Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas a todos/as:
Ya de vuelta de las vacaciones, comentar varias cosillas:
Lo primero de todo dar las gracias a Neekko por sus valiosisimas guias nos han servido muchisimo, gracias.
Lo segundo comentar lo ocurrido en el barco la semana del 31/8 al 7/9, cierto es que ha habido incidentes mas o menos graves, no lo se, no soy experto, pero tengo que decir que para nada me han arruinado la maravillosa semana que mi familia y yo nos hemos pasado. He leido por este foro y por otros de todo, yo creo dos cosas que a la gente le gusta alarmar por alarmar o buscan una indemnización, porque sino no me explico como pueden perder una semana de vacaciones reclamando, protestando, indignandose de esa manera. El trato del personal exquisito, no puedo decir lo mismo del grupo de pasajeros que quisieron rebentar, si rebentar, el sabado 6 la obra de teatro que los niños del tibu, entre ellos el mío, habian preparado y ensayado con tanta ilusión durante toda la semana, eso si que me indigno, y desde ese momento esas personas con esa falta de tacto para mi perdieron la razon que pudieran tener, no eran ni las formas, ni el sitio y mucho menos el momento.
Y por último decir que claro que reclamaré pero donde y como se debe reclamar a la Agencia y directamente a Pullmantur, no a los pobres trabajadores que lo unico que hacen es cumplir con su obligación, trabajar.