<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por josea
<br />-hola a todos yo tambien tengo ya reserva para el 24 agos 2008
es mi segundo el 2007 hicimos el joyas del mediterraneo y fenomeno
voy a intentar poner mi granito de arena se me a ocurrido utilizando el
google heart o el
google maps no se si habra algo mas son los que conozco hacer unas capturas de las situaziones de atraque en los puertos
es algo que va muy bien para luego acerte una idea de las distancias para lo que quieras ver en las excursiones tengo un par de ellas preparadas (<font color="blue">estan como imagenes</font id="blue">) pero no se como introducirlas en el mismo post si alguien me puede hechar una mano
.gracias
picasaweb.google.com/joseajr1954/SkyWond...Mediterraneo29072007[img=left]
lh6.google.com/joseajr1954/RpC_ww7WLaI/A...30/s288/DSC00233.JPG[/img=left][img=left]
lh6.google.com/joseajr1954/R4P5kL9WH0I/A...traque%20crucero.jpg[/img=left]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola cruceristas primero agradecerle a <font color="blue">armagon</font id="blue"> su aclaracion de como incluir imagenes en el post.Tambien deciros que me he bajado las guias de <font color="blue">neekko</font id="blue">estan muy bien por cierto neekko el ancla que se ve en los mapas es qizas el puerto.
Bueno este montaje que veis es donde atracamos en Malta en el "joyas del mediterraneo 2007" y utilizando el
google heart o el
google maps te haces una idea bastante clara de la situazion cuando llegas a puerto.
Vale que para el "islas griegas"no sirve pero a ver si entre todos podemos ir cogiendo datos para el nuestro por lo pronto ahi va la posible parada en estambul[img=left]
lh3.google.com/joseajr1954/R5EsI79WH1I/A...jE/s288/estambul.jpg[/img=left] si alguien puede confirmarlo se lo agradeceremos vale.
Asta otro ratito