Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

10 Jul 2005 22:02 #133174 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ROSAURONA
<br /><font color="maroon"></font id="maroon"><font size="2">HOLA SOY ROSAURONA
SE ME OCURRE UNA FORMA DE CONOCERNOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO Y SALIMOS EL 31 DE JULIO DESDE HELSINKI , CUANDO VEAIS UNA LOCA CON UN CAMINADOR DE TRES RUEDAS AZUL , ESA SOY YO... ROSAURONA Y A PARTIR DE AHI NOS PODREMOS CONOCER EL RESTO.....
LA RUSA , ARTEMIS, COPESITO , SUEÑA , RAMON31JULIO Y COCUROFER
UN SALUDO PARA MARI LOLI , MI COMPAÑERA DE AVENTURA
CAPITALES BALTICAS 31 DE JULIO DE 2005 </font id="size2"> [8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Por mi no hay problema, casi seguro q nos veamos! ;) Bueno a Sueña ya la conozco yo jeje, vamos juntas[:D]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2005 22:02 #133247 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ROSAURONA
<br /><font color="maroon"></font id="maroon"><font size="2">HOLA SOY ROSAURONA
SE ME OCURRE UNA FORMA DE CONOCERNOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO Y SALIMOS EL 31 DE JULIO DESDE HELSINKI , CUANDO VEAIS UNA LOCA CON UN CAMINADOR DE TRES RUEDAS AZUL , ESA SOY YO... ROSAURONA Y A PARTIR DE AHI NOS PODREMOS CONOCER EL RESTO.....
LA RUSA , ARTEMIS, COPESITO , SUEÑA , RAMON31JULIO Y COCUROFER
UN SALUDO PARA MARI LOLI , MI COMPAÑERA DE AVENTURA
CAPITALES BALTICAS 31 DE JULIO DE 2005 </font id="size2"> [8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Por mi no hay problema, casi seguro q nos veamos! ;) Bueno a Sueña ya la conozco yo jeje, vamos juntas[:D]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2005 14:44 #133349 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!!!!
Esta mañana me ha llamado anamar desde cope. y dice que hacía mucho calor[8D]
Por si os sirve de algo a los que teneis que ir para allá proximamente.Siento no poder deciros nada más por que se nos ha cortado la llamada [:(]
[:X][:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2005 15:46 #133352 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS

Hola a todos:
Ya tengo los horarios de vuelos de Barcelona a Helsinki y Copenhague a Barcelona para el 31 de julio.
Bcn-Hel salida a las 10.00
Cph-Bcn salida a las 14.00

El 1er día no sé a que hora exactamente llegaremos al barco pero aproximadamente yo diría entre las 15.00-16.00 hora de allí. Supongo que después ofertaran alguna excursión, idealmente para mi a Porvoo.

El último día no sé ni si veremos Copenhaguen porqué si el avión sale a las 14.00 y se tiene que estar almenos dos horas antes en el aeropuerto (12.00) quiere decir que a las 11.00 tendremos que salir del barco...

A ver, alguien que haya hecho este trayecto también tenía estos horarios? Y si es así, como fue?

Gracias.

Espero vuestros comentarios y respuestas.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2005 17:27 #133387 por jamm
Respuesta de jamm sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asia
No me perderé Peterhoff. Pero me hace mucha rabia tener que escoger uno de los dos. No sé, ¿no podría Pullmantur un día hacer una excursión de los dos sitios (Peterhoff y Catalina)? A mi me encantaría, y después el otro día la de SP al completo. Bueno, parece que lo quiera todo a mi gusto........
Para los que hayan hecho Bcn-Helsinki : se ofrece la excursión a Porvoo??
Ahora miraré en alguna web a qué hora se pone el sol en SP el 1 de agosto a ver si organizan la excursión de las noches blancas.
Jamm, me podrías explicar qué se hace en esa excursión? Es verdad que se va por los canales en barco?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font color="blue"><font face="Courier New">Puedes ir x libre contratando 1 guia x internet a 10€/hora+coche 11€/hora y en 1 solo dia veras los dos palacios, como hicimos nosotros. Si en Helsinki se ofrece la exc.a Porvoo porque la verdad es q al llegar el Dom a Hel. la ciudad esta muerta (todo cerrado) y poco hay por ver debido especialmente a haber visto los dias anteriores las magneficiencias de S.Peters! Puesta de sol=no importa, seguro q todavia la hacen, son menos de 7 semanas y el sol no variará tanto.</font id="Courier New"></font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2005 17:27 #133506 por jamm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asia
No me perderé Peterhoff. Pero me hace mucha rabia tener que escoger uno de los dos. No sé, ¿no podría Pullmantur un día hacer una excursión de los dos sitios (Peterhoff y Catalina)? A mi me encantaría, y después el otro día la de SP al completo. Bueno, parece que lo quiera todo a mi gusto........
Para los que hayan hecho Bcn-Helsinki : se ofrece la excursión a Porvoo??
Ahora miraré en alguna web a qué hora se pone el sol en SP el 1 de agosto a ver si organizan la excursión de las noches blancas.
Jamm, me podrías explicar qué se hace en esa excursión? Es verdad que se va por los canales en barco?
<font color="blue"><font face="Courier New">Puedes ir x libre contratando 1 guia x internet a 10€/hora+coche 11€/hora y en 1 solo dia veras los dos palacios, como hicimos nosotros. Si en Helsinki se ofrece la exc.a Porvoo porque la verdad es q al llegar el Dom a Hel. la ciudad esta muerta (todo cerrado) y poco hay por ver debido especialmente a haber visto los dias anteriores las magneficiencias de S.Peters! Puesta de sol=no importa, seguro q todavia la hacen, son menos de 7 semanas y el sol no variará tanto.</font id="Courier New"></font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2005 17:32 #133508 por jamm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Adusa
Me gustaría conocer la veracidad ( Por favor Jamm) sobre la baja de una persona del grupo de animación por influencia del CCM(sobre esta circunstancia algunos hemos remitido nuestra queja a Pullmantur y a la agencia minorista) porue tras ser cliente de estos barcos 3 años seguidos, el próximo crucero buscaría otra compañía porque lo mejor de este crucero además del barco, aunque los hay mejores es el personal.

<font face="Courier New"><font color="blue">Si quieres enterarte bien entra el foro que se ha abierto para este tema "despiden animador por bromear", nosotros no estabamos en la famosa clase de baile cuando ocurrieron los hechos pero en ese foro en la 2-3ªpagina hay alguien que lo explica a conciencia. Entre todos se está presionando para que readmitan a esa persona.</font id="blue"></font id="Courier New">
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2005 17:32 #133389 por jamm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Adusa
Me gustaría conocer la veracidad ( Por favor Jamm) sobre la baja de una persona del grupo de animación por influencia del CCM(sobre esta circunstancia algunos hemos remitido nuestra queja a Pullmantur y a la agencia minorista) porue tras ser cliente de estos barcos 3 años seguidos, el próximo crucero buscaría otra compañía porque lo mejor de este crucero además del barco, aunque los hay mejores es el personal.

<font face="Courier New"><font color="blue">Si quieres enterarte bien entra el foro que se ha abierto para este tema "despiden animador por bromear", nosotros no estabamos en la famosa clase de baile cuando ocurrieron los hechos pero en ese foro en la 2-3ªpagina hay alguien que lo explica a conciencia. Entre todos se está presionando para que readmitan a esa persona.</font id="blue"></font id="Courier New">
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2005 10:56 #133640 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola jamm!!!

Me parece muy interesante lo que has comentado de alquilar coche en S.P. y me gustaria que me informaras un poco más.

¿quien conduce el coche ?
¿ quien lo alquila ?
¿ lo organizasteis desde aquí?

Yo estoy en la misma tesitura que los demás con respecto a los palacios, estaba casi decidida por el de Catálina pero con esta opción pueden cambiar las cosas. Nosotros hemos contactado con un guia para el segundo día pero me parece una barbaridad estar en S.P. el primer día y salir solo 4 horas que es lo que dura la excursión al palacio.

Silvia : ¿ que piensas tú ?
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2005 10:56 #133749 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola jamm!!!

Me parece muy interesante lo que has comentado de alquilar coche en S.P. y me gustaria que me informaras un poco más.

¿quien conduce el coche ?
¿ quien lo alquila ?
¿ lo organizasteis desde aquí?

Yo estoy en la misma tesitura que los demás con respecto a los palacios, estaba casi decidida por el de Catálina pero con esta opción pueden cambiar las cosas. Nosotros hemos contactado con un guia para el segundo día pero me parece una barbaridad estar en S.P. el primer día y salir solo 4 horas que es lo que dura la excursión al palacio.

Silvia : ¿ que piensas tú ?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.676 segundos