Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas y Granadinas. Mis consideraciones.

05 Mar 2008 16:46 #635293 por Ildika
Jotaeme, muchas gracias.
No consigo descargar lo Guía de BIBI. Todas las informaciones que poseo son las que obtuve aquí en el foro y las dudas son muchas. Sabe donde podré ver los precios de las excursiones ? - muy probablemente siendo portuguesa tendré dificultad de integrarme en un grupo español y por eso no haré por libre.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 18:37 #635366 por glosuca
donde puedo encontrar laguia de bibi hay una ohay mas si alguien me puede ayudar gracias mi direc Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Mar 2008 19:27 #635399 por JOTAEME
La guía de bibi esta aqui:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35749
Si pincháis en el enlace de la versión 4 no deberéis tener ningún problema en descargarla. Por correo no se puede mandar ya que ocupa demasiado.
Ildika, no creo que tengas problema en integrarte por ser portuguesa. La primera noche ya compartiras mesa con más gente, enrollate un poco y veras como cualquiera se anima a acompañarte para las excursiones.

Saludos,

05 Mar 2008 20:08 #635429 por javimar
yo llege anoche del crucero los ke salgan el lunes con air comet ke se quejen y pongan el el barco reclamacion nosotros nos quejamos todo el avion entero pues es una estafa el avion no va la television ,no ahi musica ,agua en el baño , los asientos te se claban bueno el crucero un 10 el viaje orrible a y menos mal ke iva en comfor por si nos no se . bueno emos puesto 3 reclamaciones en el barco ,en el avion , y la ultima aller al llegar a madrid, en fin igual consegimos algo

05 Mar 2008 20:49 #635458 por fredy03
Hola a todos,
Joer Javimar, pues lo llevamos de color negro ... y asi casi 9 horas de vuelo, no me lo puedo creer, que vergüenza ¿no? Podrían cambiar, modernizar o revisar minimamente este tipo de aviones, leches. Tiene narices el tema ... esperemos que el 31 de marzo no nos pase a nosotros ésto. Por cierto javimar todo esto en la ida y también en la vuelta, porque ya sería el colmo, ¿o cómo?.
En fin seremos positivos porque luego allá en el barco nos espera el edén (supongo), ¿no crees JOTAEME?, porque tu has venido contando maravillas, ¿o no?.
Es la impresión que me has dado a mi.
Saludazos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

06 Mar 2008 11:31 #635828 por JOTAEME
javimar, siento tu mala experiencia. Yo iba con miedo porque sabia de la fama de los aviones de Air Comet. Tuvimos suerte y en el ultimo momento nos cambiaron el avión: fuimos en uno más grande que el previsto y en un buen estado de conservación, el sistema de audio algo cutrillo pero el resto bien.

fredy03, no exagero cuando digo que todo en el barco fue una pasada. De lo único que me quejo es de que no pararamos ni en Mayreau ni en Saint Vinçent. El resto perfecto.

Saludos,

06 Mar 2008 13:23 #635894 por javimar
nosotros si bajamos en mayreau hacia 3 dias ke habia cambiado el capitan y este se arriesgo y bajamos todos precioso estubo , a lo del avion es cierto ,pero tu jotaeme creo ke a la buelta biniste con el ke yo me baje pues yo llege a margarita el dia 25 asi ke os cambiaron es dia el avion

06 Mar 2008 13:59 #635923 por natalialer
Para JOTAEME:

Leyendo tu fantástico relato, he visto que estuvisteis con compañeros que celebraban sus bodas de bronce?, que es exactamente?

Es que nosotros vamos 3 parejas de amigos que nos casamos el mismo año, y de eso va a hacer ya 10 años, igual les puedo preparar alguna sorpresa????

gracias

06 Mar 2008 14:37 #635945 por ermiki
Hola natalialer
Con permiso de Jotaeme intervengo en el hilo
Con respecto a las bodas de bronce fuimos nosotros quienes las celebramos con la grata, inestimable y apreciada compañia de los mencionados en el relato del susodicho Jotaeme.
Mari (mi mujer) y yo celebrabamos exactamente el dia 13 de Febrero nuestro 15 aniversario de casados, ese dia Mª Eugenia (una de las tan buenas compañeras del grupo) llamó a los mariachis para que cantaran y nos hicieron bailar en mitad de la cena, pero yo también había hablado con el jefe de sección del comedor, a lo que me dijeron que no me preocupara, en definitiva, que en los postres se nos presentaron nuevamente los mariachis, jefe de sección, camareros de mesa y nos dieron una sorpresa (más a Mari que no sabia nada que a mi pero aún así un momento inigualable) nos cantaron, nos animaron y nos sirvieron una tarta para la mesa, todo ello con una carta del capitan y de los oficiales felicitandonos por el dia de nuestro aniversario.
Después mi generosa invitación a cava para toda la mesa, jejejejeje, menos mal del T.I , y un recuerdo inolvidable de nuestro 15 aniversario, no por el hecho en si, sino por la maravillosa compañia de nuestros compañeros de mesa.
Ya una vez que desembarcamos nosotros celebraran también aniversario Jotaeme y Marga, a lo que aprovecho en este momento para felicitarlos y para decirles que deseamos poder tener el placer de volver a celebrar , espero que en una fecha que puedan ser ambos, su aniversario y el nuestro.
A todo ello quiere decirte que si celebrais aniversario tan solo te tienes que dirigir al jefe de sección de comedor y decirselo, te preguntaran camarote y mesa, poco después os encontrareis la sorpresa.
Saludos y espero no haberme entrometido en el hilo y que te haya sido de ayuda.

06 Mar 2008 16:53 #636028 por glosuca
una pregunta hay que presentar algun certificado nosotros hacemos 22 en marzo pero nos vamos en abril por canlendario lo puedo pedir de todas formas 'espero me des pejeis la duda [8D]alguien para el 14 de abril miedo me da el avion [:(]

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos