Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

03 Sep 2008 00:20 #789380 por M.A.C.
Hola... maikelbus, Neekko, "coleteros rojos"

Yo, como afectada, comparto y suscribo todo lo dicho por vosotros en cuanto al crucero: la gente y las escalas una pasada, el barco... mejor no meneallo.

Hoy me he pasado por la agencia (Marsans) y me han dado dos hojaas de reclamaciones, una propia y otra dirigida a la comunidad de MAdrid. De momento no he hecho nada, quiero pulsar vuestra opinión e informarme. Pero aunque no se consiga nada, creo que debemos hacer oír nuestra voz ante quien corresponda, para que se lo piensen mejor antes de actuar de manera prepotente y dictatorial. Puedo soportar los retrasos, los W.C. atascados, la falta de luz, la impuntualidad... pero no la tomadura de pelo ni que me traten como a una oveja dirigible.
Por supuesto que me lo he pasado bien. Yo iba en grupo y por añadidura conocí a gente fabulosa: elvira, lola, neekko, maikelbus, uxia, y tantos otros. Pero una cosa no quita la otra. Creo yo.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 09:43 #789487 por Uxía
No me enteré de la reunion del primer dia en el barco. No la vi en el foro y por mucho que busque coleteros rojos, no los encontramos. Tenia interés en conoceros a todos y ademas llevaba a mi hijo de 15 años. Tuve la suerte de coincidir con MAC en recepcion, y me aviso de la reunion en el bufet magnifico. Aunque fui a la exhibicion, me tuve que marchar al camarote porque tenia fiebre ( que aun tengo) y me caia redonda).
Estuve en la reunion del salon del sabado. En el escenario e intervine bastante alli. Le rellene alli mismo a otros pasajeros su reclamacion. Siento no haberte conocido.
Creo que debemos reclamar todos. Los yanquis nos estan tomando el pelo. Me da igual que el precio sea "a priori" bueno. NO creo que ese sea el motivo que nos mueve a elegir el crucero. Son las escalas, el idioma en español, el ambiente de los pasajeros y la comodidad del barco porque la seguridad la damos por supuesta y con el SKY wonder, es mucho suponer. No fue un fallo inesperado del barco. Ese barco no tuvo el mantenimiento adecuado. Si fuese para pasajeros americanos, con las indemnizaciones que se conceden alli, no arriegaban nada. Pensasteis en la posibilidad de que hubiese estallado la caldera en alta mar? Sabemos si algun trabajador resulto herido?.
NO me gustó nada la ley del silencio que imperaba en ese barco, ni el miedo que percibí en el silencio o las medias palabras de algunos trabajadores.
No me siento cómoda viajando cuando quien me atiende lo pasa mal. No son solo mis molestias, son las condiciones en que intuyo trabajan los demas para que yo lo pase bien. Visteis las caras de los cocineros el dia del bufet? las de los camareros a lo largo del sabado? Os fijasteis en los plomeros o los limpiadores? Pues esos son los que vemos. Y los que estan abajo?.
No vale todo.
Os deseo a los que vais ahora mucha suerte. Yo la tuve tres años pero este año llegue mas estresada de lo que sali, que ya es decir. El año que viene me toca buscar otra naviera. No hay nada que Pullmantur me pueda ofrecer después de lo que vi este año.

www.afectadospullmantur.info/ [/QUOTE]

03 Sep 2008 11:37 #789550 por islou
Uxía, felicidades por tu decisión de canviar de compañía. Te deseo que lo pases mejor en tus vacaciones. Por tus explicaciones me imagino al cocinero detrás de mí por los pasillos con un gran cuchillo jamonero, loco por el stress. Eres muy observadora. Y es que a mí se me va la imaginación....
Dar las gracias a Neekko por su positivismo a pesar de los malos ratos e intentar dar un relato objetivo de lo sucedido.
Esperemos, sin que sea una cuestión de suerte, como dicen algunos foreros, que los que vayamos detrás no tengamos tantos problemas.
Estoy de acuerdo que deberíamos agruparnos todos en una asociación para extender una sola crítica a la compañía americana y que la Ñ no sea de puñeteros si no de cariño y hacer las cosas con calidad y bien echas

03 Sep 2008 12:33 #789570 por miguel77
Hola a todos los del Sky Wonder 24/8. En primer lugar me disculpo por no haber podido contactar con los del coletero rojo, pues el primer día se me olvidó la reunion que teniamos y luego por más que lo intenté y con el coletero rojo siempre en mi muñeca, no os pude localizar. También es verdad que como eramos un grupo de 12, me tuve que dedicar en cuerpo y alma a todos, pues yo era el promotor de diho viaje. Os acordais de la noche Hawaina
bailando a "tuti plen" a seis mujeres que iban con el mismo traje ? pues esas eran nuestras "mujercitas" y nosotros al lado.
Gracias a todos por la información que habeís aportado, Gracias Neekko por tu trabajo.

Yo he querido ser positivo en este viaje y creo que lo he conseguido pues me lo he pasado de miedo al margen de todo lo malo que se ha visto.
Para Pullmantur..........UN CERO. Me da lastima de los esclavos que tienen en el barco pues ellos y solo ellos han hecho que nuestra estancia sea mas amena. Siempre estaban sonriendo e intentando ser agradables despues de todo lo que estaban pasando. Los tres ultimos días no pudieron dormir practicamente nada pues ellos no tenian ni aire acondicionado en su camarote y ademas tuvieron que echar mas de 15 horas diarias de trabajo por lo motivos que ya sabemos. Al margen de comentarios mas precisos sobre todo lo que pasó,( ya habrá tiempo para desahogarnos) quiero aprobechar este foro para FELICITAR a todos los " Trabajadores del Sky Wonder" porque ellos si han dado la cara en todo momento.

Reitero mi disculpa y mi sentimiento por no haberos podido conocer a los del Foro, pero tambien es cierto que os he sentido cerca nuestra en todo momento. UN SALUDO

03 Sep 2008 13:49 #789618 por maikelbus
Hola Uxia y Miguel77, os hechamos de menos en el Horizon, también a Eva1974, que inició nuestro hilo del 24, pero ya se sabe que cuando vas con un grupo ya hecho, es dificil arrastrarlos a todos, solicitamos que nos dejaran llamar a los coleteros rojos por megafonia, pero nos dijeron que no era posible, es normal, sino estarian continuamente llamando a gente, podian poner algun tablón de anuncios en recepción para quedar con los grupos, en fin, otra vez será, pero como no cambie la cupula directiva, seguro que con Pullmantur no viajaremos mas, como dice Neekko, esa no es nuestra "Alma Española".
Un 10 para los empleados de Sky que aguantaron el tipo con mucha profesionalidad. Un 0 patatero para el mafioso del Capitan y sus secuaces, paseandose con sus pistolas y porras en la cintura.

Salu2.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

03 Sep 2008 14:46 #789642 por elvira1
yo a uxia si llegue a conecerla, aunque solo fue un ratito en recepcion, me la presento M-A-C-

descansados ya todoss..... yo sigo con lavadoras, jajajaja

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

03 Sep 2008 16:00 #789672 por Uxía
elvira1 wrote:

yo a uxia si llegue a conecerla, aunque solo fue un ratito en recepcion, me la presento M-A-C-

descansados ya todoss..... yo sigo con lavadoras, jajajaja

Hola Elvira1. La verdad es que pasamos mas tiempo en recepcion que durmiendo. Debemos reconocer que los pasajeros fueron bastante solidarios unos con otros. Yo tambien llevo un buen tute de lavadoras y ademas, trabajando.
Un abrazo para todos

03 Sep 2008 16:06 #789677 por Uxía
islou wrote:

Uxía, felicidades por tu decisión de canviar de compañía. Te deseo que lo pases mejor en tus vacaciones. Por tus explicaciones me imagino al cocinero detrás de mí por los pasillos con un gran cuchillo jamonero, loco por el stress. Eres muy observadora. Y es que a mí se me va la imaginación....
Dar las gracias a Neekko por su positivismo a pesar de los malos ratos e intentar dar un relato objetivo de lo sucedido.
Esperemos, sin que sea una cuestión de suerte, como dicen algunos foreros, que los que vayamos detrás no tengamos tantos problemas.
Estoy de acuerdo que deberíamos agruparnos todos en una asociación para extender una sola crítica a la compañía americana y que la Ñ no sea de puñeteros si no de cariño y hacer las cosas con calidad y bien echas

Me temo Islou que el cocinero estaba mas proximo a caer redondo al suelo que a perseguir a nadie con el cuchillo jamonero. NO es cuestion de ser observador. ES mirar a quien te atiende como a una persona. No son invisibles. Y he valorado su extrema amabilidad, pero no he ignorado que ha sido a costa de sus condiciones de trabajo y que no es una cuestion puntual.

03 Sep 2008 17:29 #789751 por viriato_2
Por cierto. Todavía no me han llamado de la agencia de viajes para pagar el resto que me falta. ¡¡y salimos el día 14!! ¿lo habran suspendido?:confused::confused:

03 Sep 2008 18:08 #789791 por Monyjor
Hola chicos!!!

Soy de otro hilo, nosotros viajamos el 28 de julio con Iberocruceros, pero hemos oído las noticias de los incidentes del Sky Wonder y creo que ha coincidido con vuestras vacaciones, verdad? Qué tal os ha ido?
La verdad es que como crucerista que soy, me ha sabido muy mal, ya es mala suerte, y eso no se desea a nadie, con lo que cuestan las vacaciones que encima las tienes una vez al año y luego no acaba de salir del todo bien.

Maykelbus, creo que tú y yo nos conocemos y somos hasta vecinos. Te he enviado un privado:)

Bueno, bienvenidos al mundo forero de nuevo:)

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos