Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta fin de año de antillas y granadinas

17 Ene 2008 16:44 #608804 por bibi_rodriguez
Helenlu qué buenos recuerdos de Curaçao... aquí el día se aprovecha a tope, y es cierto, parece como un escenario de película, como si te estuvieses moviendo dentro de una ciudad-maqueta... Probaste el licor de Curaçao? nosotros nos trajimos para casa una botella de litro y medio de Crema de Curaçao, tipo natillas...ummmm... está de muerte. [^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 16:46 #608805 por montse dalmau
Hola Helenlu!!!! esta playa si que parece las que nos venden aqui en España, caray una excursion que no hago por el pullmantur y resulta ser la mas guapa...

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

17 Ene 2008 18:47 #608863 por zape
hola helenlu, q buena pinta tiene esa playa, q envidia!!!
pero he estado mirando en la guia de bibi y en pulmantur no aparece q hagan esa excursion, aparece la playa de cas abou, o algo asi y tu estas hablando de la de sea aquarium, no??
me estoy haciendo mi plan de viaje con lo q me vais diciendo!!!
gracias a todas!!

17 Ene 2008 19:38 #608900 por Emi66
Hola Helenlu!! Que lindas fotos tomaste..! :)
De seguro la pasaste muy bien.. yo hice el mismo crucero en noviembre y fue excelente!!!!!
Mi pregunta es si los chicos de animacion aun estan ahi.. Rodrigo, Francisco, Ariel, Stefy, Rafael, Eugenia, Moises???
Y en que mesa te toco la cena? que turno??

Holiday Dream - 26/11/08

17 Ene 2008 20:40 #608923 por Pepe_Merche
Hola, contesto a Zape:
La isla margarita en si esta muy bien lo malo es que te encuentras con el problema de la moneda, un coñazo y luego las tasas del aeropuerto y el aeropuerto un coñazo mayor, mala organizacion y mal servicio sin contar el retraso que nos ocasionaron al revisar varias maletas.

para verovinaros: Pues ya saves si vienes a Alcañiz,estamos en la Avda. de Aragon nº17 la ferreteria "febrise"
en cuanto a si hacen ofertas de ultima hora no lo se, pero aunque asi fuera seria jugarsela pues no sabemos que disponibilidad habria.

Helena eres un libro abierto,te explicas de maravilla.
he intentado meter fotos y no lo consigo, ya me diras como lo haces asi pondre alguna de las que tengo.[V][?]

17 Ene 2008 20:42 #608925 por bibi_rodriguez
Oye...una duda... qué tal con el Bolívar Fuerte?? [:)]

17 Ene 2008 20:48 #608930 por Pepe_Merche
Los bufets del barco son una odisea,fuera de serie, el problema que nos encontramos es que al tener el segundo turno de cena, que es mejor para nosotros si que nos perjudica para los bufets pues como acabas de cenar no te quedan ganas de comer mas y os dire que no probe ni el tropical ni el del capitan ahora cuando veo las fotos me arrepiento de no haberme dejado la cena, pues todo debia de estar de muerte, para los que vais ahora tenerlo en cuenta.[:p]

17 Ene 2008 20:52 #608932 por Pepe_Merche
El bolivar nuevo no lo usamos, solo el antiguo que no vale na
pronto lo quitaran.

17 Ene 2008 21:14 #608947 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zape
<br />hola helenlu, q buena pinta tiene esa playa, q envidia!!!
pero he estado mirando en la guia de bibi y en pulmantur no aparece q hagan esa excursion, aparece la playa de cas abou, o algo asi y tu estas hablando de la de sea aquarium, no??
me estoy haciendo mi plan de viaje con lo q me vais diciendo!!!
gracias a todas!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si, como bien dices yo hablo del sea aquarium, totalmente recomendable, bueno ya lo has leido. Nos encantó. Aprovecha la ocasión. Supongo que también lo puedes hacer por tu cuenta, pero como no hay mucho tiempo en esa escala, nosotros lo hicimos con la excursión programada.[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

17 Ene 2008 21:15 #608949 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Emi66
<br />Hola Helenlu!! Que lindas fotos tomaste..! :)
De seguro la pasaste muy bien.. yo hice el mismo crucero en noviembre y fue excelente!!!!!
Mi pregunta es si los chicos de animacion aun estan ahi.. Rodrigo, Francisco, Ariel, Stefy, Rafael, Eugenia, Moises???
Y en que mesa te toco la cena? que turno??

Yo creo que todos los de animación son los mismos. Que majos!
Nosotros tuvimos el 2º turno fumador mesa 4 y a nuestro lado, como no podía ser de otra manera, nuestros amigos Pepe y Merche.
Nuestro camareros geniales Pepe de Honduras y Brenda de Peru[:X][:X][:X]

Holiday Dream - 26/11/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos