Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Sep 2008 10:38 #790280 por carmen4
Claro que recordaremos esa noche griega mucho tiempo,fue el colofon de un dia lleno de despropositos ,pero que al final valio la pena.Y para los que marchais ahora os digo que para nosotros,de no haber sido por el incidente de la caldera,realmente fue muy bien,en teoria el incidente de la caldera se habra solucionado,pues no se ha oido nada por ahi de ningun barco averiado ¿verdad?.Arriba ese animo,ahi van unos cuantos consejos,esperaba a algunos de mis compis con mas facilidad para la explicacion que yo,pero bueno me lanzo ,si me equivoco que me corrija alguno de ellos.
-Intentad los que salis de Estambul llevad algo de liras turcas,al menos para el tranvia,pues al ser domingo no se puede cambiar en ningun sitio,si no os ha sido posible nosotros lo arreglamos dejandonoslo unos a otros hasta el dia siguiente que se pudo cambiar,tened claro que debeis tener algo suelto al menos para el tranvia cuando bajeis.
-Nada de compras en Kusadasi,esperad a Bodrum,de verdad,alli esta todo mucho mejor expuesto,mas cantidad de articulos y lo mas importante ¡no hay que regatear¡,ya estan los precios puestos,en Kusadasi es agotador el regateo,hay que saber ,y siempre te queda la sensacion de que te toman el pelo.y en Bodrum esta todo realmente bien.
-En Kusadasi,cuando estas saliendo por la terminal del puerto hay unas tiendas,pues encima de una de ellas ,tiene un cartel que creo recordar pone touers 15€,y ahi un chico en la ventana anunciandolo,pues es un autobus que sale hacia Efeso cuando se llena,lo cual es relativamente corto,pues solo con gente del barco casi se llena,lo cojieron varios de los coleteros rojos y dicen que de maravilla.Nosotros cojimos taxis¿suicidas?,¿kamikazes?,en fin sin palabras,pero divertido y un pelin mas caro que el autobus.
Espero que os sirva de ayuda,si recuerdo algo mas os lo ire contando,y sobretodo id en positivo,veo que a Islou no le hace mucha falta,asi debe ser para todos,unas felices vacaciones,como a pesar de todo han sido las nuestras.
Saluditos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 11:18 #790306 por elvira1
coji el autobus para efeso de donde dice carmen4, tour casa de la virgen y efeso, 15 eur. por persona, nosotros ibamos 18 personas, regateamos y nos lo dejo a 10 eur. por persona, luego pasaron otros pasajeros, llenaron el autobus, pero a ellos ya le cobraron 15 eur. el guia que llevabamos solo hablaba ingles, asi que GORE, nos hizo de traductora, la entrada para la casa de la virgen vale 6 euros, eso es aparte, y la entrada a efeso, 12 eur, tambien aparte, le dimos el dinero al guia del autobus, y el mismo saco las entradas, todo perfecto.
Si no llevais liras para estambul, un consejillo, yo no llevaba, pero entre en una tienda de suvenir, compre una camiseta ( 4 eur.) y le dije que por favor que me dieras la vuelta en liras, asi que todo solucionada, y sin ningun problema. el tranvia vale 1.40 liras, y a la vuelta lo mismo, hay una parada de bajada muy cerquita de santa sofia y mezquita azul.
Espero que os haya servido de ayuda, aqui estoy para lo que necesiteis

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

04 Sep 2008 11:40 #790316 por lolas2
M.A.C. las hojas de reclamaciones que comento son las que rellenamos en el barco, en la agencia las fotocopiaron y las originales me las llevé; ahora las voy a presentar en consumo de mi ayuntamiento.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

04 Sep 2008 13:58 #790406 por Argantonio
En Bodrum si quereis visitar el Mausoleo y no llevais liras no podeis entrar, a no ser que vayais a un comercio que hay frente por frente a la taquilla donde os hacen un cambio aproximado al oficial.Saluditos a tod@s (en especial a tod@s ;))

04 Sep 2008 17:38 #790513 por fotosalpoder
Por cierto, hablando de que el barco se escoró cuando sucedió el problema de la/las calderas, yo no lo noté. Por la sencilla razón de que prácticamente, el 90 % del viaje, el barco ya iba siempre escorado, creo recordar que hacia babor. En el camarote andábamos inclinados, la puerta del baño si la dejabas abierta siempre se cerraba sola, en el restaurante los vasos y copas siempre estaban inclinados, por el pasillo también íbamos inclinados, el agua de las piscinas amenazaba (y lo conseguía a veces) con salirse del vaso, y siempre solía ocurrir todo esto hacia el mismo lado.

Yo me pregunto si este barco no tendrá algún problema crónico con los estabilizadores, porque incluso anclado en puerto estaba escorado en cantidad de ocasiones, y eso creo que no es normal, por lo menos no lo hemos notado en ninguno de los cruceros anteriores. (Cuando tenga tiempo intentaré meter alguna foto que lo demuestre).

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

04 Sep 2008 19:53 #790647 por marijadri
Yo hice el crucero el 3 de agosto y lo que dice fotosalpoder de que siempre estaba inclinado es cierto,habia dias que se notaba mas que otros, de todas formas lo pasamos muy bien sobre todo con el grupo de animacion eran geniales.Un saludito y hasta pronto.

OCEANIC 2004
R 5 BLUE DREAN 2005
SKY WONDER 2008

04 Sep 2008 21:30 #790737 por maikelbus
Regalan una excursión en Atenas al que lo encuentre, ¿jugamos?

:D:D:D

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

04 Sep 2008 21:44 #790750 por M.A.C.
Hola maikelbus, muy gracioso...
Creo que he reconocido mi maleta.
Pero no veo al capitán, estará detrás de sus gorilas...

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

04 Sep 2008 22:12 #790772 por islou
JAJAJAJA!!!! Muy bueno, maikelbus.
Muchas gracias Carmen4, es lo que esperaba y necesitaba oir, y como yo seguro otros tantos que aún faltaba.
Fotosalpoder lo del barco inclinado no es normal, porque no es cosa de la bebida, verdad, jajajajaja. es broma, eh?!;):rolleyes:
Aún no sabemos nada de los que están para allá. El tema es que marchamos fuera y empalmamos con el barco, supongo que buscaré un ciber para saber de vosotros.
Gracias por poner nuevos comentarios positivos!!!
No sé si : ARRIBA EL SKY WONDER!!!!! pero sí sé: y ARRIBA SUS CRUCERISTAS!!!!!!!!!

04 Sep 2008 22:28 #790787 por maikelbus
Hoy estan dando:

-Cuentame que te pasó (en el Sky Wonder)
-Sin crucero no hay paraiso

¡Que depre estoy cogiendo, volveria al Sky ahora mismo a pesar de todo.:(

Los que vais a ir no os preocupeis, seguro que os lo pasareis bien.:)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos