Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

20 Oct 2005 14:38 #159772 por Fristi
Hola atodavela!!!!!!

Como le acabo de decir a Jose Manuel Clausell, creo que es Noemi, gracias, gracias por describirnos vuestros puntos de vista y vivencias, me encanta leeros. Empezé con Jotaeme, segui con Calamar, aifos, mardan, wolfito, contigo, con Jose... Clausell y con un montón de gente más, espero que nadie se ofenda si no pongo su nombre. Simplemente quiero daros las GRACIAS A TODOS por vuestras aclaraciones, respuestas, sugerencias..... Espero que cuando vuelva pueda hacer lo mismo, hacer recordar a unos.. intentar ayudar a otros... y entretener a todos.

Espero ansiosa Gran Caiman

Frisyi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 14:48 #159694 por atodavela
gracias a ti también fristi

Cuando te vas tú?.

Pregunta lo que quieras, estamos aquí para ayudar.

A ver si tengo tiempo hoy y te cuento grand cayman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 14:48 #159776 por atodavela
gracias a ti también fristi

Cuando te vas tú?.

Pregunta lo que quieras, estamos aquí para ayudar.

A ver si tengo tiempo hoy y te cuento grand cayman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 15:02 #159777 por atodavela
<center><u><font color="blue"><font size="3">FIESTA TROPICAL</font id="size3"></font id="blue"></u></center>
<center></center>
Después de la llegada de nuestra excursión por Jamaica, nos quedamos en la cubierta 10, había buffet italiano, unos trocitos de pizza y a contemplar la salida hacia Grand Cayman hacia las 18 h.


Es una gozada estar en la cubierta clipper con una cervecita, charlando con tus amigos y viendo el barco avanzar. La temperatura era estupenda, y la verdad es que podíamos disfrutarla, pues nosotros teníamos el segundo turno (22,15 h) de cena y nos daba tiempo suficiente para estar hasta el atardecer en cubierta, muchos días teníamos que acelerar, para ir corriendo a arreglarnos para poder estar a tiempo en la cena, pero las horas se nos pasaban superárido en este lugar.


Ya me contareis los que vayais, es una sensación que no olvidareis jamás, a mi personalmente me encanta ver el mar, es una sensación de relax difícil de superar por cualquier otra cosa.

Aún hoy en momentos en los que el estrés diario se hace notar, intento recordar esos momentos y algo funciona.

Cenamos con nuestros amigos de mesa, y nos dirigimos a la cubierta 9. Ya los chicos de animación nos habían colocado unos collares de colores, a juego con nuestras vestimentas, todo el mundo llevaba uno o incluso dos.

Fiesta Tropical a medianoche, a bailar bajo las estrellas con la banda Habanita, el ambiente era divertido, alegre e indescriptible, todo el mundo se lo estaba pasando genial.

Brindis con Paul y Pol, tengo una foto genial con ellos.

Recomendación, llevar vestimentas de colores alegres, de flores, divertidas, cómodas e informales. Y a bailar.

Bailar, beber, charlar, reír y en definitiva divertirse y pasarlo en grande. Os aseguro que será mejor de lo que os estoy relatando.
Tampoco quiero describir más cosas, me gustaría que os sorpendiese.


No sé hasta que hora estuvimos, no lo recuerdo, pero fue uno de los días que más tarde nos acostamos, el ambiente era espectacular.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 15:02 #159695 por atodavela
<center><u><font color="blue"><font size="3">FIESTA TROPICAL</font id="size3"></font id="blue"></u></center>
<center></center>
Después de la llegada de nuestra excursión por Jamaica, nos quedamos en la cubierta 10, había buffet italiano, unos trocitos de pizza y a contemplar la salida hacia Grand Cayman hacia las 18 h.


Es una gozada estar en la cubierta clipper con una cervecita, charlando con tus amigos y viendo el barco avanzar. La temperatura era estupenda, y la verdad es que podíamos disfrutarla, pues nosotros teníamos el segundo turno (22,15 h) de cena y nos daba tiempo suficiente para estar hasta el atardecer en cubierta, muchos días teníamos que acelerar, para ir corriendo a arreglarnos para poder estar a tiempo en la cena, pero las horas se nos pasaban superárido en este lugar.


Ya me contareis los que vayais, es una sensación que no olvidareis jamás, a mi personalmente me encanta ver el mar, es una sensación de relax difícil de superar por cualquier otra cosa.

Aún hoy en momentos en los que el estrés diario se hace notar, intento recordar esos momentos y algo funciona.

Cenamos con nuestros amigos de mesa, y nos dirigimos a la cubierta 9. Ya los chicos de animación nos habían colocado unos collares de colores, a juego con nuestras vestimentas, todo el mundo llevaba uno o incluso dos.

Fiesta Tropical a medianoche, a bailar bajo las estrellas con la banda Habanita, el ambiente era divertido, alegre e indescriptible, todo el mundo se lo estaba pasando genial.

Brindis con Paul y Pol, tengo una foto genial con ellos.

Recomendación, llevar vestimentas de colores alegres, de flores, divertidas, cómodas e informales. Y a bailar.

Bailar, beber, charlar, reír y en definitiva divertirse y pasarlo en grande. Os aseguro que será mejor de lo que os estoy relatando.
Tampoco quiero describir más cosas, me gustaría que os sorpendiese.


No sé hasta que hora estuvimos, no lo recuerdo, pero fue uno de los días que más tarde nos acostamos, el ambiente era espectacular.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 15:18 #159780 por atodavela
Hola, no quiero preocuparos, pero acaban de anunciar en TV que suspenden vuelos a la habana.

Dicen que es el huracán más fuerte y catastrófico registrado en la historia.

Afectará a Pinar del Río (Cuba). Ojalá no haya víctimas.

Amenaza a México y los turístas vuelven a su país de origen.

Ojalá desaparezca.

SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 15:18 #159698 por atodavela
Hola, no quiero preocuparos, pero acaban de anunciar en TV que suspenden vuelos a la habana.

Dicen que es el huracán más fuerte y catastrófico registrado en la historia.

Afectará a Pinar del Río (Cuba). Ojalá no haya víctimas.

Amenaza a México y los turístas vuelven a su país de origen.

Ojalá desaparezca.

SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 15:24 #159699 por bribon
atodavela, tu sabes si cuando hay un huracán suspenden el crucero?

alguien me puede informar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 15:24 #159781 por bribon
atodavela, tu sabes si cuando hay un huracán suspenden el crucero?

alguien me puede informar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 15:29 #159701 por Nut
Hola!
Hay llegado al nivel 5 y ahora ha bajado al 4 con previsión que pueda volver a subir!
Va a pasar por el mismo recorrido del Holiday Dreams y el domingo se prevee que pase por Florida...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por atodavela
<br />Hola, no quiero preocuparos, pero acaban de anunciar en TV que suspenden vuelos a la habana.

Dicen que es el huracán más fuerte y catastrófico registrado en la historia.

Afectará a Pinar del Río (Cuba). Ojalá no haya víctimas.

Amenaza a México y los turístas vuelven a su país de origen.

Ojalá desaparezca.

SUERTE


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos