Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

25 Nov 2007 12:08 #594364 por Neekko
Tienes razon oreneta, por ese precio no se puede pedir más. Pero yo estaría encantado si la hora de salida de BCN la cambiaran y llegásemos a Estambul un poco antes [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 14:13 #594405 por rosa41_63
Saludos a todos:

Yo tambien viajo desde Barcelona y envie un e-mail a atenciñón l cliente de pullmantur quejándome de la hora de salida delvuelos de Barcelona y, hace ya dos semanas y ni me han contenstado.

Mi cuñado hablo por teléfono con Pullmantur y le comentaron que no estaba en su mano hacer cambios, que es lo que había.
Lo que se podría intentar es, los que nos sentimos perjudicados por esos horarios, hacer un poco de presión bine, a través de la agencia o directgamente con pulmantur habe si nos hacen caso.

Reitero saludos

25 Nov 2007 18:37 #594463 por Fermer
Efectivamente Luisi, es lo que comentan en el foro. Yo el vuelo lo tengo con pullmantur air , desde Madrid a las 11,20 hrs., los otros vuelos son con spanair. Lo cual no quiere decir que los horarios sean definitivos. Ahora busco el tema en "compañeros de viaje " y me apunto.
Saludos desde Zaragoza

25 Nov 2007 23:26 #594618 por Neekko
El problema no es tanto perder esa tarde en Estambul, el problema es la llegada, porque supongo que querremos cenar, y antes habrá que inscribirse y todo el papeleo, por lo que calculo que hasta las doce o doce y media no estaremos, si a eso unimos que hemos de salir temprano la mañana siguiente porque nos han cortado tres horas en Estambul... yo creo que todo esto sí es un problema de Pullmantur. De todas maneras aún no está por ver esa salida tan tarde de Barcelona ¿Alguien tiene seguridad 100% de la hora?

26 Nov 2007 10:12 #594698 por JUANUR
Buenos días perdonad, por meterme aqui, pero no hay manera de encontrar alguien que vaya en sky wonder el 27 de abril 2008.
Os informo somos una pareja de GIRONA y nos gustaria conocer gente que hiciera el mismo recorrido en Abril, para intercambiar opiniones.
Llevo días intentandolo saber cosas del barco, preparar excursiones etc...
Si vosotros pudierais ayudarme
Dar las gracias de antemanao, y perdonad la intromision.
Un saludo
muy agradecida.
Hasta pronto, espero que alguien vaya el 27 Abril 2008

SKY WONDER 27-04-08

26 Nov 2007 13:55 #594795 por alalba
Hola a todos. Luisi soy Cecil de Alicante, seguro que ahora si sabes quien soy, (es que voy de incógnito). Sigo buscando a gente que salga el 19 de octubre de 2008 para hacer por libre las excursiones. Un saludo

OCEANIC 18/09/2006
ZENITH 11/06/2007
SKY WONDER 19/10/2008

26 Nov 2007 16:44 #594847 por luisi
cecil ya veo que tenemos gustos parecidos
al año que viene a capitales balticas o
caribe
saludos

26 Nov 2007 21:22 #594959 por rosa41_63
Saludos juanur:
Nosotros no vamos en esas fechas pero si quieres información sobre el barco entra en la página de pulmmantur.es y verás fotografías y todo tipo de información.
Para las excursiones, si me das un e-amil te mando unas guias que te pueden ser muy útiles.

Reitero saludos

26 Nov 2007 21:42 #594989 por JUANUR
Muchisimas gracias Rosa41 63 por tu ayuda que seguro sera de gran utilidad, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aunque no sean las mismas fechas , seguire leindo vuestros comentarios.
Repito Gracias

26 Nov 2007 21:42 #594979 por JUANUR
Muchisimas gracias Rosa41 63 por tu ayuda que seguro sera de gran utilidad, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aunque no sean las mismas fechas , seguire leindo vuestros comentarios.
Repito Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos