Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta fin de año de antillas y granadinas

16 Ene 2008 11:57 #608119 por verovinaros
Me encanta esa foto, se not que san vicents tiene qie ser una isla llena de vida y de enanto, lastima que nosotros no tuvieramos la suerte de poder conocerla... en cambio fuimos a mayreau y como decis por aqui, a mi tambien me robo el orazon, era un lugar de ensueño...
Para mi gusto deberian de quitar curaçao y en lugar de esta hacer escala en mayreau un dia y en san vicents otro, creo que entonces seria muchisimo mejor, que pensais?
Buen viaje por New yorkkkkk

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 13:29 #608182 por bibi_rodriguez
Gracias Verovinaros... La verdad es que a mi Curaçao también me gustó, por las casitas de colores, la entrada del barco... además para medio día pues creo que la isla se adapta bien... pero sí que es cierto que St. Vincent debería de ser visita obligada...ummmm... podían aumentar un día más el crucero, y quitar un día en Isla Margarita... o aumentar en general un día más el paquete vacacional... [:D] Lo cierto es que a mi siempre me parecen pocos los días.... creo que aunque me fuese un mes enterito seguiría regresando a casa con ganas de más.... en fin... hay tanto que ver y tan poco dinero, snifffff[:(]

16 Ene 2008 14:31 #608218 por Pepe_Merche
Hola a todos:
Nos presentamos, somos Pepe y Merche los amigos de Helena y Luis
a los que estamos muy agradecidos por su agradable compañia en el
crucero.
Este era nuestro primer crucero y tener al lado una persona tan desenvuelta como Helena te ayuda mucho.
mas adelante ya contaremos nuestra impresion del viaje.
Ahora solo queremos saludar y dar un fuerte abrazo a nuestros amigos.

16 Ene 2008 14:48 #608224 por PINGUI
Helenlu estais geniales en la foto y realmente se os ve felices, yo no tube la oportunidad de ir a St. Vincent, que dicis que es una isla preciosa, fuí a Mayreau, que me encantó.
Estoy de acuerdo con vosotros que el crucero se hace corto, tendria que durar un par o tres de dias mas..... pero que le vamos hacer, dura lo que dura, y ¡dura tan poco!....
Pepe_Merche, bienvenidosssssssssss al foro, estoy deseosa de que nos expliqueis vuestras experiencias.........
Saludos

16 Ene 2008 14:48 #608232 por PINGUI
Helenlu estais geniales en la foto y realmente se os ve felices, yo no tube la oportunidad de ir a St. Vincent, que dicis que es una isla preciosa, fuí a Mayreau, que me encantó.
Estoy de acuerdo con vosotros que el crucero se hace corto, tendria que durar un par o tres de dias mas..... pero que le vamos hacer, dura lo que dura, y ¡dura tan poco!....
Pepe_Merche, bienvenidosssssssssss al foro, estoy deseosa de que nos expliqueis vuestras experiencias.........
Saludos

16 Ene 2008 15:26 #608242 por montse dalmau
Hola Pepe y Merche que tal? yo aqui trabajando a ver si logro desenterrarme de los papeles. A ver si conincidimos en vuestro proximo crucero, que seguro que vais a repetir, esto engancha....
Helenlu, pirata.......... jejejeje

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

16 Ene 2008 16:18 #608269 por Fanta
¡Hola helenlu! [:)][:)][:)]
Me alegro muchísimo de que tu crucero haya sido todo un éxito y de que lo hayais pasado tan bien. Menuda envidia... dan ganas de salir corriendo para el Caribe.
Los disfraces de piratas me encantan haceis una buena pareja de corsarios.
Bueno ahora a seguir con el Báltico que es lo próximo.
[:X][:X][:X]Muchos besos.[:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

16 Ene 2008 16:35 #608282 por helenlu
Cada dia me gusta más este foro, para todos sois geniales.
Intentaré contestaros a todos[:X][:X][:X]

Fanta: Ya sabes lo que tienes que hacer, el próximo (despues del Baltico, por supuesto) El Caribe. Te encantará. Muchos besos te sigo como a las demás del Pacific todo lo que puedo...

Montse: No te rias de mi foto de pirata que tu sabes bien donde compre la bandana[:D][:D][:D]. Seguimos recordando, besos para tus compis

Pingui:Me muero de envidia de que disfrutaras de Mayreau, es mi espinita del viaje, pero como dije al llegar, entiendo que donde no hay puerto un capitan tiene que tomar sus precauciones...

Verovinaros y Bibi:A mi que no me quiten mi escala de Curacao, para mi de las mejores, mañana os la cuento..

Lidi: Lo que más ilusión nos hace a mi, y a todos los que estamos en contacto es que la gente como tu, es decir, los que teneis el viaje en puerta os sirva de ayuda nuestra experiencia.
Antes, nosotros hemos sido como tu, una cabeza llena de dudas, es por eso por lo que os escribimos ahora con todo nuestro cariño[:X][:X]

Pepe y Merche:Os he dejado para el final porque vosotros habeis sido la guinda del pastel, los que habeis contribuido con vuestra compañía a hacernos el viaje, un recuerdo único. (los cruceros son como los hijos, todos son distintos pero a todos se les quiere)
Me alegro os hayais animado a entrar, os va enganchar este foro, todos los dias te da energía positiva para continuar con la rutina.
Un beso fuerte, espero os animeis a seguir escribiendo...[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

16 Ene 2008 16:56 #608289 por helenlu
Llega el quinto dia: ARUBA

Ese dia, decidimos contratar la excursión con el Barco y nos la prometiamos divinamente con : "Visita a la Isla Privada de Palm"
La excursión no era cara, ya que tenía incluido bebidas y almuerzo y prometían nuestra sesión de Snorkel....Por las fotos y la descripción yo esperaba una excursión como la perdida de Mayreau[:D][:D] pero me muero de risa.
La isla es privada pero de verdad, es decir. SUPEREXPLOTADA!!!

Con esto no quiero desanimaros, sobre todo si vais con niños (les va a encantar) porque en realidad, es un complejo turístico donde hay un parque acua´tiaco para chavales y una especie de playitas donde bucear.[8D]
La comida de zafarrancho y las bebidas normalitas, para mi fue una escala divertida pero prescindible.[:(]
Os voy a colgar una foto, sobre todo dedicada a Bibi, para que vea que no sólo le llovio a ella[;)]
Cuando era la hora de regresar nos cayo la mundial en la golondrina que nos devolvía a Aruba, muchos se acatarraron en ese momento y no quiero señalar a nadie,,,eh Montse!!!
[;)]

Por la tarde, ya sabeis. Contribuimos a que Tommy Hilfiguer y cia se hagan más ricos[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

16 Ene 2008 19:07 #608366 por montse dalmau
La verdad es que ya iba acatarrada desde Barcelona, acuerdate del aeropuerto de Madrid alli ya la lié con la tos, y claro solo me faltaba el remojon de Aruba, y el frio que hacia por la tarde en mi camarote, despues por la noche perfecto.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos