<center><u><font color="blue"><font size="3">FIESTA TROPICAL</font id="size3"></font id="blue"></u></center>
<center></center>
Después de la llegada de nuestra excursión por Jamaica, nos quedamos en la cubierta 10, había buffet italiano, unos trocitos de pizza y a contemplar la salida hacia Grand Cayman hacia las 18 h.
Es una gozada estar en la cubierta clipper con una cervecita, charlando con tus amigos y viendo el barco avanzar. La temperatura era estupenda, y la verdad es que podíamos disfrutarla, pues nosotros teníamos el segundo turno (22,15 h) de cena y nos daba tiempo suficiente para estar hasta el atardecer en cubierta, muchos días teníamos que acelerar, para ir corriendo a arreglarnos para poder estar a tiempo en la cena, pero las horas se nos pasaban superárido en este lugar.
Ya me contareis los que vayais, es una sensación que no olvidareis jamás, a mi personalmente me encanta ver el mar, es una sensación de relax difícil de superar por cualquier otra cosa.
Aún hoy en momentos en los que el estrés diario se hace notar, intento recordar esos momentos y algo funciona.
Cenamos con nuestros amigos de mesa, y nos dirigimos a la cubierta 9. Ya los chicos de animación nos habían colocado unos collares de colores, a juego con nuestras vestimentas, todo el mundo llevaba uno o incluso dos.
Fiesta Tropical a medianoche, a bailar bajo las estrellas con la banda Habanita, el ambiente era divertido, alegre e indescriptible, todo el mundo se lo estaba pasando genial.
Brindis con Paul y Pol, tengo una foto genial con ellos.
Recomendación, llevar vestimentas de colores alegres, de flores, divertidas, cómodas e informales. Y a bailar.
Bailar, beber, charlar, reír y en definitiva divertirse y pasarlo en grande. Os aseguro que será mejor de lo que os estoy relatando.
Tampoco quiero describir más cosas, me gustaría que os sorpendiese.
No sé hasta que hora estuvimos, no lo recuerdo, pero fue uno de los días que más tarde nos acostamos, el ambiente era espectacular.