Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas y Granadinas. Mis consideraciones.

06 Mar 2008 17:08 #636036 por natalialer
Muchas gracias Ermiki:

Por supuesto que encantada con tu respuesta y FELICIDADES!!!!
Le preguntaba a JOTAEME porque era el el que habia hecho el comentario, pero por supuesto, mucho mejor de primera mano.

A nosotros no nos coincide a ninguno exactamente con las fechas, pero si es verdad que este viaje es por nuestro décimo aniversario. Somos tres parejas que nos casamos el mismo año, y ya eramos amigos, tenemos hijos de las mismas edades, seguimos por supuesto siendo amigos, y ahora de las tres mujeres, dos vamos embarazadas....

Hay una de las parejas que efectivamente, la semana siguiente a la del crucero, seria su décimo aniversario, y con celebrar el de uno de nosotros es mas que sufiente, asi que no haré ningun comentario y el día que me parezca hablare con el Jefe de comedor.

Muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 17:20 #636047 por glosuca
gracias jotaeme y a bibi he conseguido bajarme la guia.[:D] pero nadie queda para esa fecha.

06 Mar 2008 18:10 #636072 por zape
glosuca, yo me caso el 12 de abril y voy de crucero el 19, me han dicho en la agencia q lleve una invitacion de boda, nos vemos en el barco!!!

06 Mar 2008 19:00 #636111 por JOTAEME
Vayamos por orden:

javimar, me alegro de que pudieráis bajar en Mayreau, ya empezaba a mosquearme ese salto de escala.
Si llegasté el 25 a Isla Margarita seguro que yo volví en tu avión. Nos sentamos en una de las ultimas filas, el asiento estaba bien y a la vuelta no hay peliculas por lo que no eche en falta la pantalla. De todas formas, a la vuelta siempre me tomo un relajante muscular, me dormi despues de la cena y me desperté sobre la peninsula cuando finalizaban de servir el desayuno. Asi que el viaje de regreso casi no lo sufrí.

natalier, ermiki ya te ha contestado.

ermiki, ¡que dices de intromisión! Por supuesto que puedes aportar lo que quieras, cuando quieras y como quieras, ¡Faltaria más!

glosuca, tratandose de un aniversario no piden ningún justificante de nada, confian en ti y se creen lo que tu les digas. Por lo menos eso es lo que he visto las dos veces que he subido al Holiday.

zape, si llevas la invitación mejor, los recien casados reciben un obsequio si al contratar el crucero se ha especificado que se trata de la luna de miel. Si no tienen constancia de ello deberas reclamarlo y te lo darán igualmente pero entonces quizas te piden que acredites de alguna manera la boda.

Saludos,

06 Mar 2008 21:51 #636254 por javimar
JOTAEME yo quiero decir ke no toda la gente se mete en el foro y se informa entonces los ke antes an viajado con el 747 de pullman notan la diferencia ke hay de un avion a otro y mas si vas en confor ke la diferencia es bastante,yo hice este marzo pasado el sueños del caribe, y fue con el 747 vamos nada ke ver. el esta en ke la gente no tiene informacion con el avion ke viaja llega a madrrid y se encuentra con el pastel por ke las agencias ni lo saben bueno la mia se entero pocos dias antes poke se lo dije yo al leerlo en el foro. cuento la esperiencia mia y de toda la gente ke ivamos en el avion ,ivamos reclamando en recepcion poco a poco i decian ke lo intentarian arreglar , asta ke llego el dia de la reunion del desenbarke empezo un señor a reclama ke nos sentiamos engañados ke en los folletos no nombran nada de air comet, en fin ke el director dio hojas de reclamaciones a todos las rrellenamos y nos las firmaron i las entregamos . luego llega el dia sigiente ke nos ivamos no reunen a las 4 hora de salida para el aeropuerto y nos dicen ke de momento nos kedamos hasta las 6 ke el avion lleva mucho retraso y no saben a ke hora sera la salida a madrid bueno nos llevan y salimos hacia madrid a las 12 de la noche osea casi 5 horas mas tarde, el viaje no se alarga 8,30 min. como al aida ke fueron 10 horas. si tele sin adio con un revista i un periodico,en el avion ala otra vez hoja de reclamaciones, a rellenar luego claro al llegar a madrid nos dijeron ke reclamaramos otra vez esta a aena , pues claro la ventana de pullmant como siempre estaba cerrada , alli no hay nadie nunca,haber si por lo menos les da verguenza y cambian el avion por la gente ke aun tiene ke viajar. a i decian ke este era el mejor ke hay otro peor, menos mal ke ida y vuelta fuimos con el mismo. bueno nos asusteis pasarlo bien ke es lo importante . nosotros quitando esto todo muy bien ,el barco arreglo el año pasado esta un poco dejadillo, decian ke era por ke como lo an vendido a una compañoa francesa .

07 Mar 2008 12:50 #636590 por glosuca
gracias por contestar jotaeme.me entra yuyu pensar en el avion por lo que contais ,pero mi agencia dice que no pueden pasarme del 14 al 12 ,que nos pille confesados

07 Mar 2008 13:13 #636603 por tosca 10
Hola a todos, en esta seccion del foro es la primera vez que entro aunque lo he hecho en otras, mi marido y yo salimos de Madrid rumbo a Aruba el 24 se Abril me gustaria saber si alguien viaja en esa fecha ya que hasta ahora no he encontrado a nadie, respecto a lo de los aviones creo que vamos con Pullmantur avion en el que ya hemos viajado el año pasado en el crucero que hicimos de Venecia a Atenas, respecto de lo que decis alguno de cambiar los aviones yo estube hablando con la gente de Pullmantur en Fitur y me dijeron que estan esperando aviones nuevos para remplazar los que tienen ahora, por cierto me dieron un DVD con informacion del Empress y del viaje con todas las escalas.

07 Mar 2008 13:22 #636612 por tosca 10
perdonar pero no es el 24 de Abril sino el 26 el dia que salimos, sigo preguntando si alguien va en ese crucero.

07 Mar 2008 14:42 #636652 por ermiki
Nievamente estoy por aqui.
Lo svuelos que salen sábado destino Aruba son air Pullmantur, los vuelos destino Isla Margarita son air Comet.
También deciros que la gente que viaja en el avión tiene poco consideración, os comento mi caso:
Nosotros salimos el dia 9 de Febrero en air Pullmantur en clase turista, el servicio a bordo exquisito aún en clase turista, amabilidad y generosidad no faltan y eso que tienen que tener paciencia con algunos clientes, el porque?, pues a uno de los que volaban lo pillaron fumando en el baño (yo soy fumador empedernido y me aguante todo el vuelo por respeto a las normas y al resto del pasaje) eso es tener poca consideración, aún asi no lo pusieron a disposición de las autoridades al aterrizar (generosidad del servicio a bordo), cuando aterrizamos la sorpresa fue que algún "ganado" (por llamarle de alguna manera) arrancó de cuajo dos asientos del avión, eso es tener poca consideración con los que tenian que volar después en ese avión , nuevamente la generosidad de los servicios de abordo no pusieron a semejantes personas a disposición de las autoridades.
Con eso no quiero disculpar a lo de air comet, Pullmantur deberia darse cuenta que al subcontratar este servicio lo único que consigue que su preocupación por dar un servicio exquisito al cliente quede ensombrecido por estos aviones de pesima calidad.
Saludos

07 Mar 2008 14:51 #636656 por javimar
creo ke no es el caso , y desde luego ke tienes razon , pero no hay ke vender duros a cuatro pesetas , me entiendes no es con pacas palabras estafar y sin avisar

Tiempo de carga de la página: 0.650 segundos