Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta fin de año de antillas y granadinas

17 Ene 2008 21:16 #608951 por zape
<font color="yellow"></font id="yellow">[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 21:24 #608955 por helenlu
Para pepe y merche y todos los que os apetezca, os escribo como colgar imágenes en el foro.
Al leerlo parece dificil, pero si seguis paso por paso, es fácil:

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

17 Ene 2008 21:54 #608973 por Pepe_Merche
Esto es una sandia del bufette tropical

17 Ene 2008 22:32 #608999 por helenlu
Bieen, a qué no era tan dificil poner imagénes?
Ahora del tirón, sois estupendos!![:X]

17 Ene 2008 23:43 #609028 por Pepe_Merche

El Empress en Isla Margarita

18 Ene 2008 12:40 #609168 por helenlu
Todo tiene su fin....

Septimo dia: ISLA MARGARITA

Ese dia era el último y decidimos aprovecharlo asi que contratamos con el barco la excursión de los Manglares que terminaba en el aeropuerto, asi nos asegurabamos ver las cosas sin miedo a perder el avión con imprevistos.

Desde luego la primera impresión al desembarcar fue de rabia por tenermos que ir porque justo al lado del puerto se veia una playa con una pinta estupenda.. pero nosotros ya teniamos el otro plan.
El camarote nos lo dejaban hasta las 11,30 asi que el baño en la playa hubiera sido un poco precipitado.
Comimos a las 12h en el restaurante porque no sabiamos si durante la excursión tendriamos ocasión, nosotros fuimos a comer sin desayunar más que café porque si no no ibamos a poder comer a esa hora..

A las 13 horas nos despedimos del barco y nos esperaba el autobús que nos llevo a los manglares. Al llegar, montamos en unas barcas chiquititas y nos dieron una vuelta, el paisaje es muy bonito y aunque nos enseñaron un caballito de mar yo esperaba ver más peces o estrellas, pero el agua estaba turbia (No me extraña, con tantas barquitas turísticas ensuciando con sus motores de gasoil¡Se van a cargar el ecosistema!)[:(]

En cualquier caso, me gusto haberlo conocido, fue una experiencia más.
Al bajar de las barquitas hay un mercadillo donde venden camisetas y pulseras de perlas naturales desde 5$
Yo compre pulseritas porque las perlas eran de verdad, aunque los cierres no valían mucho.
El guia del autobús que era muy simpático y nos reimos mucho con él, nos contó anecdotas, nos cantó, nos contó chistes, nos informo de como hacer en el aeropuerto e incluso nos cambio los dolares a Bolivares para pagar las tasas y nos saliera un poco más barato. Supongo que él también gana con ello pero a nosotros nos vino muy bien.
Paramos en una tienda de artesanía donde habia más perlas, esta vez terminadas mucho mejor y con oro, plata, coral etc. Vamos ya de joyeria. Merche se compro una preciosisima con corales y a muy buen precio. Yo no porque tengo que ahorrar para el Baltico[:D][:D]
Sobre las 4 de la tarde nos dejo en un centro comercial Sunville porsi queriamos picar o comprar algo.
El centro es como cualquier centro comercial de España, sin más.
Lo más divertido fue que nos compramos unas "arepas peluas" en un puesto ("la Suegra") que a mi me gustaron mucho.
Son bocatas típicos de alli, parecidos a los Kebabs turcos y rellenos de carne mechada. El pan estaba riquisimo.[8D]
Luego ya para el aeropuerto que fue una auténtica pesadez, asi que, para que os voy a contar penas

Y para despedirme de todas las gentes que nos ayudaron en nuestras excursiones (Taxistas, guias etc) os cuelgo esta foto con el Taxista que nos llevo en Granada (la isla de las especies) cuando me daba a probar y oler algunas de las semillas que cultivan por alli
[:X][:X][:X]

18 Ene 2008 22:41 #609451 por Pepe_Merche
El Barco Holiday Dreams

18 Ene 2008 22:46 #609453 por Pepe_Merche
Amanece en Curacao

18 Ene 2008 23:07 #609461 por Pepe_Merche
Sant Vincent

19 Ene 2008 23:16 #609721 por zape
menudas fotose estais poniendo, ayyyy, q ganas tengo de q llegue abril!!
El mepress tiene buena pinta aunq yo he ido en el blue moon y me parece q era mas grandullon[:D]
Una peticion para helenlu o bibi, me podeis enviar a las exursiones de pullamantur q os dieron en el barco?? es q en la guia de bibi no consigo verlo bien, está muy pequeñin
graciñas!!

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos