Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

15 Dic 2007 23:32 #600667 por Uxía
Diego Sanchez, dile a tus hijos que esten tranquilos, que encontraran a mucha gente de sus edades. Sobre todo en un crucero de esa zona. Es muy fácil para los jóvenes hacer amigos en un crucero. Tienen como un imán y se pegan rapidamente unos a otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2007 02:30 #600678 por Neekko
Estoy de acuerdo contigo Uxia, el último día en Atenas no es mala idea contratar la excursión, así te llevan al aeropuerto con maletas y todo y te despreocupas de todo... ¿Han publicado los precios de las excursiones? es que en el catálogo de Pullmantur no pone nada.

18 Dic 2007 12:53 #601253 por orereta

Me acaban de llamar de Viajes Marsans, para indicarme que me suben el precio del viaje en 55 € . Entiendo que es legal, pero cuando compre el viaje en Octubre el Petroleo estaba a 86$ y ahora esta a 91$ despues de bajar de 99$ que ha estado hace un mes.

Interpreto de PUllmantur que cuando organizo el crucero en Setiembre el Petroleo estaba a 78$ y que por esa razon nos sube pensando que se va a mantener o subir en los proximos meses.

Espero que sea así y que no sea como uno de esos chupasangres que van a salir en este pais en los proximos meses aprovechandose de la situacion economica que nos viene para los proximos años, Y como ejemplo sirva que hoy el BC presta dinero al 5% , que hay bancos que solicitan a dinero para su falta de liquidez al 6% y todo eso cuando el Euribor esta a un 4,7%.

Atentos que esto puede ser igual que Argentina hace unos años( Podemos ir a por el dinero que tenemos guarda en el Banco y encontrarnos las puertas cerradas) , los sintomas y las informaciones no son nada buenas y puede haber una crisis CAMPEONA.

Bueno y hablando de Cruceros y no de economia que para esos hay otros foros . Ya lo conocereis pero os informo a los que saleis de Barcelona con destino a Istambul que hay un Spanair que sale a las 8-40 de la mañana. Tendreis mas tiempo para aprovechar Istambul que del que sale a la tarde. Ademas Spanair falla muy poco en sus horarios. En cuanto al horario de Madrid , yo me inclinaría por el Pullmantur a las 11-20 antes que el Charte privado de las 8 de la mañana.

Un saludo a todos y buena singladura.

[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

18 Dic 2007 21:29 #601418 por macuqj
a mi nadie del corte ingles me ha dicho que incrementan elprecio en 55 euros por el cARBURANTE.
EN BODRUM QUE SE PUEDE VER EBN TANTO TIEMPO?????

19 Dic 2007 12:49 #601617 por siwa
"Ya lo conocereis pero os informo a los que saleis de Barcelona con destino a Istambul que hay un Spanair que sale a las 8-40 de la mañana. Tendreis mas tiempo para aprovechar Istambul que del que sale a la tarde".

Hola orereta
Desconocia totalmente esta información.
Abusando de tu amabilidad.. Puedes confirmarme para que fechas han fletado este vuelo de Spanair?... A partir de cuando?..Es para unas fechas concretas?

Un saludo y gracias.

19 Dic 2007 21:21 #601748 por diego sanchez
Yo también lo tengo contratado por el Corte Inglés y de momento no me han mandado ninguna notificación de que se me vaya a incrementar el precio.
Aunque tampoco me extrañaría porque cuando es para subir los precios se apuntan todos.

20 Dic 2007 18:01 #601993 por diego sanchez
Me han llamado esta mañana del Corte Inglés para decirme que Pullmantur les ha llamado para incrementarme el billete del crucero por un importe de 55 euros por persona.
¡¡Y somos cuatro!!
Ahora no sé que hacer, me han dicho del Corte Inglés que si quiero puedo darme de baja en el crucero y me devuelven el dinero que hasta ahora les he abonado de antemano.
La verdad es que no sé qué hacer.

20 Dic 2007 21:19 #602032 por telamarinera
y eso no es todo Dioego
a mí hoy me ha llegado un correo de la agencia en el que me dicen que pullmantur ha cambiado su política de anulaciones.
HAsta ahora no cobraba nada por anular el viaje hasta 45 días antes, y ahora va a cobrar 50 euros por anular si ha pasado una semana desde que efectuó la reserva, eso si se hace con 30 días de antelación y de ahí para arriba... según se aproxime la fecha del viaje(pero bueno, eso hasta cierto punto se entiende, porque tienen que llenar el barco y quien desiste en el ultimo mes, les puede alterar más la organizáción... pero ya desde la semana de hacer la reserva...)
O al menos eso es lo que he conseguido entender yo, porque el comunicado es un poco farragoso.
O sea que a los que hemos reservado ya, porque se supone que así consigues mejor camarote y te ahorras dinero, si luego no nos dan las vacaciones en esa fecha, nos va a tocar pagar dinerito...
yo me la jugué sabiendo que no cobraba si desistías 45 días antes, y¿ahora qué? anulamos el viaje? o nos comemos este abuso con patatas igual que los 55 euros del ala que nos han subido (espero que la agencia nos devuelva lo pagado íntegro, salvo lo abonado por los seguros de cancelación por fuerza mayor claro que esa es otra, esos no lo recuperas de ninguna manera y te lo hacen pagar cuando reservas, sino, no hay tu tía, no puedes ni pensártelo...
No he conseguido hablar con la agencia, supongo que estarian a tope de llamadas.
¿alguien sabe algo?

gracias chicosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

21 Dic 2007 18:03 #602292 por Neekko
A nosotros también nos han llamado, 55 por barba, somos cuatro 220 euros. Si a esto unimos la poca seriedad de cambiar sin motivo aparente la estancia en Heraklioin que era una de las estrellas del viaje por Bodrum que es un bodrio, pues no sé que pensar.... lo mismo me lo pienso , anulo reserva y espero a última hora, total, hacen lo que quieren

21 Dic 2007 19:32 #602302 por soniayjavi
HOLA CHICOS, NOSOTROS HACEMOS EL CRUCERO EL 27 DE ABRIL, ASI QUE BUENO AQUI ESTOY COMO UNA LOCA RECABANDO INFORMACION PARA LAS EXCURSIONES Y PARA PODER HACER UN GUIA QUE NOS PERMITA HACER EL VIAJE COMO LOS ANTERIORES Y PODER HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE ASIQUE BUENO YA IREMOS COMPARTIENDO INFORMACION Y BUENO VOY A COMPARTIR LA PRIMERA.
SOY AGENTE DE VIAJES Y OS COMENTO TODOS LOS QUE CONTRATARAN ANTES DEL 14 DE DICIEMBRE LES HA AFECTADO LA SUBIDA, A TODOS LOS QUE HEMOS CONTRADO DESPUES, LA SUBIDA YA ESTABA INCLUIDA, OJO POR QUE HAN DUPLICADO DATOS Y NOS HAN VUELTO A INTENTAR COBRAR EL COMBUSTIBLE, ASI QUE ESTAROS AL TRANTRAN, Y SI HABEIS CONTRATADO DESPUES DEL 14 DE DICIEMBRE QUE OS ENSEÑEN LA RESERBA DESGLOSADA PARA VER SI YA ESTABA COBRADO EL CARBURANTE Y SI ES ASI QUE VUESTRA AGENCIA LLAME Y LO ARREGLE.
SOBRE EL CAMBIO DE LO DE BODRUN NO SE EL MOTIVO SI ME ENTERO OS LO COTARE DE INMEDIATO.
SONIA Y JAVI

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC
30-11-07 RANSES III
27-04-2008 SKY WONDER

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos