Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Ene 2008 13:04 #609186 por soniayjavi
NEEKKO nada que no se descargarme las guias, porfi me ayudas, te dejo mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchisisismas gracias

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC
30-11-07 RANSES III
27-04-2008 SKY WONDER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 13:33 #609205 por artec44
Txime creo recordar que digistes que salias el 6 de julio si es asi por favor dimelo,nosotros tambien embarcamos el dia 6 de julio y tenemos dos niñas una de 16 (no tan niña) y otra de 9 si quieres podemos contactar.
Un saludo..

18 Ene 2008 19:30 #609383 por telamarinera
a mí tb me gustaría pasar más tiempo en EStambul buaaaa[:(][:(][:(]

Pero bueno, de momento es lo que hay y habrá que aprovecharlo a tope.[:p]

aunque si hace falta me sumo a la mani digital, je, je[B)]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

18 Ene 2008 19:38 #609391 por Asensio
Hola, he leido por ahi que habían cambiado el horario de los vuelos. Nosotros salimos el 25 de Mayo de Barcelona hacía Atenas a las 16,50. ¿Es verdad que hay un vuelo antes?. Decidmelo por favor. asi iré a la Agencia para que me metan en el otro vuelo. Gracias

18 Ene 2008 20:35 #609415 por Neekko
Para descargar las guías:
Pincháis en los enlaces que aparecen y os abrirá la página de rapidshare. NO HAY QUE PAGAR NADA, soy yo el que pago esa cuenta que es como un disco duro, digamos, alojado en esa web.
De las dos posibilidades que os da (premium y Free) pincháis en free.
A continuación os invitará (en inglés) a haceros una cuenta y que paguéis, no le hagáis caso.Veréis una cuenta atrás númerica del tipo 40..39..38.. en negrita.
Cuando esa cuenta atrás termine os saldrá justo debajo de este mensaje
No premium user. Please enter

un código que tenéis que copiar en el cajetín y luego pinchar en download y ya está.
Espero que ahora sí podáis bajarlas y que os sirvan de ayuda.

18 Ene 2008 20:38 #609416 por rosa41_63
Neekko:

No hay manera de averiguar como descargar las guias, me sale una página en inglés y no domino nada bien el idioma ¿me las puedes enviar via e-amil? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.

18 Ene 2008 23:37 #609472 por SOMO20
alguien tiene las guias de las visitas o excursiones de este crucero que tanto estamos esperando , yo embarco el dia 23 de marzo en estambul

18 Ene 2008 23:37 #609491 por SOMO20
alguien tiene las guias de las visitas o excursiones de este crucero que tanto estamos esperando , yo embarco el dia 23 de marzo en estambul

18 Ene 2008 23:52 #609476 por josea
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josea
<br />-hola a todos yo tambien tengo ya reserva para el 24 agos 2008
es mi segundo el 2007 hicimos el joyas del mediterraneo y fenomeno
voy a intentar poner mi granito de arena se me a ocurrido utilizando el google heart o el google maps no se si habra algo mas son los que conozco hacer unas capturas de las situaziones de atraque en los puertos
es algo que va muy bien para luego acerte una idea de las distancias para lo que quieras ver en las excursiones tengo un par de ellas preparadas (<font color="blue">estan como imagenes</font id="blue">) pero no se como introducirlas en el mismo post si alguien me puede hechar una mano
.gracias picasaweb.google.com/joseajr1954/SkyWond...Mediterraneo29072007[img=left]lh6.google.com/joseajr1954/RpC_ww7WLaI/A...30/s288/DSC00233.JPG[/img=left][img=left]lh6.google.com/joseajr1954/R4P5kL9WH0I/A...traque%20crucero.jpg[/img=left]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola cruceristas primero agradecerle a <font color="blue">armagon</font id="blue"> su aclaracion de como incluir imagenes en el post.Tambien deciros que me he bajado las guias de <font color="blue">neekko</font id="blue">estan muy bien por cierto neekko el ancla que se ve en los mapas es qizas el puerto.
Bueno este montaje que veis es donde atracamos en Malta en el "joyas del mediterraneo 2007" y utilizando el google heart o el google maps te haces una idea bastante clara de la situazion cuando llegas a puerto.
Vale que para el "islas griegas"no sirve pero a ver si entre todos podemos ir cogiendo datos para el nuestro por lo pronto ahi va la posible parada en estambul[img=left]lh3.google.com/joseajr1954/R5EsI79WH1I/A...jE/s288/estambul.jpg[/img=left] si alguien puede confirmarlo se lo agradeceremos vale.
Asta otro ratito

18 Ene 2008 23:52 #609495 por josea
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por josea
<br />-hola a todos yo tambien tengo ya reserva para el 24 agos 2008
es mi segundo el 2007 hicimos el joyas del mediterraneo y fenomeno
voy a intentar poner mi granito de arena se me a ocurrido utilizando el google heart o el google maps no se si habra algo mas son los que conozco hacer unas capturas de las situaziones de atraque en los puertos
es algo que va muy bien para luego acerte una idea de las distancias para lo que quieras ver en las excursiones tengo un par de ellas preparadas (<font color="blue">estan como imagenes</font id="blue">) pero no se como introducirlas en el mismo post si alguien me puede hechar una mano
.gracias picasaweb.google.com/joseajr1954/SkyWond...Mediterraneo29072007[img=left]lh6.google.com/joseajr1954/RpC_ww7WLaI/A...30/s288/DSC00233.JPG[/img=left][img=left]lh6.google.com/joseajr1954/R4P5kL9WH0I/A...traque%20crucero.jpg[/img=left]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola cruceristas primero agradecerle a <font color="blue">armagon</font id="blue"> su aclaracion de como incluir imagenes en el post.Tambien deciros que me he bajado las guias de <font color="blue">neekko</font id="blue">estan muy bien por cierto neekko el ancla que se ve en los mapas es qizas el puerto.
Bueno este montaje que veis es donde atracamos en Malta en el "joyas del mediterraneo 2007" y utilizando el google heart o el google maps te haces una idea bastante clara de la situazion cuando llegas a puerto.
Vale que para el "islas griegas"no sirve pero a ver si entre todos podemos ir cogiendo datos para el nuestro por lo pronto ahi va la posible parada en estambul[img=left]lh3.google.com/joseajr1954/R5EsI79WH1I/A...jE/s288/estambul.jpg[/img=left] si alguien puede confirmarlo se lo agradeceremos vale.
Asta otro ratito

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos