Hola a todos/as!!!!
Perdonad que no haya escrito antes, pero empecé ayer a trabajar y no tengo ordenador en casa.......
Ante todo deciros que no he leido las "tropecientas" páginas que hay escritas desde que marché, y si repito algo, lo siento.
Voy a ser muy escueto pq creo que es lo mejor....y si teneis alguna duda, me lo preguntais, ok?
Primero de todo....totalmente recomendable un masaje con una Tailandesa que hay.....buff, nos dejó desestresaooos! (aunque tb nos dejó un poco vacio el bolsillo: 79€).
Tema excursiones: solo hicimos 2 en St.Petersburgo (Catalina y Ballet Ruso) y si lo llego a saber suprimo esta última, sólo recomendable a los muy aficionados al ballet. Tb me quedé con las ganas de ver el palacio de San Pedro y San Pablo, pero la coordinación de las excursiones me lo impidió.
Lo que es recomendable es coger una guía local. Nosotros lo hicimos el primer día y en 6 horas nos enseñó lo básico de St.Petersburgo incluido el Hermitage que vimos lo más importante en una hora y media, (la chica es una máquina en ese aspecto ya que se formó precisamente en ese museo y se lo sabe todo).
En las demás ciudades se puede hacer por libre tranquilamente.
Ah! nuestra guía de St.Petersburgo se llamaba Oksana y su mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fiona, Gcg, cual era vuestro turno de comida?? No nos conocimos...

.
Si fuisteis al espectáculo para los del 2º turno de comida, el mago me sacó para doblar las cucharas......jejejeje!! que vergüenza!! por cierto, el mago una máquina y la gente que que hizo que echaran a Mario unos impresentables......
Besos y abrazos
R-5 26/06/05