Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

27 Dic 2007 23:01 #603310 por Neekko
Por cierto, si alguien sabe como añadir imágenes podía postear como, ya que en este foro yo soy incapaz de hacerlo. Ya me direis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2007 11:22 #603376 por perlillo
nosotros hacemos este crucero el 4 de mayo, estamos anciosos por que llegue la fecha.

un saludo y felices fiestas

28 Dic 2007 12:01 #603394 por rosa41_63
Para Orereta:

Saludos, en relación con la información del vuelo de Barcelona a las 8,40, ayer hable con mi agencia de viajes y, despues de hacer la consulta con pullmantur me informaron que el único vuelo que hay desde Barcelona es a las 17:50.
Si que es verdad que hay un vuelo con spanair a las 8,40, pero es un vuelo regular y lo tienes que contratar por tu cuenta y pagarlo aparte, ya que no lo tienen contratado con pullmantur.

reitero saludos.

28 Dic 2007 19:23 #603491 por Neekko
Yo tengo la misma información en cuanto al vuelo por la mañana desde Barcelona.

29 Dic 2007 14:41 #603615 por oskibiri
Nosotros hicimos las islas griegas en el 2006 en el Sky Wonder y el año pasado en el Oceanic II. En el 2006 nos cambiaron Santorini por Kusadasi, se monto un follon enorme en el foro y despues de dos años he llegado a la conclusión de que el problema es el barco. El Sky Wonder tiene motores de vapor y eso le dificulta para atracar con condiciones desfavorables y le impide acercarse a algunos puertos complicadillos.

Este año , nos hemos vuelto a apuntar en el Sky Wonder otra vez.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soniayjavi
<br />HOLA CHICOS, NOSOTROS HACEMOS EL CRUCERO EL 27 DE ABRIL, ASI QUE BUENO AQUI ESTOY COMO UNA LOCA RECABANDO INFORMACION PARA LAS EXCURSIONES Y PARA PODER HACER UN GUIA QUE NOS PERMITA HACER EL VIAJE COMO LOS ANTERIORES Y PODER HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE ASIQUE BUENO YA IREMOS COMPARTIENDO INFORMACION Y BUENO VOY A COMPARTIR LA PRIMERA.
SOY AGENTE DE VIAJES Y OS COMENTO TODOS LOS QUE CONTRATARAN ANTES DEL 14 DE DICIEMBRE LES HA AFECTADO LA SUBIDA, A TODOS LOS QUE HEMOS CONTRADO DESPUES, LA SUBIDA YA ESTABA INCLUIDA, OJO POR QUE HAN DUPLICADO DATOS Y NOS HAN VUELTO A INTENTAR COBRAR EL COMBUSTIBLE, ASI QUE ESTAROS AL TRANTRAN, Y SI HABEIS CONTRATADO DESPUES DEL 14 DE DICIEMBRE QUE OS ENSEÑEN LA RESERBA DESGLOSADA PARA VER SI YA ESTABA COBRADO EL CARBURANTE Y SI ES ASI QUE VUESTRA AGENCIA LLAME Y LO ARREGLE.
SOBRE EL CAMBIO DE LO DE BODRUN NO SE EL MOTIVO SI ME ENTERO OS LO COTARE DE INMEDIATO.
SONIA Y JAVI

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC
30-11-07 RANSES III
27-04-2008 SKY WONDER
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Dic 2007 09:02 #603657 por Armagon
<font face="Verdana">Para Diego Sanchez y todos.
Yo me interesé por el crucero el 10 de diciembre y me dieron un precio. Cuando lo contraté el 23, habían subido los 55 € de marras y me enseñaron la circular de Pullmantur del día 14 anunciando la subida.
O sea, que en mi caso no me han duplicado el incremento. </font id="Verdana">

30 Dic 2007 17:03 #603709 por diego sanchez
Ayer firmé mi consentimiento para seguir con la reserva del crucero que les había mandado pullmantur a mi agencia de viajes.
Qué le vamos a hacer!!! sigo igual de ilusionado para el viaje que el primer día.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO Y VENTUROSOS CRUCEROS PARA EL AÑO 2008 a todos los crucerist@s.

31 Dic 2007 00:03 #603781 por orereta

Me he puesto en contacto con mis amigos de Barcelona para comentarles la informacion que ma habeis facilitado sobre el vuelo a las 8-40 h, y ellos me vuelven a confirmar que lo apalabrado con la agencia es sin coste alguno. Ahora bien por la experiencia que tenemos van a ir a la agencia , circunstancia que en cuanto me la faciliten os la hare seguir.

De todas formas FELIZ año 2008, y que el año que viene no os suban ni la luz,gas,transporte, IPC, Euribor,etc,etc,Jozuuuuuuuuuu lo que voy a tener que hacer para llegar al Sky Wonder, normalito y con el trasero intacto.Jozuuuuuuuuuu.

[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

01 Ene 2008 19:38 #603986 por Neekko
A mí no me han hecho firmar nada, un lacónico mail me comenta el hecho y punto y que si no estoy de acuerdo se lo comunique........ hemos decidido seguir a bordo en este crucero de las sorpresas, ya sabremos echarle imaginación a ese día en Bodrum, Kos Mileto, Priene o dondequiera que lo pasemos.
Saludos

02 Ene 2008 20:00 #604185 por perlillo
con todas estas contestaciones, TE LO SIGUES PENSANDO?

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos