y eso no es todo Dioego
a mí hoy me ha llegado un correo de la agencia en el que me dicen que pullmantur ha cambiado su política de anulaciones.
HAsta ahora no cobraba nada por anular el viaje hasta 45 días antes, y ahora va a cobrar 50 euros por anular si ha pasado una semana desde que efectuó la reserva, eso si se hace con 30 días de antelación y de ahí para arriba... según se aproxime la fecha del viaje(pero bueno, eso hasta cierto punto se entiende, porque tienen que llenar el barco y quien desiste en el ultimo mes, les puede alterar más la organizáción... pero ya desde la semana de hacer la reserva...)
O al menos eso es lo que he conseguido entender yo, porque el comunicado es un poco farragoso.
O sea que a los que hemos reservado ya, porque se supone que así consigues mejor camarote y te ahorras dinero, si luego no nos dan las vacaciones en esa fecha, nos va a tocar pagar dinerito...
yo me la jugué sabiendo que no cobraba si desistías 45 días antes, y¿ahora qué? anulamos el viaje? o nos comemos este abuso con patatas igual que los 55 euros del ala que nos han subido (espero que la agencia nos devuelva lo pagado íntegro, salvo lo abonado por los seguros de cancelación por fuerza mayor claro que esa es otra, esos no lo recuperas de ninguna manera y te lo hacen pagar cuando reservas, sino, no hay tu tía, no puedes ni pensártelo...
No he conseguido hablar con la agencia, supongo que estarian a tope de llamadas.
¿alguien sabe algo?
gracias chicosss
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)