Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

02 Sep 2008 20:45 #789194 por viriato_2
Bueno, creo que ya tengo la experiencia necesaria para saber como debo tomarme un crucero, pero es que jamás leí tal cantidad de despropósitos en menos de un año y en el mismo barco. Algo huele mal...
Neeko, lamento tu mala experiencia al final ya que te mereces lo mejor por lo mucho que has currado para que todos vayamos bien informados, es algo que siempre te agradeceremos. Nunca bajes la guardia.
Hay barcos de la misma edad que lo llevan muy dignamente. Creo (y esta es mi opinión) que todo se debe a la poca consideración que los americanos tienen por todo lo que les suene a "hispano". ¿Dónde estan el R-5 o el R-6, buques insignia de Pullmantur?
Y bueno no me explayo mas porque creo que no merece la pena.
Al final todos tendremos nuestras experiencias, y en mi caso solo me acuerdo de los buenos momentos vividos en mis viajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 20:54 #789206 por fotosalpoder
Neekko:

Ni un profesional del periodismo habría descrito la situación tan certeramente como tú y tan perfecta y asépticamente ajustada la verdad. Sin apasionamientos ni resentimientos (en los que sería muy fácil caer ahora).

Subscribo letra por letra, punto por punto, todo lo que has dicho.

Al resto de foreros que no habéis realizado este crucero del 24 de agosto confirmaros que, efectivamente, la situación del barco y de Pullmantur son exactamente las que ha descrito Neekko (con mucha maestría, vuelvo a repetirlo).

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

02 Sep 2008 21:23 #789221 por josea
hola a todos los foreros y en especial a los del 24 yo tambien soy uno mas y me parece que todos coincidimos en que hay que quedarse con lo positivo del crucero que a fin de cuentas es lo que nos llevamos todos peeeeroooo como dice Nekko ( al que vaya por delante un gran saludo, felicitacion y agradecimiento por todo lo que nos a aportado a todos con sus guias y datos en el foro) cuando todo va bien todo es maravilloso y a mi tambien me a tocado presenciar un par de situaciones de malas contestaciones en recepcion por cierto una de ellas al final se identifico como abogada y la cosa cambio pues le estaban dando largas en cuanto a las hojas de reclamacion yo coincidi alli con mi problema del WC era la tercera vez que iba por fallos esporadicos en el sistema famoso de succion el cual me parece que al final lo hemos tenido la gran mayoría (además agravándose cuando coicidia con los fallos también en los comunes lo cual te obligaba al final a utilizar el propio del camarote y hacer una necesidad encima de otra) observé como le decian a algunas personas que no habian problemas y que solo hicieran caso de lo que dijera la tripulacion
yo no puedo evitar comparar con el que hicimos el año pasado “Joyas del mediterraneo”al cual le dimos una nota de diez sobre diez prácticamente en todos los sentidos y la diferencia ha sido bastante a peor –animacion,espectáculos,bebidas –eso si al personal de servicios 10 de 10 como el año pasado por cierto solo he conseguido ver a un camarero del año pasado en fin como digo al principio nos quedaremos con lo bueno que ha habido mucho y que los siguientes cruceristas no se desanimen para nada que un crucero siempre es un crucero algo lindo en muchos sentidos
un saludo para todos

02 Sep 2008 21:27 #789222 por Uxía
Yo tambien comparto el disgusto, sobre todo si añadimos que el domingo no teniamos inodoro al llegar, el lunes tampoco hasta la noche, el miercoles se volvio a estropear y lo del viernes, como los demas.
Necesito saber si teneis los datos de las abogadas de malaga a las que le firmamos la reclamacion. Yo estoy preparando las mias. La pagina webb prevista no parece existir. sabeis algo?

Creo que ademas nos estamos olvidando de algo importante. Si a nosotros nos tratan asi, y vivimos en esas condiciones unas vacaciones que hemos pagado, imaginaos el trato y las condiciones de los trabajadores del barco.
En la segunda planta el olor era insoportable, se que hubo fugas de agua en la lavanderia. Nosotros podemos reclamar, pero quiza deberiamos valorar la posibilidad de presentar una denuncia sobre el estado del barco ( que es deplorable). Somos muchos y podemos ayudar a evitar abusos. Esos trabajadores nos atendian siempre sonriendo aunque se caian de cansancio.

02 Sep 2008 21:32 #789226 por josea
www.afectadosskywonder.blogspot.com/
esta es la direccion que buscas Uxia

02 Sep 2008 21:39 #789231 por Uxía
josea wrote:

hola a todos los foreros y en especial a los del 24 yo tambien soy uno mas y me parece que todos coincidimos en que hay que quedarse con lo positivo del crucero que a fin de cuentas es lo que nos llevamos todos peeeeroooo como dice Nekko ( al que vaya por delante un gran saludo, felicitacion y agradecimiento por todo lo que nos a aportado a todos con sus guias y datos en el foro) cuando todo va bien todo es maravilloso y a mi tambien me a tocado presenciar un par de situaciones de malas contestaciones en recepcion por cierto una de ellas al final se identifico como abogada y la cosa cambio pues le estaban dando largas en cuanto a las hojas de reclamacion yo coincidi alli con mi problema del WC era la tercera vez que iba por fallos esporadicos en el sistema famoso de succion el cual me parece que al final lo hemos tenido la gran mayoría (además agravándose cuando coicidia con los fallos también en los comunes lo cual te obligaba al final a utilizar el propio del camarote y hacer una necesidad encima de otra) observé como le decian a algunas personas que no habian problemas y que solo hicieran caso de lo que dijera la tripulacion
yo no puedo evitar comparar con el que hicimos el año pasado “Joyas del mediterraneo”al cual le dimos una nota de diez sobre diez prácticamente en todos los sentidos y la diferencia ha sido bastante a peor –animacion,espectáculos,bebidas –eso si al personal de servicios 10 de 10 como el año pasado por cierto solo he conseguido ver a un camarero del año pasado en fin como digo al principio nos quedaremos con lo bueno que ha habido mucho y que los siguientes cruceristas no se desanimen para nada que un crucero siempre es un crucero algo lindo en muchos sentidos
un saludo para todos

Soy Uxia coincidiste conmigo en recepcion. Estoy preparando mi reclamacion, creo que debemos reclamar todos. Aunque la pagina afectadosskywonder.blogsport no aparece por ningun lado.
Si sabeis los datos de quien la abrio o de los que se quedaron con la reclamacion firmada, avisadme, por favor. Yo os ayudo en lo que este en mi mano, aunque yo me dedico profesionalmente a otras materias.

02 Sep 2008 21:59 #789243 por Uxía
Nekko ha sido muy ponderado en su post y no exagera nada. El viaje, que no fue igual de incómodo para todos los viajeros (segun la fecha de inicio de los problemas), creo que dejo mal sabor de boca innecesario, en la mayoría. Ese barco no debería navegar y su capitán, en mi opinión tampoco.
Las escalas, sin embargo escalas, son preciosas, incluso Bodrum. Aunque muchos han opinado que es una decepción, me parecio encantador. Lamente no haber organizado el viaje a la isla de Kos que proponia Nekko con muy buen criterio.

02 Sep 2008 22:20 #789261 por josea
Uxía wrote:

Soy Uxia coincidiste conmigo en recepcion. Estoy preparando mi reclamacion, creo que debemos reclamar todos. Aunque la pagina afectadosskywonder.blogsport no aparece por ningun lado.
Si sabeis los datos de quien la abrio o de los que se quedaron con la reclamacion firmada, avisadme, por favor. Yo os ayudo en lo que este en mi mano, aunque yo me dedico profesionalmente a otras materias.

este link www.afectadosskywonder.blogspot.com/ que ya he puesto antes lleva directamente a esa pagina en la cual hay copia en fotos de la reclamacion que al parecer se quiere hacer tambien hay una pasada en word

02 Sep 2008 23:14 #789295 por Neekko
Uxia
estuve tras de ti para que me dieras tu opinión sobre lo que pasaba pero no fue posible ponernos en contacto, al final conseguí hablar con otros abogados que muy amablemente me dieron la suya pero de los que desgraciadamente no tengo forma de contacto. El blog que apunta josea funciona, lo he comprobado. Esta otra también habla de ello.

www.afectadospullmantur.info/

02 Sep 2008 23:48 #789328 por maikelbus
Veo que la polémica está servida, por un lado respaldo plenamente la opinión de Neekko, dudo que nadie pueda explicar mejor la situación actual de Pullmantur. La verdad es que deberiamos realizar una reclamación en condiciones, para evitar que mas gente salga perjudicado por este tipo de empresas totalmente impersonales (la globalización trae esas cosas), que solo piensan en los beneficios y juegan con las ilusiones de cientos de miles de personas que esperan disfrutar una semana al año de vacaciones, y se encuentran con un montón de problemas, pero por otro lado no tengo ganas de reclamar por que en este viaje nos lo hemos pasado muy bien, y a nosotros en particular no nos ha afectado demasiado el retraso, el Sabado disfrutamos del barco y la compañia de nuestros amigos y por la noche la visita a Atenas no pudo ir mejor de lo que fue, y el Domingo que nosotros considerabamos perdido (ya que nuestro vuelo salía a las 13:30 h. y habia que dejar el barco a las 10 h.), nos regalaron la excursión de la Acrópolis y vista panoramica de Atenas.:rolleyes:

Leyendo www.hosteltur.com/noticias/46877_royal-c...ico-joe-arriola.html se puede entender mejor lo que esta pasando en Pullmantur.:eek:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos