Qué bien, cuantas respuetas!!!
Jordi12, a excepción de lo del SPA, me has dejado todo muy claro. En San Petersburgo ni se me pasa por la cabeza hacerla por libre, en principio tengo intención de hacer las excursiones del barco.
jamm, ya se que el Tívoli es un parque de atracciones, pero además de las típicas atracciones de feria hay lagos, jardines, salas de conciertos, palacios chinos y persas, y de noche iluminado es impresionante. Una visita de obligado cumplimiento según todas las guías que he leído. Si lo visito será de noche, cuando no estén abiertos los palacios y museos. Por cierto, visitaste el castillo donde están las joyas de la corona (creo que se llama Rosenborg) ¿tienes los horarios? por si pudiera visitarlo el domingo, como esta cerca del barco.
tortuga, me parece perfecta tu sincronización para ver el Vasa, visitar el Ayuntamiento con guía y asistir al cambio de guardia. Del Palacio Real me gustaría ver por lo menos las estancias.
Bueno, con vuestros comentarios tengo ya casi claro que prescindiremos de los buses turísticos, lo haremos a pie o en taxi (porque yo en una bicicleta...uy que peligro!).
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, que tanto me están ayudando. Y si se os ocurre algo nuevo, por favor decídmelo [

]