Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

25 Oct 2005 08:11 #160759 por bribon
hola mugarza, a nosotros particularmente nos daría igual que nos cambiaran parte del crucero.

Porque para ir a la Habana como acabo de ver esta mañana en tv, mejor posponerlo para más adelante. Está toda inundada

Conoceis Santo Domingo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 15:26 #160726 por atodavela
bribon, santo domingo tiene unas playas espectaculares, si te dan esa opción yo la cambiaria.

No es por desanimar a nadie, pero hay que ser realista.

Las playas posiblemente se encuentren un poco afectadas por el huracán eso es obvio, ha sido el huracán más grande de la historia.

Hay que ser conscientes de la situación en la que te vas a encontrar, y no lamentarte después.

De todas formas a disfrutar si decides continuar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 15:26 #160821 por atodavela
bribon, santo domingo tiene unas playas espectaculares, si te dan esa opción yo la cambiaria.

No es por desanimar a nadie, pero hay que ser realista.

Las playas posiblemente se encuentren un poco afectadas por el huracán eso es obvio, ha sido el huracán más grande de la historia.

Hay que ser conscientes de la situación en la que te vas a encontrar, y no lamentarte después.

De todas formas a disfrutar si decides continuar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 21:01 #160983 por bribon
hola, mañana voy a la agencia y preguntaré en que situación se encuentra todo después de wilma.

Intentaré que me den información de los hoteles de la zona y como se encuentran.

Por favor os digo a todos que os informeis bien, las mayoristas suelen negar la evidencia en muchas ocasiones. Yo también pienso que luego no vale lamentarse, de que si el hotel estaba mal, que si no era este el contratado, que si las playas, rutas, etc.

Si se va en asumiendo consecuencias. He visto el telediario y los comentarios de los viajeros no son nada buenos. Vamos advertidos.

No soy pesimista pero si realista. Hay que mirar con lupa.

Os tendré informados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 21:01 #160888 por bribon
hola, mañana voy a la agencia y preguntaré en que situación se encuentra todo después de wilma.

Intentaré que me den información de los hoteles de la zona y como se encuentran.

Por favor os digo a todos que os informeis bien, las mayoristas suelen negar la evidencia en muchas ocasiones. Yo también pienso que luego no vale lamentarse, de que si el hotel estaba mal, que si no era este el contratado, que si las playas, rutas, etc.

Si se va en asumiendo consecuencias. He visto el telediario y los comentarios de los viajeros no son nada buenos. Vamos advertidos.

No soy pesimista pero si realista. Hay que mirar con lupa.

Os tendré informados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 22:03 #160910 por atodavela
animo a todos, seguro que todo saldrá bien.

Cuenta novedades por favor.

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 22:03 #161005 por atodavela
animo a todos, seguro que todo saldrá bien.

Cuenta novedades por favor.

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 02:32 #160946 por Marie Schaer
Hola Foreros un saludo a todos: creo que la catástrofe ya es más que evidente para todos en cuanto a Wilma, ya que dejó la isla de Cozumel practicamente bajo agua, lo mismo que a Cuba y aunque fuese en forma indirecta las islas cercanas a estas deben estar muy parecidas en cuanto a inundaciones ya que en pocos días ha llovido lo que podría llover en dos meses por ejemplo, lo que ocasiona que el suelo se sature de agua y se produzcan las inundaciones, yo soy del Caribe y les aconsejo a todos no ir de crucero durante los meses de julio a diciembre, los mejores meses son de enero a mayo que es cuando no hay lluvias ni peligro de huracanes. Ánimo y si tienes viaje para estas fechas, como buen consejo, mejor cancela o diríjelo hacia otro lugar. Un fuerte abrazo Marie.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 02:32 #161041 por Marie Schaer
Hola Foreros un saludo a todos: creo que la catástrofe ya es más que evidente para todos en cuanto a Wilma, ya que dejó la isla de Cozumel practicamente bajo agua, lo mismo que a Cuba y aunque fuese en forma indirecta las islas cercanas a estas deben estar muy parecidas en cuanto a inundaciones ya que en pocos días ha llovido lo que podría llover en dos meses por ejemplo, lo que ocasiona que el suelo se sature de agua y se produzcan las inundaciones, yo soy del Caribe y les aconsejo a todos no ir de crucero durante los meses de julio a diciembre, los mejores meses son de enero a mayo que es cuando no hay lluvias ni peligro de huracanes. Ánimo y si tienes viaje para estas fechas, como buen consejo, mejor cancela o diríjelo hacia otro lugar. Un fuerte abrazo Marie.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 02:33 #161043 por Marie Schaer
Atodavela: espero con ansias que termines tus relatos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos