Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos los foreros y en especial a los del 24 yo tambien soy uno mas y me parece que todos coincidimos en que hay que quedarse con lo positivo del crucero que a fin de cuentas es lo que nos llevamos todos peeeeroooo como dice Nekko ( al que vaya por delante un gran saludo, felicitacion y agradecimiento por todo lo que nos a aportado a todos con sus guias y datos en el foro) cuando todo va bien todo es maravilloso y a mi tambien me a tocado presenciar un par de situaciones de malas contestaciones en recepcion por cierto una de ellas al final se identifico como abogada y la cosa cambio pues le estaban dando largas en cuanto a las hojas de reclamacion yo coincidi alli con mi problema del WC era la tercera vez que iba por fallos esporadicos en el sistema famoso de succion el cual me parece que al final lo hemos tenido la gran mayoría (además agravándose cuando coicidia con los fallos también en los comunes lo cual te obligaba al final a utilizar el propio del camarote y hacer una necesidad encima de otra) observé como le decian a algunas personas que no habian problemas y que solo hicieran caso de lo que dijera la tripulacion
yo no puedo evitar comparar con el que hicimos el año pasado “Joyas del mediterraneo”al cual le dimos una nota de diez sobre diez prácticamente en todos los sentidos y la diferencia ha sido bastante a peor –animacion,espectáculos,bebidas –eso si al personal de servicios 10 de 10 como el año pasado por cierto solo he conseguido ver a un camarero del año pasado en fin como digo al principio nos quedaremos con lo bueno que ha habido mucho y que los siguientes cruceristas no se desanimen para nada que un crucero siempre es un crucero algo lindo en muchos sentidos
un saludo para todos
Soy Uxia coincidiste conmigo en recepcion. Estoy preparando mi reclamacion, creo que debemos reclamar todos. Aunque la pagina afectadosskywonder.blogsport no aparece por ningun lado.
Si sabeis los datos de quien la abrio o de los que se quedaron con la reclamacion firmada, avisadme, por favor. Yo os ayudo en lo que este en mi mano, aunque yo me dedico profesionalmente a otras materias.