Claro que recordaremos esa noche griega mucho tiempo,fue el colofon de un dia lleno de despropositos ,pero que al final valio la pena.Y para los que marchais ahora os digo que para nosotros,de no haber sido por el incidente de la caldera,realmente fue muy bien,en teoria el incidente de la caldera se habra solucionado,pues no se ha oido nada por ahi de ningun barco averiado ¿verdad?.Arriba ese animo,ahi van unos cuantos consejos,esperaba a algunos de mis compis con mas facilidad para la explicacion que yo,pero bueno me lanzo ,si me equivoco que me corrija alguno de ellos.
-Intentad los que salis de Estambul llevad algo de liras turcas,al menos para el tranvia,pues al ser domingo no se puede cambiar en ningun sitio,si no os ha sido posible nosotros lo arreglamos dejandonoslo unos a otros hasta el dia siguiente que se pudo cambiar,tened claro que debeis tener algo suelto al menos para el tranvia cuando bajeis.
-Nada de compras en Kusadasi,esperad a Bodrum,de verdad,alli esta todo mucho mejor expuesto,mas cantidad de articulos y lo mas importante ¡no hay que regatear¡,ya estan los precios puestos,en Kusadasi es agotador el regateo,hay que saber ,y siempre te queda la sensacion de que te toman el pelo.y en Bodrum esta todo realmente bien.
-En Kusadasi,cuando estas saliendo por la terminal del puerto hay unas tiendas,pues encima de una de ellas ,tiene un cartel que creo recordar pone touers 15€,y ahi un chico en la ventana anunciandolo,pues es un autobus que sale hacia Efeso cuando se llena,lo cual es relativamente corto,pues solo con gente del barco casi se llena,lo cojieron varios de los coleteros rojos y dicen que de maravilla.Nosotros cojimos taxis¿suicidas?,¿kamikazes?,en fin sin palabras,pero divertido y un pelin mas caro que el autobus.
Espero que os sirva de ayuda,si recuerdo algo mas os lo ire contando,y sobretodo id en positivo,veo que a Islou no le hace mucha falta,asi debe ser para todos,unas felices vacaciones,como a pesar de todo han sido las nuestras.
Saluditos a todos.