Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

25 Ago 2008 23:22 #784572 por alasia
Buenasssss
Saludos a los cruceristas, especialmente a los que serán mis "compis de viaje" el 14 de septiembre.
Una preguntilla para los que ya habeis regresado desde Estambul, ¿desde que aeropuerto volvemos, desde el Ataturk o el otro que está más lejos?
Gracias.
Nekko, esperamos que te lo estes pasando genial :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 10:26 #784715 por esmi
Hola, somos una pareja de Madrid que vamos a hacer el crucero el 28/09..... hay alguien más de ese día????
Ayer vi unos mensajes de parejas de esa fecha pero ahora no los encuentro...

Un saludo!:)

HOLIDAY DREAM 2006

26 Ago 2008 10:44 #784725 por Vanessina
Hola Esmi :)
Nosotros también vamos en esas fechas. Tenemos un post abierto en compañeros de crucero.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=25711&page=16

Nos vemos por allí si quieres.
Un saludo!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

26 Ago 2008 11:56 #784770 por Cecil
Bienvenidos ESMI. Vanessina por fin somos algunos más, creí que nos teniamos que repartir los capuccinos solo para nosotros seis. :D:D:D

26 Ago 2008 13:05 #784800 por jasa
Hola a todas y todos encantada de poder participar, sobre todo para daros las gracias por toda la informacion gratuita que estais volcando. Yo voy en el crucero del 14 de Septiembre y por aqui veo que hay compis. Estuve el año pasado en el Sky por las mimas fechas que ahora pero con otra ruta, asi que si os puedo resolver alguna duda del barco pues me decis.
Gracias migea por tu resumenes y a alasia por tus puntualizaciones, estoy intentando realizar un resumen con todo.

26 Ago 2008 16:44 #784884 por Asensio
Hola Alasia. El aeropuerto del que salen los aviones que se dirigen a España después del Crucero, salen del aeropuerto que esta más lejos de Estambul. Está en territorio asiatico.
Saludos

26 Ago 2008 21:23 #785020 por Manusitos
Hola a a todos. Desde luego, se va una dos semanas al pueblo y parece que se hubiera ido al mismísimo fin del mundo pues vuelvo y la migración ya está terminada y al foro no hay quien lo reconozca.
Bienvenidos los que llegaron el domingo pasado y feliz viaje para los del próximo domingo, que ya estoy despistada con respecto a quien se iba cuándo.
Vanessina: el crucero por el Bósforo se puede hacer cogiendo el barco que sale del muelle que está en la orilla europea, justo a la derecha de donde comienza el puente y no tiene pérdida, viendo de frente la torre Gálata y con la Mezquita Nueva at us espaldas; para ir hasta all´çi tienes que cruzar las vías del tranvía por debajo (donde encontrarás tiendecitas muy bien de precio y muy abigarradas, que es donde compran los turcos casi más que los turistas). El barco sale cada vez que está lleno y no tarda más de media hora en llenarse. Las vistas son, en efecto, espectaculares y el coste es de unos 10 euros por persona (los peques no pagan) pero puedes, como todo allí, negociar el precio.
Por lo demás, esta semana sigo aquí y os sigo en el foro; los ficheros con las informaciones sobre el crucero siguen en el servidor para quien los solicite. Sospecho que Telamarinera seguirá como yo, a caballo todo el verano entre el pueblo y la ciudad.
Besines a todos, que ya os estaba yo echando de menos....

27 Ago 2008 09:49 #785194 por jasa
Revisando la informacion tengo alguna dudilla, haber si alguien que ya ha estado o no pero lo sabe me puede ayudar. Cuando llegamos el domingo,yo viajo en el vuelo de las 8 de la mañana , embarcamos y nos dejan bajar o tenemos que esperar a estar todos y hacer el simulacro. Y otra dudilla ¿creeis que es mejor ir el domingo al acropolis por la tarde y dejar el resto para el lunes?, o ¿ir a ver el atardecer en likavitos y luego cenar fuera?. Gracias de antemano pero ya me voy poniendo nerviosa.

27 Ago 2008 10:18 #785216 por rachira
Jasa, el simulacro se hace siempre con el barco navegando, así es que no te preocupes por eso.
Nosotros hicimos el recorrido Estambul-Atenas y las sirenas anunciando el simulacro sonaron alrededor de las 3 de la tarde del lunes, que ya habíamos salido de Estambul. Nos pilló en el restaurante almorzando y el camarero nos dijo que no era necesario que dejáramos la mesa, aunque nos avisaron que los siguientes platos se iban a retrasar ya que la cocina al igual que el resto de las intalaciones no funcionaban mientras durara el simulacro de emergencia.
Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

27 Ago 2008 11:45 #785269 por migea
jasa wrote:

Revisando la informacion tengo alguna dudilla, haber si alguien que ya ha estado o no pero lo sabe me puede ayudar. Cuando llegamos el domingo,yo viajo en el vuelo de las 8 de la mañana , embarcamos y nos dejan bajar o tenemos que esperar a estar todos y hacer el simulacro. Y otra dudilla ¿creeis que es mejor ir el domingo al acropolis por la tarde y dejar el resto para el lunes?, o ¿ir a ver el atardecer en likavitos y luego cenar fuera?. Gracias de antemano pero ya me voy poniendo nerviosa.

Yo tengo tu mismo vuelo, jasa, y también estoy con esa duda. En principio tenía intención de ir a ver el atardecer en likavitos, pero me dicen que llegaremos temprano al barco, seguramente a las 2, con lo que a las 2 y media estaríamos comiendo sin problemas. y que además como las maletas tardan en llegar a tu camarote lo mejor es ir a la acrópolis y así quitarse de la gente de la mañana, que por lo visto está atestada. Según me dicen en media hora se llega, y en 2 horas se ve el acrópolis y el ágora con mucha tranquilidad.
Pero yo aún dudo lo que hacer, porque me apetece mucho lo de ver el atardecer desde el monte likavitos... ¿nos daría tiempo a hacer las dos cosas? Digo yo, si a las 2 y media estamos comiendo, a las 4 podríamos salir, llegar a la acrópolis sobre las 4:30, hasta las 18:30 más o menos y quizá de allí coger un taxi hasta el monte likavitos para ver el atardecer y volver al barco. ¿muy ajustado quizá?

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos