Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas y Granadinas. Mis consideraciones.

01 Mar 2008 19:29 #632756 por bibi_rodriguez
Jooo.. la niña de Rajoy también anda por el Caribe [:)] jejeje, perdón por la tontería, pero es que no me pude resistir...[;)] A nosotros también nos llovió, es la primera vez de todos los cruceros hechos que nos llueve en las escalas, y de la forma que lo hizo al final del día en Barbados o en St. Vincent (donde no escampó ni un sólo momento). Aún así fue inolvidable, para nada tengo un mal recuerdo de eso...es más, el acortar la excursión en St. Martin nos permitió disfrutar la tarde entera del barco, todos juntitos en el Belvedere (sentados, hablando, con el mago haciéndonos trucos... al final, cuando nos levantamos para ir a cenar, nos dimos cuenta de que los coctailes parecía que no, pero sí subían [^] jijiji. Qué recuerdos tan buenos....ayyyyy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 20:57 #632808 por zape
gracias jotaeme, espero q todo vaya bien y q de aqui al 19 de abril paren un poco las lluvias!!! jejejej
por cierto te sueles marear, oes q se movia mucho el barco?? y otra pregunta, q tal el mar, olas, temperatura...??
graciñas por todo

02 Mar 2008 10:38 #632974 por fredy03
Joer BIbi ... pero si estabais mu chulos con esos "chubaskeros" marca camona (joder ke pinta tenian algunos de tus colegas, ja ja) pero por lo menos no os mojasteis, ¿verdad? Se os veía mu contentos y relajados a pesar de los ke os habia caido encima. Bibi, la niña de rajoy seguro ke no se moja, osea hiper super hipra, ¿o como?.
Jotaeme sigo diciendo ke vaya envidia sana ke me estas dando...ya estoy deseando ke llegue el 31...entre la guia de Bibi y vuestros muy bien narrados relatos parece como si ya conociera todo aquello.
Saludos y cuenta mas cosas Jotaeme, por favor, alguna anecdota, cualquier fotillo, algo un poco mas relevante, etc.
Una pregunta chicas/os...¿la tripulacion del Holliday termina el dia 17 de marzo, pasara esta misma al Empress el 22 de Marzo? ¿o será tripulación nueva?.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

02 Mar 2008 10:38 #632982 por fredy03
Joer BIbi ... pero si estabais mu chulos con esos "chubaskeros" marca camona (joder ke pinta tenian algunos de tus colegas, ja ja) pero por lo menos no os mojasteis, ¿verdad? Se os veía mu contentos y relajados a pesar de los ke os habia caido encima. Bibi, la niña de rajoy seguro ke no se moja, osea hiper super hipra, ¿o como?.
Jotaeme sigo diciendo ke vaya envidia sana ke me estas dando...ya estoy deseando ke llegue el 31...entre la guia de Bibi y vuestros muy bien narrados relatos parece como si ya conociera todo aquello.
Saludos y cuenta mas cosas Jotaeme, por favor, alguna anecdota, cualquier fotillo, algo un poco mas relevante, etc.
Una pregunta chicas/os...¿la tripulacion del Holliday termina el dia 17 de marzo, pasara esta misma al Empress el 22 de Marzo? ¿o será tripulación nueva?.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

02 Mar 2008 12:21 #633010 por bibi_rodriguez
ayyyy... no me acordaba de los chuvasqueros, qué gracia... nos reimos tantísimos, y la gente mirándonos, aguantaban la risa y cuando pasábamos se reían.... jajaja. Fue genial. Un beso.

02 Mar 2008 13:51 #633038 por JOTAEME
zape, si el barco se mueve me mareo y la mejor postura en esos casos es la horizontal. Eso solo es problemático si se navega de día ya que por la noche en la cama ni te enteras. A mi me pilló desprevenido el día de navegación que nos regalaron y además me coloqué en el lugar que más se movía del barco, el club Belvedere. La biodramina es la solución perfecta, el problema es que hay que tomarla media hora antes de que empiece el movimiento y eso no se puede prever. El día oficial de la navegación me tomé una tan pronto me levante y otra después de comer y no tuve ningún problema. El día de Curaçao me tome una a las 3, media hora antes de que zarpara el barco y otra antes de cenar y tampoco hubo ningún problema. El resto de días sin novedad. De todas formas el barco no se movió nunca en exceso, un ligero vaivén que no molestó a casi nadie.
La temperatura ambiente muy agradable en el exterior, demasiado fría en el barco. La temperatura del agua perfecta y las olas caí inexistentes.

fredy03, cuando finalice el Holiday la tripulación que no inicie vacaciones pasa al completo al Empress.

Saludos,

02 Mar 2008 17:53 #633092 por Kristel
Quienes están de director de crucero y de jefe de animación?, gracias y saludos.

02 Mar 2008 18:57 #633113 por zape
jotaeme, gracias por la info. Yo el verano pasado hice el baltico, y desde el primer dia me llene a biodraminas,pq me mareo con todo, pero en cuanto vi q no me mareaba fui disminuyendo las dosis y además llevaba siempre esas pulseras q venden para ir en barco, las compre en una farmacia y la verdad q hubo dia q no me tome nada y estaba genial!!! pero yo creo q tb influye el barco, fui en el blue moon, y aunq hubo dias de muy mala mar, el barco casi no se movia, a ver q tal el empress.
Por cierto, cuando llegas a puerto hay q bajar el pasaporte o alguna documentacion o llega con la tarjeta del barco?? y....en la playa, mientras te bañas hay problema de dejar la bolsa en la hamaca sin problema??? o hay q vigilar???

02 Mar 2008 19:05 #633123 por JOTAEME
kristel, lo siento no tengo ni idea.

zape, salvo en Venezuela, que son más estrictos, en todas las islas basta con llevar la tarjeta del barco y una fotocopia del pasaporte por si las moscas, si en alguna escala piensas pagar con tarjeta de credito es aconsejable que te bajes el pasaporte, puede que te valga con el DNI pero igual no te lo aceptan y te fastidian la compra.
En la playa de cualquier isla pasa lo mismo que en cualquier playa de España, puede que te roben y puede que no. Nosotros nunca dejamos las cosas solas, siempre había alguién de guardia. Sé de una pareja a la que en Aruba le robaron 120 € de la bolsa mientras se bañaban. En todas partes hay que tener precaución, pues siempre puedes encontrar a alguién amigo de lo ajeno por muy tranquila que sea la isla.

Saludos,

03 Mar 2008 09:33 #633458 por marianyjo
hola jotaeme, pues yo me voy el dia 10, y ya esta aki, cuentame, todo, del avion, cuanto tiempo de antelacion estuvistes esperando, tengo que cambiar euros a dolares, es que esto es algo que no tengo muy claro, tu cuentame todotodotodo, jejeje, un saludo,
hola bibi y zape!!!!

Tiempo de carga de la página: 5.988 segundos