Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

08 Sep 2008 18:33 #792679 por MAIALEKU
Hola!!!
Ya de vuelta al trabajo:mad: me estoy poniendo al día con el foro.
Yo viaje el 3 de agosto (arriba el buque fantasma). Era nuestro primer crucero y todo salió fenomenal. No tuvimos ningún contratiempo. Mayores y niños nos lo hemos pasado de muerte. La tripulación y el servicio a bordo lo mejor de lo mejor. Los camareros de cabina y del restaurante chapeau!!!!!
Todo era poco para ofrecernos un buen servicio.
Las excursiones a nuestro aire, con niños y sobre la marcha sin prisas y hasta donde llegaramos.
Posteriormente creo que el barco ha sufrido algún percance:mad:; los siento por los afectados.
Nosotros desde luego encantadísimos. Animo a los que vayaís próximamente a disfrutarlo a tope.
Si todo va bien, el año que viene hemos quedado en hacer otro crucero:rolleyes::p

Si quereis saber algo, preguntad.

SKY WONDER 3 DE AGOSTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 00:35 #793058 por fotosalpoder
Algún forero me comentó que quería ver estas fotos del Sky Wonder. Sucedió en enero de 2007 en el estuario del Plata, allí encalló el barco, las imágenes no pueden ser más espectaculares: no hay agua alrededor del barco, sólo arena.

¿Es para pensar que el barco está gafado o no?

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

09 Sep 2008 11:05 #793205 por viriato_2
Lamentablemente creo que lo de este barco ya no tiene remedio. Por lo que comentais, simplemente lo estan parcheando para acabar la temporada sin tener en consideración al pasaje. Esto confirma las reticencias que siempre tuve hacia Pullmantur. Flaco favor se están haciendo. Es muy triste salir de vacaciones y esperar a tener la lotería de que no te pase nada.
Lo que mas siento es no haber cancelado cuando estaba a tiempo.
Penoso...

09 Sep 2008 12:46 #793270 por hera
fotosalpoder por favor podrias decirme si al restaurante Kalokerinos pueden ir niños es que somos un grupo de 14 personas que saldermos en el recorrido del 21 de septiembre y llevamos una ñiña de 8 años, gracias

09 Sep 2008 22:46 #793629 por fotosalpoder
hera:

Nosotros fuimos al restaurante con 2 niñas de 9 años cada una, aparte de otras 3 niñas de mayor edad. Creo recordar que ellas comieron (aunque de esto se ocupó mi mujer pues yo estaba en el asunto de hacer fotos) un plato a base de salchichas que les encantó. Pero por supuesto que pueden ir niños, es un restaurante, no un cabaret ni nada por el estilo.

10 Sep 2008 12:20 #793888 por viriato_2
Sin ánimo de incordiar. ¿A alguien le han avisado de que con la bajada del petróleo le van a devolver algo? :D:D:D

10 Sep 2008 15:00 #794002 por JLB
Buenas a todos/as:
Ya de vuelta de las vacaciones, comentar varias cosillas:
Lo primero de todo dar las gracias a Neekko por sus valiosisimas guias nos han servido muchisimo, gracias.

Lo segundo comentar lo ocurrido en el barco la semana del 31/8 al 7/9, cierto es que ha habido incidentes mas o menos graves, no lo se, no soy experto, pero tengo que decir que para nada me han arruinado la maravillosa semana que mi familia y yo nos hemos pasado. He leido por este foro y por otros de todo, yo creo dos cosas que a la gente le gusta alarmar por alarmar o buscan una indemnización, porque sino no me explico como pueden perder una semana de vacaciones reclamando, protestando, indignandose de esa manera. El trato del personal exquisito, no puedo decir lo mismo del grupo de pasajeros que quisieron rebentar, si rebentar, el sabado 6 la obra de teatro que los niños del tibu, entre ellos el mío, habian preparado y ensayado con tanta ilusión durante toda la semana, eso si que me indigno, y desde ese momento esas personas con esa falta de tacto para mi perdieron la razon que pudieran tener, no eran ni las formas, ni el sitio y mucho menos el momento.

Y por último decir que claro que reclamaré pero donde y como se debe reclamar a la Agencia y directamente a Pullmantur, no a los pobres trabajadores que lo unico que hacen es cumplir con su obligación, trabajar.

10 Sep 2008 15:47 #794031 por migea
JLB wrote:

Buenas a todos/as:
Ya de vuelta de las vacaciones, comentar varias cosillas:
Lo primero de todo dar las gracias a Neekko por sus valiosisimas guias nos han servido muchisimo, gracias.

Lo segundo comentar lo ocurrido en el barco la semana del 31/8 al 7/9, cierto es que ha habido incidentes mas o menos graves, no lo se, no soy experto, pero tengo que decir que para nada me han arruinado la maravillosa semana que mi familia y yo nos hemos pasado. He leido por este foro y por otros de todo, yo creo dos cosas que a la gente le gusta alarmar por alarmar o buscan una indemnización, porque sino no me explico como pueden perder una semana de vacaciones reclamando, protestando, indignandose de esa manera. El trato del personal exquisito, no puedo decir lo mismo del grupo de pasajeros que quisieron rebentar, si rebentar, el sabado 6 la obra de teatro que los niños del tibu, entre ellos el mío, habian preparado y ensayado con tanta ilusión durante toda la semana, eso si que me indigno, y desde ese momento esas personas con esa falta de tacto para mi perdieron la razon que pudieran tener, no eran ni las formas, ni el sitio y mucho menos el momento.

Y por último decir que claro que reclamaré pero donde y como se debe reclamar a la Agencia y directamente a Pullmantur, no a los pobres trabajadores que lo unico que hacen es cumplir con su obligación, trabajar.

Veo que trabajas bien lo del copy/paste xDDDD

10 Sep 2008 18:18 #794117 por Argantonio
Esa semana tambien se averio el Sky Wonder¿? .Asombroso:eek:

10 Sep 2008 18:30 #794129 por fotosalpoder
Contadnos qué pasó, no sabemos nada. Estáis hablando de reclamar, pero ¿qué? y ¿por qué?

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos