Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

30 Ago 2008 15:12 #787334 por Manusitos
Vanessina:

El hamman de Sun Hills es el que se contrata a la salida del Castillo de San Pedro, a la derecha, detrás de la terraza de un local. Es un sitio donde también se puede contratar buceo o lanzacmientos en parapente, vamos, "que vale pa un roto y pa un descosío". Te llevan en minibús a una urbanización al pueblo de al lado, te dan el baño y el masaje por 5 € menos que en el hamman antiguo del centro de Bodrum, y puedes pedirle al conductor que te deje, a la vuelta, en el puerto. Cuesta, creo recordar, 15 € x persona. Y el trato es muy bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 15:18 #787337 por Vanessina
Se me va la pinza con los nombres ... Tienes toda la razón en bodrum que es donde está el hamman. A base de repetirlo igual me lo aprendo de esta.
Manusitos es otra de mis opciones el de Sun Hills. ¿Tú que harías con el castillo? Bueno igual es algo que pienso sobre la marcha y dependiendo que quieran hacer el resto de compis. Es que lo de salir a las 8 de la mañana del barco ... Bastante madrugaré para Atenas y Estambul, para el resto de las escalas prefiero tomármelo con calma, que estoy de vacas!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

30 Ago 2008 17:21 #787373 por Manusitos
Vanessina: el castillo te lo puedes saltar. Casi toda la visita es exterior, subir y bajar a torres, recorrer la ziyada exterior,... Lo más interesante es la reconstrucción del barco hundido que se ha encontrado y que tienen expuesto (las salas del castillo tienen menos horario que el castillo en sí). Hay cruceristas que prefirieron no visitar el castillo y que aprovecharon mejor las compras en Bodrum, pues dijeron que eran más tranquilas y mejores que en Kushadasi. Tú misma.

31 Ago 2008 10:47 #787700 por ELVIRA15*
Hola a todosss,
Menuda mala suerte lo de SKY, pues no entiendo el gafe del barco, pero voy a decir algo a su favor, nosotros viajamos la semana pasada y como ya a dicho labs y pedro-pp, fue todo estupendo, todas las instalaciones funcionaban a la perfeccion, el personal muy bueno y al menos mi camarote estaba muy limpio y correcto, para nosotros ha sido un viaje muy agradable, asi que los que tengais resarvado en los proximos dias el crucero, quitaros el mal rollo pues yo creo que mas cosas no pueden pasar y si no os lo quitais, anular el crucero. pues las vacaciones son demasiado deseadas como para empezar mal.
Y os voy a contar algo gracioso, a los que embarquen que se lleven abanicos de colores, pues yo tenia cuatro y a los turcos les encanta, me lo cambiavan por ropa o bien nos hacian buenos descuentos, parece que no quieren las tiendas chinas que es donde fuera de España se encuentran, asi que un apunte...
Por cierto LABS, en Zaragoza MUY BIEN, pero la EXPO, me decepciono mucho pues yo esperava otra cosa, parecida a la de Sevilla, y nada que ver, a parte muy poca organicacion y mucho descontrol, al menos los tres dias que nosotros hemos estado alli. Pero ZARAGOZA DIVINA...MEJOR QUE NUNCA

Quiero mandar un saludo a todos los cruceristas del 17 Agosto, fue un viaje muy bonito y divertido, 11CUCAS, LABS, MIS DOS AMIGOS SEVILLANOS Y MUCHOS QUE NO SE CITARLOS, BESOS A TODOSSSSS, fue un placer poder compartir este viaje con vosotros, Y ESPERO QUE EN OTRO VIAJE PODAMOS ENCONTRARNOS NUEVAMENTE.

;)
)BESOS PARA SERGIO EL HERMANITO PEQUEÑO, nos has hecho pasar un crucero muy divertido con tus coñas...
Animo para los que habeis decidido embarcar en el SKY, cosas pasan todos los dias y no dejamos de montarnos en el coche op en los aviones, asi que yo os puedo decir que en los crucero que he hecho me he sentido muy segura.

ANIMO¡¡¡¡;)

31 Ago 2008 22:12 #788024 por maikelbus
Hola a tod@s, con las maletas a medio deshacer, he hecho un Kit kat para intentar tranquilizar un poco al personal. Es cierto que hemos padecido una grave averia en las calderas, y esto ha ocasionado un retraso de 12 horas para llegar a Atenas, lo cual ha sido un gran contratiempo, pero, al menos para mi, la cosa se ha solucionado medio bien, el gran problema ha venido por la falta de información del capitan del barco, ya que si éste nos hubiera explicado el problema y las posibles soluciones el Viernes a la noche, cuando hubo el coctel y la sesión de fotos, se habría evitado la alarma general que se produjo el Sabado, aunque despues de todos los nervios iniciales, la visita a Atenas nos a dado para bastante, ya que la hemos visto de noche por nuestra cuenta y de dia por la excursión, eso sí, nada que ver con la idea inicial, que era verla en profundidad, pero un accidente es un accidente, esperemos que lo solucionen para los viajeros que empiezan hoy.
Mirando en positivo, no nos hemos perdido ninguna escala, y nos lo hemos pasado estupendamente en compañia de Neekko (nuestro guia de lujo);), Carmen4 (¡guapa!), Argantonio(con su calendario como tenia que ser), andaluza44, Elvira1, fotosalpoder, M.A.C., lolas2, MariCruz, pec, guillermof, G.R.A. (perdón si me dejo a alguien:(), y otros amigos que no estaban en el foro pero fuimos conociendo durante el viaje. A todos ellos muchas gracias por vuestra compañia todos estos dias, nunca olvidaremos los buenos ratos que hemos pasado con vosotros.
A pesar de las adversidades no nos arrepentimos para nada de haber hecho este viaje.
Cuando tenga mas tiempo, ya os comentaré mas detalles para ayudar a los futuros viajeros ¿ok?:)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

31 Ago 2008 22:47 #788042 por Anatours
Gracias Maikel por tranquilizarnos nosotros arpamos en 21 y esperamos poder disfrutar tanto como vosotros , supongo q Neeko nos dara algun detalle mas para unir a su maravillosa guia

31 Ago 2008 23:34 #788067 por Neekko
Es cierto, estamos cansados y toda la familia está ya metida en la cama recuperando el aliento después del tute que nos hemos dado.
El viaje ha sido fantástico, porque nos hemos encontrado con gente fantástica, nos hemos echado unas buenas risas, visto muchas cosas y tomado, literalmente, el bar Bar Rainbow, (precioso, con sus velitas y su ambiente elegante, ya que el horizón tiene una banda de jazz muy buena pero que no permitía charlar tranquilamente). Pero hemos sufrido también inconvenientes, que iremos narrando entre todos. Hoy no, porque creo que se ha de tomar algo de distancia sobre los hechos para ser, como es lógico, objetivos y contar la verdad, esa que en varias ocasiones nos han negado las autoridades del SKY.
De momento me quedo con lo positivo y con toda la gente que he conocido, la gran noche griega que nos dimos en Plaka, Monastiraki, y mitropoleos, con lluvia incluida para que nos nos faltase de nada.
Una gran experiencia, en todos los sentidos.
Suerte a los que han embarcado, que la necesitan.

01 Sep 2008 08:42 #788138 por islou
¡¡¡bienvenidos a todos!!!!!!
viva el sky wonder y sus cruceristas!!!!!!!!

01 Sep 2008 08:59 #788141 por elvira1
hoola de nuevo a todos, acabamos de llegar del sky wonder 24 de agosto, todos en casa sanos y salvos, algunas incidencias en el viaje, pero pienso que todos nos quedamos con los momentos buenos.
Estaremos todos los "coleteros rojos" para informaros de lo que querais preguntar.

Saludos desde cordoba. Elvira

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

01 Sep 2008 11:46 #788210 por M.A.C.
HOLA A TODOS DE NUEVO...

Llegamos ayer a las 0.30 aprox a Barajas y me he conectado para tantear el foro.
Qué deciros...
Cansados, algo decepcionados, contentos de estar en casa, y espectantes por ver las reacciones de pullmantur a los cada vez más frecuentes "imprevistos" del Sky Wonder.
Ya os iré contando mi experiencia, en la que hubo de todo. Procuraré quedarme con los buenos momentos y por supuesto reclamaré para intentar que se respeten mis derechos. Yo me vi implicada en algunas "anomalías" que no deseo a nadie, por lo que intentaré que no se repitan. Lo que más me indignó fue la falta de respeto a los pasajeros con las informaciones falsas y la ocultación de los hechos hasta el punto de lo evidente y el SECUESTRO del último día en Atenas, en el que con la engañifa de la excursión gratis, nos secuestraron a todos en autobuses y no nos permitieron hacer la visita por libre, así no malmetíamos a los recién llegados a bordo. Al menos la guía valió la pena. Y sobre todo la gente que te rodea (foreros y personal del barco, un lujo).

En fin, ya hablaremos, ahora tengo que hacer un viaje imprevisto de esos que nunca gusta realizar, así que me esperaba el postre al regreso.

Saludos y suerte a los que harán el crucero en las próximas fechas.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos