Cada dia me gusta más este foro, para todos sois geniales.
Intentaré contestaros a todos[

][

][

]
Fanta: Ya sabes lo que tienes que hacer, el próximo (despues del Baltico, por supuesto) El Caribe. Te encantará. Muchos besos te sigo como a las demás del Pacific todo lo que puedo...
Montse: No te rias de mi foto de pirata que tu sabes bien donde compre la bandana[

][

][

]. Seguimos recordando, besos para tus compis
Pingui:Me muero de envidia de que disfrutaras de Mayreau, es mi espinita del viaje, pero como dije al llegar, entiendo que donde no hay puerto un capitan tiene que tomar sus precauciones...
Verovinaros y Bibi:A mi que no me quiten mi escala de Curacao, para mi de las mejores, mañana os la cuento..
Lidi: Lo que más ilusión nos hace a mi, y a todos los que estamos en contacto es que la gente como tu, es decir, los que teneis el viaje en puerta os sirva de ayuda nuestra experiencia.
Antes, nosotros hemos sido como tu, una cabeza llena de dudas, es por eso por lo que os escribimos ahora con todo nuestro cariño[

][

]
Pepe y Merche:Os he dejado para el final porque vosotros habeis sido la guinda del pastel, los que habeis contribuido con vuestra compañía a hacernos el viaje, un recuerdo único. (los cruceros son como los hijos, todos son distintos pero a todos se les quiere)
Me alegro os hayais animado a entrar, os va enganchar este foro, todos los dias te da energía positiva para continuar con la rutina.
Un beso fuerte, espero os animeis a seguir escribiendo...[

][

][

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....