Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas y Granadinas. Mis consideraciones.

12 Mar 2008 11:58 #639749 por javimar
pues el dia 3 me refiero segun dijeron al desembarcar resbalo una mujer total empujo a un hombre cayo al agua se abrio la cabeza y se lo llevo una ambulancia , el señor ese tambien acababa de llegar desde aruba osea como tu el sabado dia 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 19:24 #641810 por Vanessina
Desde mi más humilde experiencia, es que si viajais en turista, no os teneis que preocupar por el avión, porque es igual que la de todos. Yo hace poco estuve en punta cana y volé con iberworld, y más de lo mismo, asientos incómodos, teles que no funcionan ... Si vais a viajar en confort class, la cosa cambia bastante, porque ahí si que ya hay mucha diferencia.
Si alguien tiene pensado hacer extensión que a nadie le tire para atrás el tema del avión y prefiera salir desde Aruba, porque se perdería isla Margarita, que a mi me resultó impresionante, y cuantos más sitios conozco más me gusta Margarita, merece la pena el machacón de avión. No os arrepentireis. Aruba no deja de ser una especie de Benidorm caribeño ...
Cuando leo los relatos de los ultimos que habeis llegado, me entra una nostalgia ... Para mi el holiday dream, fue eso, un sueño maravilloso.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

14 Mar 2008 20:50 #641887 por pia
Vanessina, yo también estuve en Margarita hace unos años, y aunque no me encantó, tampoco me defraudó. Sin embargo, yo creo que va de mal en peor. No se si es la fijación que tenemos con Chavez o que realmente la isla se está convirtiendo en peligrosa y sucia. Creo que los hoteles no están a la altura del resto del Caribe y la están abandonando un poco.
De acuerdo que Aruba es como las Vegas en pequeño, pero a mi me parecio que el trato de la gente y las playas son bastante mejor que en Margarita.
Todos los que hicieron excursión con Pullmantur en Margarita llegaron defraudados y los que lo hicieron por libre, aún llegaron más cabreados. Como yo ya conocia la isla, me quede en la playita que hay al lado del puerto y reconozco que estuvimos muy a gusto.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 Mar 2008 12:39 #642139 por zape
chicos me estais ayudando un monton!!! creo q ya me se de memoria todos los itinerarios q tengo q hacer!!! por cierto la playa de +isla margarita del puerto está bien???es bonita?? o me recomendais otra cosa?? y una duda, yo aterrizo en aruba, q me decis o recomendais para el ultimo dia??? excursion o quedarme por mi cuenta???[8D]

22 Mar 2008 13:07 #645007 por zape
me podeis decir como se llama la playa q hay en isla margarita, q se ve desde el puerto??[8D]

19 Abr 2008 01:00 #672200 por ili
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tosca 10
<br />perdonar pero no es el 24 de Abril sino el 26 el dia que salimos, sigo preguntando si alguien va en ese crucero.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Saludos mi novio y yo embarcamos en la isla de margarita el lunes 28 de abril por lo tanto coincidimos!!

Tiempo de carga de la página: 1.551 segundos