Bueno..sexto dia: CURACAO
Esto me recuerda a lo que sentí cuando me levante ese dia... Esto se acaba! Aquella sería la última noche que pasariamos en el barco, por cierto, superdivertida. LA TRPICAL[

]
Bien asesorados por Bibi, como siempre, nos pegamos un buen madrugón junto con Pepe y Mercedes. Merecio la pena.
Cuando te vas aproximando a la Isla ves la entrada al Canal, en la distancia parece que el barco no podrá entrar, pero zaas! claro que cabe.[

]
Entras por el Canal y ves el puente deslizante (una monada) y tras el todas las casitas de colores que parecen hechas de cartón como si fuera el escenario de una pelicula de hadas.[

]
Luego, empezó a llover mientras el barco maniobraba hasta el final del canal para atracar y, cuando volviamos para ya atracar, salió el sol y con él un gran arco iris ante nuesto asombro y nuestras risas. Nos dieron ese momento en que, cerrando los ojos, no puedes ser más feliz...
Teniamos contratada con el barco la excursión a la playa del acuarium y, para mí, fue la mejor de las que hicimos con ellos[

]
Nos llevaron a un arrecife, en la playa, dentro del complejo, donde hay toda clase de peces, algunos enormes, mantas, tortugas y tiburones.
Te dan tu equipo de Snorkel y a bucear con ellos..., a mi me daba miedo pero Pepe y mi marido disfrutaron de lo lindo.
Te dan sardinas y, los tiburones están en una especie de jaulas, dentro del agua, donde les puedes dar de comer.
Buceas rodeada de mantas enormes y peces, bueno una pasada.
Al lado, hay otro arrecife con delfines, creo que pagando a parte, tambien podias nadar con ellos.
Te dá tiempo luego, a bañarte en una preciosísima playa que está dentro del complejo, chulísima toda con tumbonas de madera y agua cristalina. Por desgracia, tuvimos mala suerte y empezó a llover, asi que nos sentamos en un chiringuito, también muy chulo y nos tomamos unos cocteles, no sin dejar de disfrutar del entorno y hacernos unas fotos.
Os pongo una foto de la playa, para que veis que no exagero.
Luego, visitamos la ciudad, está al lado del puerto, alli pateamos tiendas (Si quereis comprar falsificaciones de marcas, hay mucho y a buen precio)
Disfrutamos cruzando el puente y haciendo fotos, a mi me encantó.[8D]
Y luego, como yo estaba muy cansada pillamos un taxi de vuelta al barco (10$)
Comimos en el restaurante, como todos los dias anteriores, nos gustaba más que comer el buffet fuera. Teniamos mejor servicio y más tranquilidad[

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....