Bueno parece que ya tengo un poquito más de tiempo y que funciona el foro..conjugar las dos cosas es dificilísimo[

]
Lo primero que me gustaría señalaros a todos los que pensais hacer este maravilloso crucero es que el primer dia, el de llegada se embarca totalmente destrozado.
En mi caso era el dia de Nochevieja, que tanto había planeado, después de la noche anterior que no descansas bien por los nervios, llega el traslado al aeropuerto ( en mi caso tuve la suerte, desde Madrid, los de fuera a sumar horas) pero te hacen estar cuatro horas antes y en cola..por fin subes al avión, en mi caso air comet (pàra salidas desde Isla Margarita) es incomodísimo y "solo te esperan 8 horas y media de vuelo".
Después más colas en Porlamar, rellenar papeles y pasar inmigración, esperar las maletas y llevarlas al autobús, luego, por fin en media hora en el barco...
En fin que al llegar, como tu equipaje no está todavía das una vuelta y a esperar a que te llegue tu ropa.
Cuando por fin llego, guardlá en los armarios y entonces vistete de gala (Fin de año), no tenía fuerzas para pintarme el ojo, es más se me cerraban de agotamiento. Después la cena (como siempre, buenísima).
Total que cuando salimos a cubierta a tomar las tradicionales uvas quería asesinar a todos los que pitaban con el matasuegras (Claro todos los embarcados en Aruba, dos dias antes, que estaban como una rosa)
Resumiendo, la salida desde Aruba es mucho mejor, tanto por el avión como para poderte recuperar si quereis celebrar algo..
No os asusteis esto es de lo poco negativo que vivi, a partir de esa noche, empezaría a disfrutar del maravilloso paisaje que iba a conocer.
Sin duda merece la pena..os seguiré contando[

][

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....