Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta fin de año de antillas y granadinas

16 Ene 2008 20:33 #608426 por Pepe_Merche
Hola Montse espero que hayas superado tu resfriado,
nosotros de momento bien, toquemos madera pues el tiempo aqui no tiene comparacion con el que disfrutamos en el barco.
Y nada que ahora tenemos depre de crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 20:41 #608428 por Pepe_Merche
Ya estamos pensando en otro viaje.
tenemos la revista de pullmantur del 2008 y estamos pensando hacer otro para septiembre.
pensamos en el rondo veneciano o capitales balticas,este tambien seria en el empress.
Helena que nos aconsejas??
Creemos que puede ser mejor el rondo por el tiempo, aunque por el barco nos gusta mas el del baltico.

16 Ene 2008 20:53 #608437 por Pepe_Merche
Experiencias:
Tengo que confirmar lo que dice Helena,la salida buena es la de Aruba pues se llega bastante cansado y no se disfruta de la noche lo que quisieras.
El avion lo mismo creo que el viaje con el 747 debe ser mejor que el Airbus que nos pusieron.
El barco estupendo un 10 en todos los sentidos.
lo peor lo tuvimos en Isla Margarita, pero se soporta
de todos modos un viaje inolvidable, no sera el ultimo.
y resaltar la excelente compañia que por cosas del destino o la casualidad encontramos

16 Ene 2008 23:16 #608535 por helenlu
Como me alegro, Pepe y Merche!
Mi consejo para vuestro próximo crucero es, sin duda el rondó veneciano.
No os complique el barco, cualquiera está bien y sin duda este cumplirá vuestras expectativas....
El báltico estará bien(eso espero) pero cuando veais Venecia desde el barco a Merche se le caeran las lagrimas (Como me pasó a mi)
Un besito grande[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

17 Ene 2008 00:26 #608550 por zape
hola pepe-merche, por que decis q lo peor isla margarita??
por cierto yo te recomiendo capitales balticas, es muy bonito todo

17 Ene 2008 11:20 #608642 por PINGUI
Hola a todos, yo sali del crucero desde Aruba y volé con Air Pullmantur. Todo el mundo que hace la compración, dice que son mejores los aviones de Pullmantur que los de Air Comet.
Yo fui en Confort Class y os puedo asegurar que fuí estupendamente. Lo comento para quien este indeciso entre salir delde I. Margarita (Air Comet) o Aruba (Air Pullmantur)

17 Ene 2008 14:34 #608719 por verovinaros
Hola pepe y merche y bienvenidos al foro, sois de alcañiz??? me encanta conocer gente de mi tierra, sabes yo tambien soy de cerquica de alli, mi hermano nacio en alcañiz, pero yo en teruel, aunque vivimos a pocos km de vosotros, bueno yo ahora vivo en vinaros, pero voy muy a menudo por el pueblo.
Nosotros estamos ensando en hacer otro crucero en octubre, pero el presupuesto que hemos puesto con unos amigos, creo que el barco sale bastante mas caro de lo que habiamos pensado, sabeis si por casualidad si pullmantur hace ofertas de ultima hora en cuanto al precio del crucero?
supongo que seria por el mediterraneo, pero tampoco se cierto nada.... gracias x todo

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

17 Ene 2008 16:15 #608785 por Bei
Gracias Montse, pero Helenlu me lo mando por correo electrónico, le estoy muy agradecida por que es muy completa.

17 Ene 2008 16:20 #608789 por montse dalmau
Hola a todos!!!! Pepe y merche, el costipado superado, ahora se lo he pasado a mi hija pequeña,luego supongo que le tocara a la mayor que llego ayer despues de un mes de skiar, grrrr..... que envidia... suerte que nosotros hemos estado en el caribe....y nos lo hemos pasado bomba.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

17 Ene 2008 16:30 #608795 por helenlu
Bueno..sexto dia: CURACAO

Esto me recuerda a lo que sentí cuando me levante ese dia... Esto se acaba! Aquella sería la última noche que pasariamos en el barco, por cierto, superdivertida. LA TRPICAL[:D]

Bien asesorados por Bibi, como siempre, nos pegamos un buen madrugón junto con Pepe y Mercedes. Merecio la pena.

Cuando te vas aproximando a la Isla ves la entrada al Canal, en la distancia parece que el barco no podrá entrar, pero zaas! claro que cabe.[:D]
Entras por el Canal y ves el puente deslizante (una monada) y tras el todas las casitas de colores que parecen hechas de cartón como si fuera el escenario de una pelicula de hadas.[:)]
Luego, empezó a llover mientras el barco maniobraba hasta el final del canal para atracar y, cuando volviamos para ya atracar, salió el sol y con él un gran arco iris ante nuesto asombro y nuestras risas. Nos dieron ese momento en que, cerrando los ojos, no puedes ser más feliz...

Teniamos contratada con el barco la excursión a la playa del acuarium y, para mí, fue la mejor de las que hicimos con ellos[;)]
Nos llevaron a un arrecife, en la playa, dentro del complejo, donde hay toda clase de peces, algunos enormes, mantas, tortugas y tiburones.
Te dan tu equipo de Snorkel y a bucear con ellos..., a mi me daba miedo pero Pepe y mi marido disfrutaron de lo lindo.
Te dan sardinas y, los tiburones están en una especie de jaulas, dentro del agua, donde les puedes dar de comer.
Buceas rodeada de mantas enormes y peces, bueno una pasada.
Al lado, hay otro arrecife con delfines, creo que pagando a parte, tambien podias nadar con ellos.
Te dá tiempo luego, a bañarte en una preciosísima playa que está dentro del complejo, chulísima toda con tumbonas de madera y agua cristalina. Por desgracia, tuvimos mala suerte y empezó a llover, asi que nos sentamos en un chiringuito, también muy chulo y nos tomamos unos cocteles, no sin dejar de disfrutar del entorno y hacernos unas fotos.
Os pongo una foto de la playa, para que veis que no exagero.

Luego, visitamos la ciudad, está al lado del puerto, alli pateamos tiendas (Si quereis comprar falsificaciones de marcas, hay mucho y a buen precio)
Disfrutamos cruzando el puente y haciendo fotos, a mi me encantó.[8D]
Y luego, como yo estaba muy cansada pillamos un taxi de vuelta al barco (10$)
Comimos en el restaurante, como todos los dias anteriores, nos gustaba más que comer el buffet fuera. Teniamos mejor servicio y más tranquilidad[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos