (WOLFITO, SAKI, GUILLAERA, CHUNDA, WADIJE...) Hay que cenar y acudir a la cita.
(La historia ya la conoces) después de disculparnos con varios amigos, a los que ya habíamos conocido en el barco, fuimos a su encuentro, al club belvedere,pero el destino no quizó nuestro encuentro, JAJAJAJA.
Como por segunda vez no tuvimos suerte, desistimos, ya los veremos mañana.
y nos tomamos unas copas en Harrys, habíamos conocido a dos nuevas parejas en al excursión, estuvimos riendo y charlando hasta no sé que hora.
Editado por - atodavela on 16/10/2005 21:45:36