Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

14 Jul 2005 14:38 #134745 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por muppet
<br />ME VO A CORTAR LAS VENASSSSSSSSSSSSS

Han sacado una oferta para el día 21 de agosto (el mismo día que salgo yo) al bonito precio de 1549€....¡¡¡¡¡¡POR CABINA!!!!¡¡¡¡NO POR PASAJERO!!!!.

Por que esta vez era de viaje de novios...que si no....el descuento que te hacen por compra anticipada es una autentica estafa.

CONSEJO A TODOS...

NO VOLVAMOS a reservar con antelacion....que se fastidien....el año que viene 4X1
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:0][xx(] Menos mal q no es pa el 31 de julio q sino me las corto yo tb jeje [B)]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 14:44 #134752 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
¿Donde salio esa oferta? y para que tipo de camarote.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 14:44 #134635 por mevita
¿Donde salio esa oferta? y para que tipo de camarote.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 17:03 #134655 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
noooooooo, no os corteis las venas [xx(]!!!!, muppet, los precios que has visto corresponden a camarote exterior 1595 € y camarote exterior de lujo 1755 €, pero los precios son POR PERSONA no por CAMAROTE (www.travelofertas.com - viajes - cruceros) ¡qué susto!, yo también me voy el 21 de agosto y lo reservé en enero.

tortuga, muchas gracias por darnos los precios de las entradas, creo que cambiaré coronas aquí.

mevita ¿qué tal, te has apañado al final con la guía?

Un saludo

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 17:03 #134772 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
noooooooo, no os corteis las venas [xx(]!!!!, muppet, los precios que has visto corresponden a camarote exterior 1595 € y camarote exterior de lujo 1755 €, pero los precios son POR PERSONA no por CAMAROTE (www.travelofertas.com - viajes - cruceros) ¡qué susto!, yo también me voy el 21 de agosto y lo reservé en enero.

tortuga, muchas gracias por darnos los precios de las entradas, creo que cambiaré coronas aquí.

mevita ¿qué tal, te has apañado al final con la guía?

Un saludo

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 23:24 #134709 por ROSAURONA
Respuesta de ROSAURONA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HOLA LIUBA
GRACIAS POR CONTESTARME, AL MENOS PISARE SUELO RUSO , AHORA TENGO OTRA DUDA , SI VOY A PETRODVORETS PALACIO DE PEDRO EL GRANDE , PUEDO DEJAR MI CAMINADOR EN EL CONSERJERIA , Y VISITAR EL PALACIO CON LA AYUDA DE MI AMIGA O NO HAY NINGUN SITIO PARA GUARDARLO , PUES POR LOS JARDINES SI QUE PUEDO PASEAR Y ME HAN DICHO QUE SON MUY BONITOS[;)]

ROSAURONA (31 DE JULIO)
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 23:24 #134826 por ROSAURONA
Respuesta de ROSAURONA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HOLA LIUBA
GRACIAS POR CONTESTARME, AL MENOS PISARE SUELO RUSO , AHORA TENGO OTRA DUDA , SI VOY A PETRODVORETS PALACIO DE PEDRO EL GRANDE , PUEDO DEJAR MI CAMINADOR EN EL CONSERJERIA , Y VISITAR EL PALACIO CON LA AYUDA DE MI AMIGA O NO HAY NINGUN SITIO PARA GUARDARLO , PUES POR LOS JARDINES SI QUE PUEDO PASEAR Y ME HAN DICHO QUE SON MUY BONITOS[;)]

ROSAURONA (31 DE JULIO)
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2005 09:16 #134984 por mevita
jeyte ,estoy cerrando el tema con la guia aunque me quedan algunos detalles por resolver.
Por cierto alguien sabe si en España se pueden cambiar rublos ,o si se puede hacer en Tallin.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2005 09:16 #134852 por mevita
jeyte ,estoy cerrando el tema con la guia aunque me quedan algunos detalles por resolver.
Por cierto alguien sabe si en España se pueden cambiar rublos ,o si se puede hacer en Tallin.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2005 10:53 #134889 por muppet
Respuesta de muppet sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
De verdad....en pullmantur, aparece solo como precio de cabina...en ningun lugar pone por persona y mira que estos ponen los anuncios con lupa

pullmantur.bookingfax.com/index.php?op=o...=0&sesion=&destino=0
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos