Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta fin de año de antillas y granadinas

15 Ene 2008 11:15 #607478 por bibi_rodriguez
Qué ilusión me hace leer vuestros comentarios...ojalá se me hubiese ocurrido a mi dejar la guía en mi camarote... me alegro muchísimo de que os haya sido de ayuda. Yo ahora me voy a Nueva York, y en un foro en el que entré, hay una guía que si la vieseis... ojalá supiese hacer yo algo así... está maquetada, con fotos...bueno, de un profesional. Así que el objetivo para el próximo crucero, ese de Cartagena de Indias que nos han prometido, es hacer una guía así [:D]

Helenlu, al leer tus comentarios me pasa un escalofrío por el cuerpo... qué razón tienes, hay que tener los cinco sentidos funcionando a tope[8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 12:11 #607508 por helenlu
Para verovinaros: Me alegro que tengais un buen recuerdo del crucero, como tantos otros compañeros son dias inolvidables para todos.. Moises sigue estando y es encantador y divertídisimo, como ahora contaré en la explicación del dia de Navegación, por cierto cuando acabe la temporada del Caribe quiere venirse con el Empress a hacer el Báltico. Bieeeeen!

Para Montse: Qué idea tan fantástica has tenido con el dossier. Me lo apunto para el próximo[;)] y ahora a soñar con tu fantástico viaje de aniversario...

Bibi: Me alegro estes leyendo mi experiencia ah! y me muero de envidia del viaje que preparas, espero nos cuentes[:X]

Y ahora el cuarto dia: NAVEGACIÓN
Yo esperaba que ese dia iba a ser rollo porque pensaba que iba a haber masificación dentro del barco, pero nada más lejos de la realidad, el Holliday es un barco grande (con relación al número de pasajeros que lleva). El comedor fuera de tu turno estaba siempre medio vacio y el servicio excepcional como siempre.
Hay 3 piscinas por lo que siempre encuentras un lugar para un chapuzón. Incluso el desyuno en el buffet en el que coincidimos todos a las mismas horas por el tema del desembarque nunca falta ni mesa, ni dulces ni nada. Todo tiene su equilibrio para que no te falte de nada, ni te canses. A mi juicio un 10 para la tripulación.

Nosotros decidimos pasar la mañana apuntándonos a las actividades de animación y la verdad es que nos reimos cantidad. Hicieron en la piscina el concurso de hombres contra mujeres, por supuesto ganamos las mujeres y entre bailes, juegos etc, se nos paso la mañana en un plis, plas. A los que vais a ir os animo a participar, lo hacen todo muy divertido.[8D]
En todo el crucero yo cante 2 bingos 82€ y ganamos en equipo el juego de pasapalabra (te dan regalitos del barco), también hicimos flores de papel, pañuelos pintados de seda y pulseritas, en fin que no os vais a aburrir. El equipo de animación fenomenal y Moises se hace querer, el humorista Ariel muy divertido, en fin gente con ganas de hacernos felices a todos y la verdad, lo consiguen.[:D]

Mención aparte los camareros de mesa, como en otros cruceros de pullmantur logran robarnos nuestro cariño. Mis camareros fueron José de Honduras y Brenda de Peru. Mesa 4 fumador, si coincidis con ellos mandarles recuerdos (decirles que de parte del policia español, ellos entenderan).[:X][:X][:X]
Si os gustan los vuestros no dejeis de poner sus nombres el último dia en la encuesta, para ellos es importante porque les premian por vuestra felicitación.[;)]

Deciros que las fiestas tropical y la de piratas fue las que más me divertí, la del capitán a mi me parece un rollo pero bueno..es la tradición!
Los espectaculos están bien, para mi el mejor fue el de los años 60/70 porque los bailarines lo hacen con ganas.
Y para concluir os pongo una foto del dia pirata, no estamos guapos pero si divertidos (era de lo que se trataba)

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

15 Ene 2008 12:24 #607515 por bibi_rodriguez
Estáis genial... me encanta, el maquilaje de tu marido es lo máximo. A mi la fiesta pirata también me encantó, con la coña de disfrazarnos, lo pasamos de miedo... la tropical también es divertidísima, porque se implica mucho más todo el mundo, y además en nuestro caso era ya nuestra última noche en el HOliday, era la fiesta despedida... y la del capitán [:(] me van más las fiestas-cachondeo que las formalitas... jijiji.

15 Ene 2008 12:25 #607517 por bibi_rodriguez
Por cierto... a Nueva York me voy el lunes, una semanita, a la vuelta te cuento... no entraba en mis planes este viaje, pero ahora estoy encantada, un poco desbordado con tanta cosa para ver... bueno, poquito a poco. Un besazo.[:)]

15 Ene 2008 14:14 #607566 por verovinaros
hola helenlu, estais wapisimos en esa foto, super originales,jiji ojala pudieramos repetir...
Me alegro que sepas de moisses, esque es tan encantador, la verdad que nos reimos mucho con el, y sus compañeros de animacion...
Ojala pudiera ir en el empress para hacer el baltico pero... no puedo!
solo falta que alguien de los que han ido o que vayan a ir me den noticias de mis camareros julian y herigol, en la zona de no fumadores
Helenlu, de verdad m alegra tanto leer tus comentarios, porque me siento identificada, ya que me acuerdo de cuando yo regrese, y lo bonito que es recordar todos esos lugares y gentes tan maravillosos

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

15 Ene 2008 16:02 #607618 por PINGUI
Helenlu, estas genial en la foto.
Tus comentarios me hacen recordar esos dias tan buenos que pase en ese crucero, de eso hace ya cuatro meses. Como pasa el tiempo.........
Bibi, que envidia, con que te vas a Nueva York?, que tengas buen viaje, ya nos contaras a la vuelta.
Saluditos a todos

15 Ene 2008 18:01 #607693 por helenlu
Aqui os pongo otra foto, esta vez en la Isla de Sant Vicent, junto al set donde se rodo "Piratas del Caribe". Esta vez vestidos de turistas normalitos[:D][:D]
Me gusta porque se nos nota la felicidad en la cara[;)]
Mañana continuo con el relato....
[:X][:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

15 Ene 2008 18:38 #607721 por lidi
Uy Helenlu, yo me marcho el día 8 de marzo en el Holiday Dream y me ha encantado leer tu relato. Ya me había descargado el de Bibi, vaya currada! y la verdad que es con vuestras experiencias, cada vez tengo más ganas de zarpar.
En las fotos estais guapísimos, espero que mi marido y yo nos lo pasemos ni que sea la mitad de bien que os lo pasasteis vosotros.
Un saludo
Lidi

15 Ene 2008 18:50 #607737 por montse dalmau
Jolin helena, yo no he tenido tiempo aun ni de descargar las fotos en el ordenador, es que voy de culo, 10 dias sin pisar el despacho, y estoy enterrada de papeles... jejejeje

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

16 Ene 2008 11:34 #608099 por bibi_rodriguez
Qué suerte!! parece que teníais un día estupendo en St. Vincent... eso sí que lo eché de menos yo...un rayito de sol... A mi st. Vincent me robó el corazón... [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos