Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

14 Nov 2007 17:31 #589976 por diego sanchez
txime

Perdón pero cuando me refiero nuevamente al viaje de retorno desde Atenas, quise decir desde Estambul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 17:31 #589986 por diego sanchez
txime

Perdón pero cuando me refiero nuevamente al viaje de retorno desde Atenas, quise decir desde Estambul.

15 Nov 2007 09:51 #590196 por macuqj
efectivamente lasexcursiones prometen y nosotros siempre las hacemos por nuestra cuenta asi que os daremos toda la informacion de taXIS, METRO Y LOS IMPÒRTES.
pOR OTRO LADO en Atenas circula una informacion en el foro de que hay una compañia de alquiler de vehiculos que te permite con chofer organizar la visita y las rutas asi como cenas y espectaculos sabeis algo de precios?????

Ya queda menos....[8D][8D]

16 Nov 2007 19:07 #590864 por charo84
para orereta:

hola somos una pareja que tambien hacemos este crucero el 23 de marzo, nosotros salimos de madrid a las 8 de la mañana para llegar a medio dia a estambul y vosotros??? veoq ue el foro esta animadito aver si entre todos conseguimos buenas informaciones para pasarlo lo mejor posible.[:D]
saludos a todos

charo

16 Nov 2007 20:05 #590897 por telamarinera
Hola
El domingo pedí información en la página de la oficina de turismo de Turquia (wwww.turismodeturquia.com) y hoy mismo he recibido por correo postal un libro-guía con un dvd y mapa de Estambul. Tiene buena pinta, para irse preparando...
En esta web también hay info sobre Bodrum (el nuevo destino) por si alguien quiere curiosear
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

16 Nov 2007 20:17 #590908 por jon65
Jo... con lo que falta y lo animado que esta este foro..... asi me gusta...
Que buen horario de salida del vuelo teneis los de Madrid... los de Barcelona salimo por la tarde y llegada de noche.....[:(!]

Alguen me dice el correo de pullmantur, me voy a quejar[:D]

No se si lo he dicho pero somos 2 parejas y una niña de 4 años y salimos el 27 de Julio... UFFF que lejos que esta.

Saludos

Holiday Dream Julio 2006

17 Nov 2007 17:27 #591104 por diego sanchez
telamarinera

Muchísimas gracias por tan valiosa información. Hoy mismo he pedido documentación de ese maravilloso y fascinante país a través de su página web.
Por si alguien lo ve, somos dos familias que haremos el viaje para el próximo 20 de julio de 2008.
Saludos de un cartagenero.

17 Nov 2007 23:07 #591184 por telamarinera

Veo que das mucha vidilla al foro Diego. ¡Eso está bien! qué no decaiga, aunque nos queden unos mesecitos por delante todavía...
¿has hecho algún crucero antes?
Nosotros sí, hicimos el oceanic en el 2006 y fue maravilloso (somos una pareja con dos chicos de 5 y 10 años). Hemos esperado al 2008 para que el peque disfrute más las excursiones. Cuando fuimos la otra vez tenía tres años y lo paso pipa en el barco, en el tibu-club (una especie de guardería, club infantil) que en el sky por lo que he visto también hay, pero las bajadas a tierra eran cansadas para él.
Los cuatro estamos deseando repetir

Nosotros iremos tres semanas antes.
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

18 Nov 2007 01:18 #591208 por rosa41_63
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por miguel77
<br />HSla rosa 41 63. Segun dices que vais 7 parejes, me gustaria que me contaras cuando vuelvas como os han situado en la mesas del restaurante, pues nosotros somos tambien 7 parejas y salimos, si dios quiere, el 24 de agosto. Ya nos contaras
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Miguel, perdona que no te haya contestado pero es que no e visto tu pos hasata ahora,
Vale ya te contaré, somos en verdad 7 parejas y dos de ellas con una niña cada una de 13 y 11 años.
Ya veremos como nos colocan porque somos todos familia.
A la vuelta te lo cuento

Un saludo

18 Nov 2007 01:18 #591232 por rosa41_63
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por miguel77
<br />HSla rosa 41 63. Segun dices que vais 7 parejes, me gustaria que me contaras cuando vuelvas como os han situado en la mesas del restaurante, pues nosotros somos tambien 7 parejas y salimos, si dios quiere, el 24 de agosto. Ya nos contaras
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Miguel, perdona que no te haya contestado pero es que no e visto tu pos hasata ahora,
Vale ya te contaré, somos en verdad 7 parejas y dos de ellas con una niña cada una de 13 y 11 años.
Ya veremos como nos colocan porque somos todos familia.
A la vuelta te lo cuento

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos