Todo tiene su fin....
Septimo dia: ISLA MARGARITA
Ese dia era el último y decidimos aprovecharlo asi que contratamos con el barco la excursión de los Manglares que terminaba en el aeropuerto, asi nos asegurabamos ver las cosas sin miedo a perder el avión con imprevistos.
Desde luego la primera impresión al desembarcar fue de rabia por tenermos que ir porque justo al lado del puerto se veia una playa con una pinta estupenda.. pero nosotros ya teniamos el otro plan.
El camarote nos lo dejaban hasta las 11,30 asi que el baño en la playa hubiera sido un poco precipitado.
Comimos a las 12h en el restaurante porque no sabiamos si durante la excursión tendriamos ocasión, nosotros fuimos a comer sin desayunar más que café porque si no no ibamos a poder comer a esa hora..
A las 13 horas nos despedimos del barco y nos esperaba el autobús que nos llevo a los manglares. Al llegar, montamos en unas barcas chiquititas y nos dieron una vuelta, el paisaje es muy bonito y aunque nos enseñaron un caballito de mar yo esperaba ver más peces o estrellas, pero el agua estaba turbia (No me extraña, con tantas barquitas turísticas ensuciando con sus motores de gasoil¡Se van a cargar el ecosistema!)[

]
En cualquier caso, me gusto haberlo conocido, fue una experiencia más.
Al bajar de las barquitas hay un mercadillo donde venden camisetas y pulseras de perlas naturales desde 5$
Yo compre pulseritas porque las perlas eran de verdad, aunque los cierres no valían mucho.
El guia del autobús que era muy simpático y nos reimos mucho con él, nos contó anecdotas, nos cantó, nos contó chistes, nos informo de como hacer en el aeropuerto e incluso nos cambio los dolares a Bolivares para pagar las tasas y nos saliera un poco más barato. Supongo que él también gana con ello pero a nosotros nos vino muy bien.
Paramos en una tienda de artesanía donde habia más perlas, esta vez terminadas mucho mejor y con oro, plata, coral etc. Vamos ya de joyeria. Merche se compro una preciosisima con corales y a muy buen precio. Yo no porque tengo que ahorrar para el Baltico[

][

]
Sobre las 4 de la tarde nos dejo en un centro comercial Sunville porsi queriamos picar o comprar algo.
El centro es como cualquier centro comercial de España, sin más.
Lo más divertido fue que nos compramos unas "arepas peluas" en un puesto ("la Suegra") que a mi me gustaron mucho.
Son bocatas típicos de alli, parecidos a los Kebabs turcos y rellenos de carne mechada. El pan estaba riquisimo.[8D]
Luego ya para el aeropuerto que fue una auténtica pesadez, asi que, para que os voy a contar penas
Y para despedirme de todas las gentes que nos ayudaron en nuestras excursiones (Taxistas, guias etc) os cuelgo esta foto con el Taxista que nos llevo en Granada (la isla de las especies) cuando me daba a probar y oler algunas de las semillas que cultivan por alli
[

][

][

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....