Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Ago 2008 22:46 #779633 por islou
:rolleyes:;):confused:
Por fín, !!!! Me he tenido que ir de puente para que esto se solucione y poder entrar, jajajaja.
Por poco no coincido contigo viriato2. Lo de la nueva contraseña me ha maado, y cuando por fín lo he hecho he leído el aviso..si es que soy así de impulsiva!!!
Los que se fueron BIENVENIDOS, no pude despediros...:mad:
Parecen unas páginas muy bonitas, se cargaron mis muñequitos pero hay otros muy simpáticos. Me tengo que acostumbrar..
Qué bien volver a contactar con vosotros!!!!!!!
Mil saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 22:50 #779639 por Vanessina
Gracias viriato por la info :):) Yo nunca he cogido una moto y lo de ir de paquete tampoco es que me motive ... pero bueno puede ser una bonita aventura no?
Islou que poquito nos queda !!!! que penita que no coincidamos ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

19 Ago 2008 02:15 #779732 por Uxía
Habeis contratado la excursion de barco en Estambul para la mañana del lunes? Cuanto cuesta? Que tal son las guías?
Yo salgo el 24 de este mes. Gracias

19 Ago 2008 09:55 #779785 por islou
Viriato2: La compañía de transportes es la Mohn, autobuses amarillos, L94 y L95. Desde otra localidad Sant Boi de Llobregat también han abierto otro servicio de bus conexión aeropuerto justo al lado de la estación de tren que conecta con Barcelona. Aunque la gran mayoría de gente prefiere quedarse en Barcelona, jeje. El Prat de Llobregat también está muy bien conectado y las playas han mejorado mucho. Cualquier cosa, no dudéis en comentarlo, si buscáis alquiler hay grupos de chicas que comparten piso, aunque ella ya baja, no?

Vanessina: Sí que es una lástima!!! La verdad es que estamos encontrando un grupito bastante majo y en el foro de los viajeros hay más peña, luego al jacuzzi le tendremos que meter un turno, pero la discoteca estará de lo MASSSS:)

Bibipemen, viriato2 y los que se apunten al juego, el primer y segundo día es Atenas, serán los días tranquis para intentar descubrirnos, bien pues después del segundo turno de cena Atenas tendríamos que quedar a x hora en xy sitio para redescubrirnos. Por ejemplo 24.30 en el Bar Horizón, por decir algo. Y esta vez con algo que nos caracterice a todos los foreros. La toalla de la playa colocada como capa Batman, un sombrero mexicano, todos con panderetas,...algo extremo, jajajaja. También, durante el segundo día podríamos facilitar el redescubrimiento con ciertas horas en ciertos lugares. E ir corriendo. Por ejemplo: 19.30 en la piscina no sé cuantos; 19.40 en la pista de jogging; 19.55 biblioteca,....Me siento como una niña traviesa con la lengua fuera, jajajaja

19 Ago 2008 09:59 #779791 por islou
Se me ha ido la cabeza con la novedad de la página esta última respuesta es para los compis del 14 de septiembre. No sé dónde estoy escribiendo!!!:(

19 Ago 2008 17:07 #780119 por Vanessina
Islou yo creo que lo que te hace falta es que lleguen las vacaciones ya, tanto trabajar nos vuelve a todos un poquitos locos.:D:D:D

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

20 Ago 2008 18:49 #781048 por Nubia
Holaaaa!!!! me voy en el crucero de Sky el 24-08-08 y me han hablado de las excursiones que organizan a parte. No sé que hacer, me quiero apuntar con ustedes, ya sé que es a última hora pero es que me he enterado ayer.

Un saludo

Por favor que alguien me conteste

20 Ago 2008 18:52 #781050 por viriato_2
Por favor, que alguien me explique como es el tema de pedir la llave de la caja de seguridad en recepción.
¿Es que no la entregan en el camarote?
¿Es que es una llave especial?
En mis anteriores cruceros, o bien ponías tu una clave, o si no servía la tarjeta del barco.

20 Ago 2008 22:45 #781197 por Neekko
Nubia
el hilo de los que salimos en 24 de agosto es este

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=23894&page=90

corre que no llegas!!!!

21 Ago 2008 02:06 #781310 por rachira
Viriato_2, para poder disponer de la caja de seguridad en el camarote tienes que solicitarlo en recepción en donde te entregan la llave y firmas haciendote responsable de que si se te pierde la misma tienes que pagarla. No recuerdo con exactitud que importe, pero sí que "era un dinerito", mucho más que lo que valía la caja fuerte, que por cierto era superpequeña y antigua.

El detalle de tener que firmar para usar la caja de seguridad, a mí, me parecio muy cutre.

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos