Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

26 Oct 2005 23:00 #161330 por bribon
Atodavela simplemente genial, me ha encantado grand caiman.

Esperamos ansiosos tus siguientes relatos.

He estado en la agencia de viajes y aún no tengo claras las cosas, están totalmente confundidos.

Aunque las noticias que me dan son desmoralizantes.

Casi todo está destruido, Cozumel, Cancum y la Habana inundada.



He coincidido con una pareja que casualmente hacía el mismo viaje, y quería anularlo.

que dilema


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 23:05 #161333 por bribon
Por favor si hay alguien que haya vuelto recientemente, que cuente novedades y como se encuentra la zona.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 23:21 #161335 por atodavela
MUGARZA Y CIA, espero que tengais suerte.

Os esperamos a la vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 23:22 #161336 por atodavela
Jesús cuenta novedades, espero que no te pongan muchos problemas.

Informanos de las alternativas.

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2005 15:20 #161445 por bribon



marie, yo estoy un poco liado, se que llevas razón en cuanto que es mejor cancerlar el viaje, es decir posponerlo.



Había oído decir que a partir de diciembre es la mejor epoca para ir al caribe.



en la agencia de viajes, no me aclaran nada y hoy me ha comentado que han llegado reclamaciones de este crucero, lógico y normal.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2005 15:20 #161555 por bribon



marie, yo estoy un poco liado, se que llevas razón en cuanto que es mejor cancerlar el viaje, es decir posponerlo.



Había oído decir que a partir de diciembre es la mejor epoca para ir al caribe.



en la agencia de viajes, no me aclaran nada y hoy me ha comentado que han llegado reclamaciones de este crucero, lógico y normal.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2005 20:40 #161743 por atodavela




hola, yo también he oido que para el caribe la mejor epoca es a partir de diciembre a abril.


A partir de este mes siempre hay huracanes o tormentas, unas de mayor y otras de menor intensidad.


Pienso que el que vaya al Caribe tiene que ir conociendo este dato, y saber a que se arriesga.


Lo normal es que no sea grave, como ha ocurrido en esta ocasión.


Nosotros ya hemos estado tres veces.


En mayo, junio y septiembre. Y la verdad es que tan sólo vimos llover con gran intensidad unos días y nada más.

Suerte supongo simplemente y meses de menos riesgo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2005 20:40 #161629 por atodavela




hola, yo también he oido que para el caribe la mejor epoca es a partir de diciembre a abril.


A partir de este mes siempre hay huracanes o tormentas, unas de mayor y otras de menor intensidad.


Pienso que el que vaya al Caribe tiene que ir conociendo este dato, y saber a que se arriesga.


Lo normal es que no sea grave, como ha ocurrido en esta ocasión.


Nosotros ya hemos estado tres veces.


En mayo, junio y septiembre. Y la verdad es que tan sólo vimos llover con gran intensidad unos días y nada más.

Suerte supongo simplemente y meses de menos riesgo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2005 12:49 #161956 por bribon




ATODAVELAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2005 12:49 #162083 por bribon




ATODAVELAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos