Hola natalialer
Con permiso de Jotaeme intervengo en el hilo
Con respecto a las bodas de bronce fuimos nosotros quienes las celebramos con la grata, inestimable y apreciada compañia de los mencionados en el relato del susodicho Jotaeme.
Mari (mi mujer) y yo celebrabamos exactamente el dia 13 de Febrero nuestro 15 aniversario de casados, ese dia Mª Eugenia (una de las tan buenas compañeras del grupo) llamó a los mariachis para que cantaran y nos hicieron bailar en mitad de la cena, pero yo también había hablado con el jefe de sección del comedor, a lo que me dijeron que no me preocupara, en definitiva, que en los postres se nos presentaron nuevamente los mariachis, jefe de sección, camareros de mesa y nos dieron una sorpresa (más a Mari que no sabia nada que a mi pero aún así un momento inigualable) nos cantaron, nos animaron y nos sirvieron una tarta para la mesa, todo ello con una carta del capitan y de los oficiales felicitandonos por el dia de nuestro aniversario.
Después mi generosa invitación a cava para toda la mesa, jejejejeje, menos mal del T.I , y un recuerdo inolvidable de nuestro 15 aniversario, no por el hecho en si, sino por la maravillosa compañia de nuestros compañeros de mesa.
Ya una vez que desembarcamos nosotros celebraran también aniversario Jotaeme y Marga, a lo que aprovecho en este momento para felicitarlos y para decirles que deseamos poder tener el placer de volver a celebrar , espero que en una fecha que puedan ser ambos, su aniversario y el nuestro.
A todo ello quiere decirte que si celebrais aniversario tan solo te tienes que dirigir al jefe de sección de comedor y decirselo, te preguntaran camarote y mesa, poco después os encontrareis la sorpresa.
Saludos y espero no haberme entrometido en el hilo y que te haya sido de ayuda.