Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

08 Jul 2005 13:50 #132742 por jamm
Respuesta de jamm sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Efectivamente en nuestro viaje del 26/6 al 3/7 ocurrio algo muy similar, el grupo CCM(caja castilla la mancha) estaba omnipresente, alguien dijo que era accionista mayoritario de Pullmantur, si eso es cierto olvidate de reclamar, pues en nuestro crucero por una broma pesada de un animador a uno de los directivos lo han echado sin contemplaciones, sin preaviso y a 3 dias de terminar el crucero. En general era un grupo muy ruidoso, escasamente educado y ademas iban de sobrados. Muy mal estos señores, se lo hagan mirar.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:40 #132645 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
JAMM TE HE MANDADO UN MENSAJE A TU CORREO ELECTRONICO ,SI PUEDES TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIESES ,UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:40 #132755 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
JAMM TE HE MANDADO UN MENSAJE A TU CORREO ELECTRONICO ,SI PUEDES TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIESES ,UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 16:46 #132774 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias Jamm:

No me perderé Peterhoff. Pero me hace mucha rabia tener que escoger uno de los dos. No sé, ¿no podría Pullmantur un día hacer una excursión de los dos sitios (Peterhoff y Catalina)? A mi me encantaría, y después el otro día la de SP al completo. Bueno, parece que lo quiera todo a mi gusto........

Para los que hayan hecho Bcn-Helsinki : se ofrece la excursión a Porvoo??

Ahora miraré en alguna web a qué hora se pone el sol en SP el 1 de agosto a ver si organizan la excursión de las noches blancas.
Jamm, me podrías explicar qué se hace en esa excursión? Es verdad que se va por los canales en barco?

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 16:46 #132664 por Asia
Respuesta de Asia sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias Jamm:

No me perderé Peterhoff. Pero me hace mucha rabia tener que escoger uno de los dos. No sé, ¿no podría Pullmantur un día hacer una excursión de los dos sitios (Peterhoff y Catalina)? A mi me encantaría, y después el otro día la de SP al completo. Bueno, parece que lo quiera todo a mi gusto........

Para los que hayan hecho Bcn-Helsinki : se ofrece la excursión a Porvoo??

Ahora miraré en alguna web a qué hora se pone el sol en SP el 1 de agosto a ver si organizan la excursión de las noches blancas.
Jamm, me podrías explicar qué se hace en esa excursión? Es verdad que se va por los canales en barco?

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2005 00:36 #132713 por Adusa
Respuesta de Adusa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Sobre salidas en San Petesburgo.
El 2º día en esta ciudad contratamos el palacio Catalina que empezaba muy temprano, que resultó muy interesante y que finalizo sobre las doce de la mañana. Pedimos a la guía que en el regreso al barco nos dejara en el centro. Ella llamo por teléfono a sus jefes y se lo prohibieron. Nosotros tuvimos que llegar en el autobús hasta la aduana y nos dimos la vuelta para hacer la visita de las catedrales que el crucero tenía organizada para las tres de la tarde pero sin la visita del templo ortodoxo de la sangre derramada que es lamejor y que no estaba comprendida en la excursión. Pudimos pasear, ver las catedrales y cuando regresamos al barco a las cuatro y media no tuvimos ningún incoveniente. Es más muchos de los que salieron con la excursión en que los saban del barco y conocían San Petesburgo sin guía , iban volviendo cuando se cansaban no tenían que esperar al resto para embarcarse. Yo creo que desde donde ancla el barco está tan cerca del centro histórico, (el Ermitage Se ve desde el mismo) que pienso que muchas de las dificultades que te ponen es para que hagas uso de las excursiones.
Me gustaría conocer la veracidad ( Por favor Jamm) sobre la baja de una persona del grupo de animación por influencia del CCM(sobre esta circunstancia algunos hemos remitido nuestra queja a Pullmantur y a la agencia minorista) porue tras ser cliente de estos barcos 3 años seguidos, el próximo crucero buscaría otra compañía porque lo mejor de este crucero además del barco, aunque los hay mejores es el personal.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2005 00:36 #132823 por Adusa
Respuesta de Adusa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Sobre salidas en San Petesburgo.
El 2º día en esta ciudad contratamos el palacio Catalina que empezaba muy temprano, que resultó muy interesante y que finalizo sobre las doce de la mañana. Pedimos a la guía que en el regreso al barco nos dejara en el centro. Ella llamo por teléfono a sus jefes y se lo prohibieron. Nosotros tuvimos que llegar en el autobús hasta la aduana y nos dimos la vuelta para hacer la visita de las catedrales que el crucero tenía organizada para las tres de la tarde pero sin la visita del templo ortodoxo de la sangre derramada que es lamejor y que no estaba comprendida en la excursión. Pudimos pasear, ver las catedrales y cuando regresamos al barco a las cuatro y media no tuvimos ningún incoveniente. Es más muchos de los que salieron con la excursión en que los saban del barco y conocían San Petesburgo sin guía , iban volviendo cuando se cansaban no tenían que esperar al resto para embarcarse. Yo creo que desde donde ancla el barco está tan cerca del centro histórico, (el Ermitage Se ve desde el mismo) que pienso que muchas de las dificultades que te ponen es para que hagas uso de las excursiones.
Me gustaría conocer la veracidad ( Por favor Jamm) sobre la baja de una persona del grupo de animación por influencia del CCM(sobre esta circunstancia algunos hemos remitido nuestra queja a Pullmantur y a la agencia minorista) porue tras ser cliente de estos barcos 3 años seguidos, el próximo crucero buscaría otra compañía porque lo mejor de este crucero además del barco, aunque los hay mejores es el personal.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2005 23:11 #133079 por ROSAURONA
Respuesta de ROSAURONA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<font color="maroon"></font id="maroon"><font size="2">HOLA SOY ROSAURONA
SE ME OCURRE UNA FORMA DE CONOCERNOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO Y SALIMOS EL 31 DE JULIO DESDE HELSINKI , CUANDO VEAIS UNA LOCA CON UN CAMINADOR DE TRES RUEDAS AZUL , ESA SOY YO... ROSAURONA Y A PARTIR DE AHI NOS PODREMOS CONOCER EL RESTO.....
LA RUSA , ARTEMIS, COPESITO , SUEÑA , RAMON31JULIO Y COCUROFER
UN SALUDO PARA MARI LOLI , MI COMPAÑERA DE AVENTURA
CAPITALES BALTICAS 31 DE JULIO DE 2005 </font id="size2"> [8D]
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2005 21:52 #133246 por Liuba
Respuesta de Liuba sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Jamm.Hola.Me alegro que te ha gustado la visita por Spb con mi amiga.
Para Jamm Y Rosaura.En el Ermitage si que se permite ir con los caritos de ruedas.Tengo experiencia.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2005 21:52 #133173 por Liuba
Respuesta de Liuba sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Jamm.Hola.Me alegro que te ha gustado la visita por Spb con mi amiga.
Para Jamm Y Rosaura.En el Ermitage si que se permite ir con los caritos de ruedas.Tengo experiencia.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos