JOTAEME yo quiero decir ke no toda la gente se mete en el foro y se informa entonces los ke antes an viajado con el 747 de pullman notan la diferencia ke hay de un avion a otro y mas si vas en confor ke la diferencia es bastante,yo hice este marzo pasado el sueños del caribe, y fue con el 747 vamos nada ke ver. el esta en ke la gente no tiene informacion con el avion ke viaja llega a madrrid y se encuentra con el pastel por ke las agencias ni lo saben bueno la mia se entero pocos dias antes poke se lo dije yo al leerlo en el foro. cuento la esperiencia mia y de toda la gente ke ivamos en el avion ,ivamos reclamando en recepcion poco a poco i decian ke lo intentarian arreglar , asta ke llego el dia de la reunion del desenbarke empezo un señor a reclama ke nos sentiamos engañados ke en los folletos no nombran nada de air comet, en fin ke el director dio hojas de reclamaciones a todos las rrellenamos y nos las firmaron i las entregamos . luego llega el dia sigiente ke nos ivamos no reunen a las 4 hora de salida para el aeropuerto y nos dicen ke de momento nos kedamos hasta las 6 ke el avion lleva mucho retraso y no saben a ke hora sera la salida a madrid bueno nos llevan y salimos hacia madrid a las 12 de la noche osea casi 5 horas mas tarde, el viaje no se alarga 8,30 min. como al aida ke fueron 10 horas. si tele sin adio con un revista i un periodico,en el avion ala otra vez hoja de reclamaciones, a rellenar luego claro al llegar a madrid nos dijeron ke reclamaramos otra vez esta a aena , pues claro la ventana de pullmant como siempre estaba cerrada , alli no hay nadie nunca,haber si por lo menos les da verguenza y cambian el avion por la gente ke aun tiene ke viajar. a i decian ke este era el mejor ke hay otro peor, menos mal ke ida y vuelta fuimos con el mismo. bueno nos asusteis pasarlo bien ke es lo importante . nosotros quitando esto todo muy bien ,el barco arreglo el año pasado esta un poco dejadillo, decian ke era por ke como lo an vendido a una compañoa francesa .